musica

sábado, 27 de septiembre de 2014

Capitulos 69º 70º 71º y 72º

helloooo!!! ya saben 3 o mas y agrego sino no ... Adios :))

CAP 69.-
~ Narras tú ~

No escuchaba nada y sentí que mi corazón dejaría de latir. Sentía todo mi cuerpo tensarse. 
El miedo me inundaba mientras me acurrucaba hecha bolita contra la pared. Salté y hize muecas de dolor cada vez que escuchaba un sonido. No hacía otra cosa, sólo mantenía mi mirada en la puerta esperando ver a Tom llegando por mí. El tiempo iba muy lento, tanto que podía pensar que habían pasado horas desde que Tom se había ido.No podía pensar en algo tranquilizante para calmarme un poco, me quedé acurrucada contra la pared mientras miraba hacia la mochila de Tom. Gateé lentamente hacia la mochila y ví lo que tenía, la abrí y en la parte superior había una pistola, la miré mientras sentía los segundos ir mas lento. Cuidadosamente la tomé, mirandola de nuevo. Hize a un lado la mochila mientras regresaba a mi lugar en la pared, abrazé la pistola hacia mi pecho. Tom llegaría por mí antes de que la soltara.De repente, escuché disparos y sentí mi cuerpo saltar, me levanté y miré hacia afuera por la ventana, ví a unas personas dispararle a la cochera. Me escondí de nuevo contra la pared mientras cerraba mis ojos, temblando con la pistola en mi pecho.

~ Narra Tom ~

Completa obscuridad. Saqué mi navaja y se la clavé al cuello del más cercano a mí. Lo dejé caer silenciosamente mientras me acercaba al siguiente. Maté a tres hombres cuando las luces se encendieron. Parpadeé varias veces quejandome un poco ya que las luces me cegaron un poco. Ví a uno de ellos de pie al ado del apagador mientras veía con asombro a sus hombres. 
Me lanzé hacia él mientras sacaba su pistola, llegué a tiempo, haciendo que su disparo se desviara hacia un lado mientras lo llevaba hacia el suelo.

- ¿Quién te envió?.- le pregunté. Él tosió y comenzaba a asfixiarse, ya no lo estaba sujetando tan fuerte. - ¡Díme, sino quieres que tu vida termine!-

El sujeto volvió a toser y negó con su cabeza. Aggghhh, lo tiré de nuevo al suelo y presione mi navaja hacia sus mejillas, para después cubrir su boca. Gritó cuando clavé la navaja en su pierna, le daría otra oportunidad.

- No tengo tiempo para estos juegos.- le grité, el sujeto temblaba, y de nuevo sacudió su cabeza, estaba apunto de matarlo cuando habló.
- ¡El gato! ¡No me hagas sufrir más!.- apenas y pudo hablar mientras lo miraba.
- El... gato.- repetí. 

En ese mismo instante clavé mi navaja en su cuello y lo maté, no sufrió por mucho tiempo.
El gato, conocía ese nombre de algún lado. Luego me asomé hacia afuera de nuevo, dejé los cuerpos en la cochera y ví a uno de los hombres voltear a verme, ya no me estaba escondiendo. Saqué mi pistola y le disparé, en ese momento me pareció escuchar algo más, como el eco de un disparo, el hombre cayó al suelo pero no murió, me reí por mi trabajo mal hecho, lo pude haber hecho mejor.Sentí mi sangre hervir, todo lo que veía éra odio y todo lo que pensaba éra peligroso, busqué al hombre que había sobrevivido al disparo. Éran en total seis, y cinco de éllos ahora estaban en el infierno. Me dirigí hacia la puerta y la ví abierta, corrí hacia dentro, después hacia las escaleras para llegar con ________. Saqué mi pistola y corrí hacia la habitación y ví al hombre... muerto, en el suelo, con sangre alrededor de él.
El hombre aún respiraba y ________ estaba parada a un lado de él, no tenía palabras para describirla, sólo que había cometido el pecado que nunca en mi vida le hubiera permitido hacer. Su alma pura ahora estaba manchada con el color de la maldad.
CAP 70.-
~ Narras tú ~

Escuché disparos, luego escuché algo en el pasillo, mi corazón se detuvo y ví una sombra subir las escaleras.

