musica

martes, 30 de septiembre de 2014

Capitulos 73º 74º 75º y 76º

3 o mas y agrego sino no ... nota: ya saben que tom ama los perros pero en esta ocasion no :/ ... ahora si ... Adios :))

CAP 73.-
~ Narra Tom ~

Caminé con ______ enfrente mío, así podía darme la vuelta y mirar a mi alrededor cada 10 segundos, estaba alerta siempre, nada podía pasar ésta noche. Llegamos a una esquina y apreté a ______ fuerte, entramos a la tienda. Nos miramos a los ojos cuando vimos una videocamara en el techo, sonreí y le guiñé el ojo, élla se relajó y la dejé en el mostrador esperando en la fila. De repente, mi estomago se revolvió cuando ví un volante con la foto de ________ detrás del mostrador, volteé muy tenso mientras la persona que estaba frente a mí casi terminaba de pagar su comida. Volteé hacia _______ y la ví mirando hacia el volante.

- Vé a mirar las revistas mientras yo pago.- le susurré.

Élla asintió y se dirigió hacia el estante donde estaban las revistas, no me gustaba estar lejos de élla. Luego, caminé hacia el mostrador y le dediqué al cajero una amigable sonrisa.

- Es mucha comida joven.- me dijo el cajero. Yo le sonreí. 
- Lo sé, es todo lo que estaba apuntado en la lista que me dió mi mamá.- mentí.
- ¿Va de excursión?.- preguntó.
- Sí, por eso debo llevar tantas cosas.

Pagué y tomé las bolsas, miré hacia ______ mientras ella veía las revistas de las noticias, su rostro aún se veía muy pálido, lo cual me preocupaba. Caminé hacia élla asomandome por su lado izquierdo, élla volteó y entrelazó su brazo al mío. Salimos de la tienda en un segundo.

- Hay que llevar esto al auto, después... supongo que iremos a caminar.- le dije a ________.
- Yo lo llevo... si tu quieres.

Mi respuesta: NO. Siempre sería no, y élla lo sabia. _______ leyó mi rostro y suspiró.

- Me verás desde aquí.- insistió.

No quería irme de su lado, por la forma en que se veía su rostro, élla tenía que pensar y tener un rato a solas. Apenas y pude asentir con la cabeza y le dí las llaves. Me recargué en un arbol mientras la veía ir hacia el auto, cada segundo quería estar a su lado, no quité mis ojos de élla. De repente algo atrapó mi mirada, cerca del auto.

- Narras TÚ ~

Caminé sintiendo la mirada de Tom en mí, yo no llevaba prisa alguna para volver con Tom, abrí el auto y puse la comida en el asiento trasero, necesitaba un rato para mí sola, y para relajarme. Dejé las bolsas en el carro y ví algo del otro lado, alcanzé la mochila donde había una pistola. Éra un hombre, él pensaba que estaba sola, de repente lo golpeé en el cuello e hizo una mueca de dolor, cerré la puerta del auto y le dí un golpe en la cara. Corrí y ví a Tom correr hacia mí, el auto estaba más lejos de lo que parecía. Ví cómo Tom sacaba su navaja en lugar de su pistola, y se acercaba. De repente, un animal saltó de la nada y mordió el rostro del hombre, mi corazón quedó atrapado en mi garganta y Tom se detuvo y volteó hacia mí. Miré cómo aquel animal ladraba y finalmente lo soltaba, el hombre estaba inconsiente.
Apenas y pude darme cuenta cuando estaba a salvo en los brazos de Tom, miré con cuidado al animal, lo ví muy familiar. Era el perro que había visto hace un instante. El perro lamió su hocico y me miró.

- Vámonos de aquí antes de que el perro nos ataque.- me dijo Tom.
- Pero... la gente, ¿no va verá al cadaver?

Tom dudó un poco mientras me daba su pistola, la escondí mientras Tom caminaba lentamente hacia el cuerpo, el perro no despegó su mirada de mí, Tom tenía su mano preparada con su navaja mientras se acercaba, llegó a donde estaba el hombre mientras lo arrastraba hacia los arbustos, el perro ahora miraba hacia Tom mientras salía de los arbustos, luego miró al perro y se quedó inmovil. Por favor, que no lo mate.El perro se levantó y caminó hacia mí, Tom miró asombrado mientras corría hacia mí, miré hacia el animal y caminó hacia un lado mío, comenzó a mover la cola y lamió mi mano, Tom se veía confundido, pero me hizo sonreir.
CAP 74.-
~ Narra Tom ~
¿Qué demonios pasó? ¡El perro asesinó a alguien! Y ahora lame a mi novia. Sentí un extraño tipo de ... celos. Élla me sonrió, caminé lentamente, desconfiando de aquella bestial.

