musica

martes, 23 de septiembre de 2014

Capitulos 65º 66º 67º y 68º

3 o mas y agrego sino no ... Adios :))

CAP 65.-
Miré a Tom subir las escaleras y dirigirse hacia la ducha, amaba la forma en que sus musculos encajaban perfectamene a su cuerpo como un rompecabezas, mordí mi labio cuando recordé el pecho desnudo de Tom. Me gustaba cuando traía poca ropa, sonreí y me dí la vuelta hacia donde estaba la comida. Tomé algo de lo que Tom había traído, preguntandome lo que podía preparar, había pollo, tocino, ensalada, verdura en lata. Saqué un plato, cuando de repente algo pasó por mi vista. Me dí la vuelta y ví una sombra pasar por la luz del sol en la ventana de la sala, lentamente miré hacia la ventana de la cocina y no ví nada. Dirigí mi vista hacia las escaleras, Tom aún estaba arriba duchandose. Caminé hacia la sala cuando de repente noté la presencia de alguien.Giré tratando de sacar mi pistola, sentí un par de manos alcanzarme y agarrarme de mi garganta. Luché para sacar el arma, pero el sujeto me golpeó en el hombro haciendome caer, estaba ensima de mí y me faltaba el aire. Mi garganta protestaba por oxígeno mientras yo luchaba tratando de empujarlo antes de que muriera, lo golpeé en el cuello y el se atragantó un poco, aproveché la oportunidad y me alejé de él jadeando.
Traté de seguir respirando mientras trataba de dejar salir un grito, pero mi garganta no me dejaba. De repente ví a los ojos al sujeto mientras él me tomaba de nuevo del cuello, sus ojos estaban llenos de malicia y odio, me quedé en shock y recordé a Tom... recordé la manera en que su mirada cambiaba cuando asesinaba a alguien.Sentí caer mi arma por detrás y el sujeto la tomó. Me apuntó con élla y me quedé inmovil, luego me empujó hacia el suelo quedando encima de mí mientras trataba de quitarmelo de encima, él siguió tratando de bajar mis pantalones y yo lo golpeé en la nariz, estaba empujando su cuerpo con todas mis fuerzas hasta que cayó hacia atrás.

~ Narra Tom ~

Me detuve completamente cuando sentí una descarga electrica por mi columna vertebral, expandiendose a todo mi cuerpo. ______ estaba en el suelo con un sujeto encima de élla, apunto de ... violarla. Saqué mi pistola y le disparé mientras _______ se lo quitaba de encima. 
*¡BAM!* Mi cuerpo estaba tenso y frío, sentí que la calidez que había conseguido en la ducha se había ido por completo cuando miré hacia aquel hombre. Una serie de sentimientos de odio vinieron a mi mente, quería hacerlo sufrir, quería torturarlo hasta morir, quería matarlo una y otra vez. *¡BAM!* Me acerqué a él y seguí apuntandolo con mi pistola. *¡BAM!* -Porque te odio- *¡BAM!* - Porque quisiste herir a ________- *¡BAM!* - Porque quiero.- *¡BAM!* - Porque mi tío va a morir.-

- ¡TOM!- me dijo ________.

Estaba enfrente de mí, la miré fijamente, no quitaba su mirada de la mía. Sentí su mano tomar la mía y quitar mis dedos de la pistola. Con cuidado entrelazó sus dedos con los míos y me abrazó por la cintura. ¿Cómo pude bajar la guardia en la ducha?

- Estoy aquí Tom.- me dijo élla tranquilizandome.

Lentamente la abrazé, nunca seré capaz de perdonarme, ______ tomó mi rostro en sus manos y la miré con ternura. Inmediatamente parpardeé al sentir mi cuerpo cálido de nuevo.

- Yo... lo... lo siento.- le dije.

Nunca, nunca, NUNCA JAMÁS bajaré mi guardia de nuevo, _______ me besó en los labios mientras yo tomaba con mis manos su cabello ondulado, la besé y élla tambien lo hizo de la misma forma, mis deseos hacia élla podían esperar. Ahora tenía que encargarme del nuevo cadáver.
CAP 66.-
Dejé que _____ tomara mi pistola y la besé una vez más, la deje ir lentamente y caminé hacia el cadáver, saqué su cartera y encontré tambien un celular y 2 pistolas en sus bolsillos, puse las cosas a un lado y busqué alguna otra señal sobre quién podria ser éste hombre. 
No encontré nada y miré hacia ______ quien comenzaba a tomar la comida, volteé de nuevo a ver el rostro del hombre muerto y comenzé a estudiarlo... no se parecía a ningun hombre que trabajara con mi tío Ben. No solían ser drogadictos como éste, él tenía marcas de agujas por todo sus brazos, hize un gesto de disgusto, Ben escogía gente inteligente y potencial.
Dejé de buscar mas pistas cuando una idea llegó a mi mente. ¿Y si él lo había enviado a revisar la casa? o... ¿Y si éste hombre era en realidad un violador y por casualidad vió a ______? Miré hacia élla quien había dejado la comida, simplemente miraba hacia la alacena, me levanté y caminé hacia élla. _____ estaba llorando y miró hacia lo lejos; la abrazé por detrás y soltó en llanto. Cada lágrima que élla derramaba enviaba hacia mí un mar de culpa y depresión. Sentí su cuerpo agitarse mientras lloraba más, recuerdo cómo aquel estúpido sujeto trató de violarla, fué horrible, más que eso. El hecho de que yo no estaba ahí para matarlo en primer lugar.Traté de que mis ojos no me delataran, como lo hacen siempre cuando estoy con ______. En realidad no me avergonzaba mostrar mi lado interior con ella, porque me ama. Pero en ese momento, tenía que ser fuerte.