- Por favor, por favor que sea Tom.- me decía a mí misma.

Miré mientras la sombra subía las escaleras, no era Tom. El tipo éra más alto y robusto. Comenzé a temblar incontrolablemente mientras se acercaba a la puerta, después reaccioné y miré la pistola que traía en el pecho, la cruel verdad éra que no quería matarlo o herirlo, aún si él quería herirme a mí.Estaba muy asustada, ví todo obscuro cuando el hombre entró a la habitación. 

-Tom!- gritaba en mi cabeza, esperando a que llegara aquí, miré al hombre, apuntando su pistola hacia a mí, mirandome, se relajó un poco, aún no había visto mi pistola.

Se reía y se acercaba más, su rostro estaba lleno de maldad, movió su pistola, ahora apuntándola hacia mi cabeza, mientras yo lloraba aún más. De repente se apartó un poco, tomándome del brazo.

- ¿Quién éres?.- me preguntó.

Me sacudió mientras yo escondía la pistola detrás de mí, me dió una bofetada. Sentí su fuerza mientras mi cabeza reaccionaba al golpe haciendose de lado. No le respondí y el hombre sacó su pistola de nuevo, me tiró del brazo mientras me movía un poco. Lo ví de reojo, se distrajo un poco y yo inmediatamente saqué mi pistola y le disparé en el pecho. El disparo se escuchó como una gran explosión, me quedé en shock. El hombre cayó lentamente mientras sentía el eco del disparo desaparecer. Éra terrible, no tenía palabras. Creí haber escuchado otro disparo, pero talvéz fué mi imaginación, finalmente cayó al suelo, aun respiraba, yo estaba de pie a un lado de él, aún apuntandolo, la sangre roja salía de su cuerpo, alrededor de él como si estuviera en una piscina de su propia sangre.Miré como su vida se íba poco a poco, por mi disparo.Escuché a alguien correr por el pasillo hacia la habitación, ér Tom. Cuando entró se quedó en shock por la escena. Estaba inmovil cuando me dí cuenta de lo que había hecho, seguía mirando el cuerpo mientras finalmente dejé caer la pistola al suelo.Tome mi rostro con mis manos mientras las lágrimas caían hacia mis rodillas, estaba llorando incontrolablemente y sentí los brazos de Tom tomarme por alrededor. No podía regresar lo que había hecho, estaba arrepentida, había matado a una persona.

- ______.- Tom susurró mi nombre mientras sentía sus lagrimas caer por mi cuello. - Perdóname.

Sentí que me tomaba en sus brazos mientras me cubría en su pecho, tomó la mochila y salió de la casa hacia el auto, conmigo en sus brazos. No éra posible que yo haya hecho éso.
Antes de que pudiera darme cuenta ya íbamos en camino, y estabamos en una calle solitaria.

- Detente aquí.- le dije a Tom.

Se detuvo y salí del auto, no quería estar ahí. Me dejé caer en el pasto, me cubrí con mis rodillas hasta que sentí las manos de Tom quitarme el cabello que me estorbaba de mi rostro. Yo seguía llorando, Tom me besó la frente y me abrazó por un largo minuto.

- Ven, vámos a comer.- me dijo Tom.

Me ayudó a levantarme mientras regresabamos a nuestro auto robado, el cual habíamos robado un día antes de lo que sucedió en la gasolinera.Me miré por el espejo retrovisor, no había color en mi rostro, parecía un fantasma. Nos detuvimos en un McDonals, en el auto servicio. Tom ordenó y yo miraba mis manos, nos dieron la comida y Tom comenzó a conducir, dejando el carro en absoluto silencio. Mientras mi mente despertaba a la realidad, sentí las manos de Tom sobre las mías.

- Tienes que comer ________- me decía.