- Lo ví hace un rato..- me dijo. 

Su cara se iluminó asi como si nada, y no fué por algo que yo haya hecho. La verdad, tenía miedo de que su vida no volviera a ser la misma después de todo lo que ha pasado. Y en ese momento, un perro iluminó su rostro de nuevo. Su cara volvió poco a poco a su color normal mientras lo acariciaba, me acerqué a élla y me abrazó. El perro me olió y retrosedió unos pasos, creo... que no le agrado mucho.

- ¿Qué haremos con él?.- me perguntó _____.

¿Qué? Más bien... ¿qué le haremos?. Pensé. Pero de repente, me sentí mal por dentro, aquel animal la estaba haciendo sonreir, pero llevar a un perro sería como un extra equipaje. Miré su sonrisa desaparecer. Tom Kaulitz eres un estúpido.

- Supongo que... podemos llevarnoslo.- le dije mirando alrededor.
- Aww, ¿escuchaste eso?.- le dijo ____ al perro.

Se dió la vuelta y comenzó a acariciarlo en la cabeza, traté de mirar a otro lado mientras volteaba los ojos.Miré hacia el campo y ví a algunos niños alrededor corriendo y jugando.

- Tenemos que estar lejos de las personas.- le dije a ______.

Volteé y ví que el perro me olfateaba mi pierna, me aparté un poco y me dirigí hacia el coche, buscando alguna señal de que aquel hombre no estuviera solo. Entré al auto y saqué algo de comida. ______ se sentó a un lado y el perro se quedó afuera moviendo la cola.

- Tiene hambre, hay que darle jamón.- dijo élla.

Abrió el paquete de jamón y le dió algunas rebanadas, yo hize un sandwich y se lo dí a _____, yo comí algo de pan. Cuando estaba comiendo traté de alcanzar mi pistola para guardarla y en ese momento el perro saltó a la ventana sorprendiendome un poco. _______ rió un poco, y yo suspiré frustrado. Aquel perro hubiera podido estar muerto, en ese momento el animal se fué de mi lado y se fué a un lado de _______. Aquella bestia apestosa la hacía feliz, traté de disimular mis celos y me comí un sandwich. ¿En qué estaba pensando cuando dije que nos quedaramos con el?
CAP 75.-
~ Narras Tu ~

No pude hacer nada mas excepto sonreir por las reacciones de Tom, no era de a diario cuando podías sorprenderlo con la guardia baja. Todo gracias a nuestro nuevo amigo, un amigo muy peludo. El perro siempre estaba cerca de mí mientras yo lo miraba, Tom escondia su rostro casi todo el tiempo, lo que me molestaba un poco. Ya había amanecido y abri mis ojos cuando la luz del sol llegó al auto, me di cuenta de que Tom no estaba a mi lado, estaba detrás del volante mirando hacia afuera. Volteé hacia la ventana y ví al perro mirando a Tom, éra como si estuvieran teniendo una pelea de miradas, oh Tom. Me moví al asiento del pasajero y me senté a su lado.

- Buenos días.- le dije y lo besé en la mejilla.

Tom se dió la vuelta y atrapó mis labios, mientras nos besabamos él tenía una radiante sonrisa en su rostro. Nos separamos cuando sentimos un ruido, el perro estaba parado en dos patas y estaba del lado de Tom en la ventana, mirandonos. Tom suspiró frustrado, subió su ventanilla y yo solo los ví.

- Este perro comienza a molestarme.- dijo derepente.
- ¿Cómo dormiste?.- le pregunté, el sonrió.
- Bien.- Dijo a secas, su sonrisa me decia ''no te preocupes''; lo que significaba que no durmió muy bien.
- Claro, mírate. Tienes que dormir un poco. - le ordené. Tom sonrió y me abrazó. El perro ladró pero Tom lo ignoró.
- Salgamos de aquí primero.

Miró hacia el perro y frunció el ceño, abrió la puerta y lo seguí hacia afuera. Él miró alrededor mientras yo salía del auto y me sentaba debajo de un arbol, lo miré romper la placa del auto y después sacó la comida y me la llevó. El perro apareció de la nada y se sentó a mi lado. Sonreí mientras acariciaba su cabeza. Tom nos miró y se acercó, ví un brillo en sus ojos lo cual significaba que estaba pensando en algo, como si hubiera querido patear al perro o matarlo. Me asusté, no sería tan cruel.