- Tenía tanto miedo Tom....- me dijo ______ con lagrimas saliendo de sus ojos. Volteé a verla y la abrazé mas fuerte.
- Yo, lo... lo siento.- mi voz se quebró. - No volverá a pasar de nuevo, te lo prometo.

Ella levantó su mirada dejando ver claramente su hermoso rostro, me sonrió un poco y miró hacia abajo.

- Pareciera que estás enfrentándote al destino Tom, talvez se suponía que debería estar muerta.- me dijo. 

No podía aceptar esas palabras, no sabía qué sería de mí sin ella en mi vida. Miré hacia el cadaver, talvez yo también debería estar muerto... pero por mi propia decisión.

- O... talvez fué el destino haberte conocido.- le contesté con un susurro.

Levantó su mirada curiosamente, entendiendo mis palabras, tomé su rostro y la besé mientras ella cerraba sus ojos, la solté un poco y me sonrió. Podía ver atravéz de sus ojos que había hecho su día mejor, como élla había hecho el mío. Volteé de nuevo a ver el cadaver en el suelo. Traté de imaginarme quién era el hombre, tomé al cuerpo y lo arrastré a una habitación arriba de las escaleras y esperé un poco a que anocheciera. Miré hacia las paredes de la casa, me preguntaba si estariamos a salvo ésta noche; escondí al hombre en una habitación solitaria y lo cubrí con una manta, miré por la ventana, por tercera vez en mi vida miré hacia el cielo, y en silencio rezé para que pudieramos descansar ésta noche.Miré al cuerpo y bajé las escaleras, miré a _______ quien estaba cocinando, llegué por detrás y la besé en el cuello, la ayudé con la comida y en 5 minutos ya estabamos comiento en la mesa.

- ¿En donde dormiremos?.- me preguntó. Terminé mi bocado y la miré.
- En mi antigua habitación.

Por alguna razón, aquella habitación no me traía malos recuerdos o emociones, más bien, me recordaba cuando mi mamá solía quedarse ahí conmigo en las noches. Recordaba lo seguro que me sentía, todo el tiempo. _______ me sonrió y puso su mano sobre la mía y terminamos de comer. Seguí revisando por las ventanas por alguna pista de alguien sospechoso, finalmente tuve una idea, usar uno de los "walkie talkies" que ponen en los cuartos de los niños para que escuchen cuando lloran, tenía un par de ésos en mi habitación. Subí las escaleras para buscarlo, salí de la casa en la noche y lo escondí en un arbusto cerca de la banqueta, por suerte se escuchaba fuerte aún, así que podía escuchar cualquier cosa que se acercara. Volví a mi habitación y ví a _______ casi con la cama lista, la ayudé y dejé el walkie talkie a un lado de la cama. _______ tenía la intravenosa en su brazo así que con cuidado se la quité, élla puso dos almohadas, una para ella y otra para mí, se recostó y me miró, me acerqué a ella y la miré tambien. No había cosa más hermosa e interesante que mirar sus ojos. 

CAP 67.-
~ Narras Tu ~

Me recosté boca arriba mientras Tom se recostaba alado mío, parecía relajarse cuando me miró a los ojos. Recuerdo la última vez que dormí en los brazos de Tom, había pasado ya tiempo, pero aquí estabamos de nuevo. Contemplé su perfecto rostro.

- Sólo te lo he dicho una vez, al principio... - dijo Tom, levanté mi mirada para verlo. - ... que tienes unos ojos hermosos, lo pienso siempre que los miro.

Me susurró y me moví para poner mi cabeza sobre su pecho, justo encima de su corazón, escuchando sus tranquilos latidos que hacían de mi vida una perfecta melodía.

- Gracias por entrar en mi destino.- le susurré.