Me acercó la bolsa de comida a mí, y esperó a que la abriera. La abrí y me comí una papa frita. Tom se veía asustado también, en ese momento sacó una mitad de hamburguesa y me la acercó a mi boca, la abrí y comí un bocado. Tom suspiró y me dejó a mi terminar de comer.

- Por favor, comete tu hamburguesa.- me dijo mientras conducía.

Le hize caso y comí mas, aún así no tenía hambre. Talvez aquel hombre hubiese anhelado un bocado antes de morir.

- Me odio... ¡Me odio! ¡¡Me odio!!.- comenzé a gritar. Tomé mi rostro para despues jalarme el cabello, sentía todas esas emociones hervir dentro de mí.

Tom detuvo el carro y estaba tratando de regresarme a la realidad, traté de hacerlo a un lado pero el no se detenía.

- ¡______!.- me dijo levantando la voz. Yo lo empujé.
- ¡¿Cómo es que aún puedes seguir aquí a pesar de lo que hize?!.- le contesté con las manos en mi rostro. -¿Por qué Tom?..- Odiaba seguir aquí, odiaba estar viva.
- Por favor, cálmate.
- ¡No me pidas que me calme! ¡Soy un mounstro!.- le respondí.

Tom no se dió por vencido y finalmente me tomó tan fuerte que no me podía mover, estaba actuando como una total desquiciada. No sabía como ser yo otra vez, en ese momento los labios de Tom se juntaron con los míos, no pude dejar de besarlo, ya que sentía que mi corazón se calmaba lentamente. Me acerqué más a él y la fuerza de su abrazo disminuyó tambien.
CAP 71.-
~ Narra Tom ~

Ví como _______ estaba completamente fuera de control, comenzé a entrar en pánico asi que detuve el auto a la orilla de la carretera. La miré a los ojos mientras la sostenía fuerte, sus ojos... podía ver en ellos la inosencia y la actitud que no quería para ella. Ahora había llegado a _______ y no puedo permitir que ésto se interponga en su destino. 
Traté de separarla un poco pero su cuerpo estaba pegado como cable que electrificaba mi piel.
De repente comenzé a pensar en alguna manera de regresarla de nuevo a la realidad, a ser ella misma de nuevo. Siempre me había ayudado a mí, siempre había sido _______.
La abrazé y la acerqué a mí. No dejé que escapara de mis brazos mientras le plantaba un beso, la besé hasta que su cuerpo comenzó a relajarse y poco a poco comenzé a soltar mis brazos.Sentí sus latidos latir normal, lentamente me separé un poco para ver sus ojos que también se veían normal de nuevo, sus mejillas estaban llenas de lagrimas.Élla se veía... hecha pedazos, y dolida. Y no había nada que yo pudiera hacer para detener lo que le pasaba. La abrazé de nuevo mientras élla me tomaba con más fuerza.

- ¿Qué me está pasando?.- preguntó ______.

Cerré mis ojos, me prometería a mí mismo que me quedaría con élla por siempre. Nunca la dejaría caer de ninguna manera. 

- Nada te pasará _______.- le contesté. La sentí inhalar y exhalar.

En unos segundos, se separó de mí y comenzó a comer de nuevo su hamburguesa, sonreí debilmente y encendí el auto de nuevo, la miraba de reojo, preocupado. Al parecer se veía mejor.
CAP 72.-
~ Narras TÚ ~

Tom me veía de reojo, sabía de una u otra forma que esperaba que comenzara a volverme loca de nuevo. Y yo también lo esperaba.Seguía recordando la escena en mi cabeza, éra como si alguien estubiese controlando mis movimientos y acciones por unos minutos, estaba fuera de control. Mi cabeza y mi mente estaban en blanco. Seguí comiendo, tratando de que Tom estuviera satisfecho de verme comer, y viendolo bien, su beso me había despertado, no como si fuera una especie de princesa... si tan solo ésto fuera un cuento de hadas. Miré hacia Tom, estaba con las manos al volante. Supongo que ésta era mi propia versión de un cuento de hadas... malescrito. Sonreí debilmente mientras veía que el rostro de Tom se veía pensativo. Encontrará un final para este problema... lo hará.

- Bueno, tendremos que escondermos un par de días más antes de poner nuestro plan en acción.- me dijo.

Miró hacia la autopista y vió un policía que conducía cerca, como si nada, comenzaba a detenerse, pretendiendo que nada estubiera pasando. Hize lo mismo, tratando de poner una cara aburrida. El policía condujo más cerca, deteniendose a un lado del auto. Sentía que mi sangre bombeaba, pero pretendía que no me importaba. Tom contuvo su respiración y ví que el policía apagaba las luces de la patrulla.Miré de nuevo al policía, que estaba apuntando a un lado de la carretera. Sentí miedo. ¿Qué habiamos hecho? Sólo el hecho de que no tenemos 18 años aún, y... que no tenemos licencia. Tom siguió normal y asintió con la cabeza mientras se acercaba a la orilla de la carretera.

- Mierda...- susurró Tom.
- ¿Qué pasa Tom?.- le pregunté.
- Sólo sigueme la corriente.

Ví que Tom cargó su pistola y la escondía detrás de él, después tomó mi mano. El policía se estacionó detrás de nosotros y salió de su patrulla, se acercó a nosotros, del lado de Tom y bajó la ventanilla.El policía éra alto y robusto, tenía ojos azules y cabello rubio, miró hacia dentro y después me miró a mí.

- Déjenme ver su licencia y su identificación por favor.- nos dijo el hombre.


Tom fingió buscarla en la mochila que traíamos, el policía seguía mirandome a mí mientras Tom le entregó algo.

- Creo que tendré que llevarla conmigo señorita _(tu nombre completo)__ - dijo de repente.

Tom se quedó inmovil y con los ojos muy abiertos.

- Salga del auto señorita, y ustéd joven, tengo que revisarlo.- dijo de nuevo.

En un movimiento muy rápido, Tom sacó su navaja y se la clavó en el pecho mientras salía del auto, lo metió a su patrulla y rápidamente regresó a nuestro auto y pisó el acelerador.
Fuimos a toda velocidad por la autopista y de repente me dió la mochila, la pasé al asiento de atrás mientras Tom golpeaba el volante desesperado.

- Agghhh, ¡mierda!.- dijo levantando la voz. Pasó sus manos por su cabello casi queriendo arrancarlo y condujo por otra autopista.
- Oh no, me estan buscando a mí.

Tom se quedó callado y siguió conduciendo, miré hacia afuera, sentía como si nos estuvieran observando. Miré alrededor, y ví a un perro cerca de un arbusto, mientras salíamos del auto, en una carretera solitaria. El perro miraba fijamente a nuestro auto y después me miraba a mí, lo ví también, estaba muy bonito.

- ¿______?.- me dijo Tom, volteé mi mirada hacia él. - Vamos a dormir en el auto, ya no confío en los hoteles.
- Está bien.- le dije y sonreí.

Me sonrió y tomó mi mano, subimos de nuevo al auto y Tom condujo hacia una zona donde todas las casas éran iguales. Dió la vuelta y en un instante estabamos en la orilla de un campo, Tom detuvo el auto y salimos, caminamos juntos mientras Tom miraba fijamente los autos cercanos.

- Robaremos uno mañana..- me dijo.

Tomó mi mano y caminamos hacia el supermercado más cercano. 



4 comentarios:

  1. Guaooo (Tn) mato a uno de los hombres eso si q no me lo esperaba :S menos mal q Tom pudo calmarla con un beso cuando le dio esa crisis nerviosa a (Tn) y ahora q pasara?? quien es el gato?? estoy muy intrigada espero los próximos caps virgi me encantooo!!!

    ResponderBorrar
  2. Pobre (tb)
    Siguelaa Virgii.. Esta buenisimaa ;)

    ResponderBorrar
  3. Esta genial subí pronto porfa!!
    Pd:sería lindo que Tom y tn tuvieran un bebé :D

    ResponderBorrar
  4. Ay me encantó, esta super interesante, sube pronto♡

    ResponderBorrar