Lo decía enserio, estaba viva y estaba feliz al lado de Tom. Él me dedicó una pequeña risita haciendo que su cuerpo se sacudiera un poco. No lo había visto tan relajado en un buen tiempo. Sonreí y lo miré, estaba sonriendo lo cual enviaba a mi estomago millones de mariposas. Supongo que nunca llegaré a entender el porqué es tan increíblemente perfecto, me acerqué más a él y juntamos nuestros labios, sentí las orillas de sus labios formar una sonrisa la cual desaparecía mientras me besaba con más pasión. Con cuidado tomé su camisa desabrochandola mientras sus manos bajaban por mi cintura, a mis caderas, y más abajo. Respiré lentamente, luego besé el cuello de Tom lo cual le puso la piel de gallina, lo sentí temblar un poco, y antes de que pudiera besarlo más él ya estaba encima de mí. Me sorprendí de lo rápido que fué y me sonrió por mi reacción mientras me besaba de nuevo. Aún estaba tomando mis caderas y yo me aferré a él, seguía quedandome sin aire, sentí algo por mi muslo y sonreí. Me hizo recordar la vez cuando le dí a Tom el regalo más preciado e intocable de todos. Él éra el unico hombre con el que había hecho el amor y él será el último. Tom me separó un poco y me miró a los ojos mientras jadeabamos.

- Serás la única _______. Te juro que lo serás...- dijo entre jadeos.

Luego juntamos de nuevo nuestros labios en un beso demaciado apasionado, juntamos nuestros cuerpos con fuerza mientras me tomaba del cabello y se quitaba su camiseta, miré como la aventaba hacia el suelo y me besaba de nuevo, me quité también la mía, Tom se recargó en mí mientras sentía sus manos bajar por mis Jeans mientras me los quitaba. En un momento ambos ya estabamos desnudos. Fué como si Tom hubiera bajado del cielo como una estrella fugaz estrellandose en mi mundo. Después, respiré profundamente y me recargué en su pecho, nuestros latidos coinsidían y nos quedamos profundamente dormidos. Caí en el sueño con una sonrisa en mi rostro mientras Tom me acariciaba el cabello.
CAP 68.-
~ Narra Tom ~

Me despertó un ruido fuerte, inmediatamente abrí mis ojos recordando lo que había pasado la noche anterior, con _____ dormida en mis brazos. Busqué mi pistola y la encontré, la agarré. Luego me dí cuenta de que el ruido no había provenido de aquí adentro. Busqué el walkie talkie, me tensé, con cuidado moví a _______ mientras dormía con una sonrisa en su rostro.

- ¿______?.- le susurré. Ella parpadeó y se talló los ojos.
- ¿Mhhmm?.

Se despertó y luego me miró, me levanté y tomé su ropa y se la dí. _______ se dió cuenta de lo que me refería y se vistió rápido. Me puse mis boxers y mis pantalones. Me asomé con cuidado hacia afuera y ví sigilosos movimientos... teníamos que salir de aquí.

- _______ escúchame bien, quiero que te quedes aquí hasta que venga por tí.- le dije. La abrazé mientras élla se asomaba, salí de ahí hacia las escaleras y ví unas sombras pasar por las ventanas. - ¡Mierda!.- exclamé.

Me dí la vuelta hacia la cocina, dejé las demás cosas arriba con ______ pero tenía mi pistola conmigo. Me arrastré por el suelo mientras me asomaba sigilosamente hacia afuera. Varias figuras desconocidas caminaban alrededor de la casa y ví a una de ellas preparar una bomba, rápidamente me arrastré hasta llegar al garage. Tenía que hacer algo rápido, llegué al garage, estaba oscuro, llegué y pise el temporizador en el garage, sonaría en 3 minutos.  Cerré la puerta para entrar a la casa, abrí la otra puerta de la cochera para salir, me arrastré por los arbustos de alado, no había ningun carro a la vista... no había plan A. Conté a los hombres, y en total éran 6. 6 profesionales, se podría decir que se repartieron el trabajo, unos analizaban todo, caminaban por los lados mientras dos de éllos preparaban la bomba, yo la desactivaría una vez que haya acabado con éstos. De repente, la puerta del garage se abrió, los hombres sacaron sus pistolas y dispararon, de repente dejaron de mirar alrededor, entraron y yo corrí hacia dentro antes de que cerraran, entré arrastrandome, todo éra oscuro.

4 comentarios:

  1. Amo cuando la rayita y Tom estan juntos!!
    Siguelaa xD

    ResponderBorrar
  2. que bellos *-*
    llegara tom a desactivar la alarma :O sin que se den cuenta
    sube pronto :)

    ResponderBorrar
  3. Guaooo ojala Tom pueda desactivar la alarma :S (Tn) esta e peligro :S espero los próximos caps virgi me encanto!!!

    ResponderBorrar
  4. ojala tom salga rapido de eso , le de tiempo a desactivar la alarma
    sube pronto :)

    ResponderBorrar