- ¿Me haces un favor? Ve hacia el supermercado y quédate ahí afuera mientras consigo otro auto, dame menos de 5 minutos y estaremos en la carretera para entonces.- me ordenó. 

Me acompañó hacia el supermercado y me senté en una orilla de la pared y el perro se quedó conmigo, Tom lo miró como si dijera "Veamos si sirves de algo"

- Cuidate, pero... por si acaso...- con cuidado me dió una pistola y yo la tomé de mala gana.

Se alejó silenciosamente, como cuando llegamos. No quería volver a usar una pistola en mi vida... nunca más. Los recuerdos de aquella vez son los que más inundaban mi mente, la forma en la que aquel hombre cayó al suelo en un charco de su propia sangre; cerré mis ojos y traté de borrar esas emociones que sentí en mi pecho. De repente, los dolorosos recuerdos del pasado volvieron hacia mí. No había tenido tiempo o la voluntad de pensar sobre mis seres queridos, mi familia y mis amigos. Mi estomago se tensó un poco cuando recordé a mi amigo más cercano, Nathan. Mis ojos comenzaban a derramar lagrimas cuando sentí al perro recargar su cabeza en mi rodilla. Suspiré y sonreí debilmente. El perro movió su cabeza y ahora me miraba a mí, le sonreí, de repente movió de nuevo su cabeza y ahora veía hacia la dirección donde Tom se había ido. Sus orejas se movieron de repente, estaba escuchando algo, traté de mirar más cerca, pero no sabía qué estaba pasando, el perro al parecer sabía más que yo. Miré hacia la entrada de la tienda y ví a una familia saliendo de ella muy felices, enfrente iba una chica y su hermanito que tenía como 10 años. Los miré irse a lo lejos. 
No me había dado cuenta pero, yo había perdido a mi familia, aún si nunca pasabamos tanto tiempo juntos, pero los momentos juntos son especiales. El perro no se movió y yo miré a lo lejos, un audi negro se acercaba a mí. Se detuvo y la puerta del pasajero se abrió frente a mí. Tom me hizo una seña y yo corrí hacia el auto, el perro corrió tambien y se sentó.

- Menos de 5 minutos, te lo prometí.- exclamó.
- Creo que rompiste tu record amor.

Volteó su rostro hacia mí, sonriendo, una sonrisa de verdad. No habíamos bromeado o reído en un tiempo, sentí un alivio. Pero aquel pensamiento en mi cabeza seguía estancado. Sonreí mientras Tom seguía conduciendo. No podía volver, no podía volver con mi familia o amigos, no después de lo que soy ahora, ahora estaba con Tom.

~ Narra Tom ~

Traté de que el perro no me molestara tanto, saltó al asiento trasero como si fuera suyo, pero bueno... _______ me había hecho sonreir, fue mi primera verdadera sonrisa en un buen rato. Sentí una ola de alivio y felicidad, élla trataba de olvidarse de lo que había sucedido, estaba orgulloso de ella. Conduje por mas de 30 minutos hasta que salí de la autopista y me dirigí hacia un parque cercano, necesitabamos comer algo, _______ tenía que comer, me bajé y pareció como si ________ hubiera leido mi mente y bajó la bolsa de comida.

- ¿Tienes tu otra mochila verdad?.- me preguntó ______.
- Sí, está adentro.

Miré al perro, que estaba meneando su cola cuando _____ bajó la bolsa. Comiamos tranquilamente, yo alcanzé una servilleta y limpié la barba de ______ ya que se había manchado, ella sonrió y besé su nariz.

- Creo que, tengo ventaja sobre mi tío Ben.- le dije a _____, élla seguia masticando su comida. - Está en el otro lado de este pueblo, entrando a los Hamburgo, Ben solía tener una oficina ahí, solo necesito alguna evidencia y una pista que sé que encontraremos. - _____ sonrió y puso su mano sobre la mía. - Si no lo encuentro, él nos encontrará primero.
- Lo sé, yo estaré contigo todo el tiempo, para siempre.- me dijo _____.

La miré. ¿Qué? ¿Acaso no necesita su familia? La miré dudosamente. Ella suspiró.

- Sabes... he decidido que me quiero quedar contigo, para siempre, aún después de que todo esto acabe.- exclamó de repente.
- Piensalo mejor.
- Tengo que, y ya tome mi decisión.- insistió.

La miré a los ojos, sabía que no iba a cambiar de opinión. No sabía como sentirme, después de todo lo que hemos pasado, desde el inicio, antes de todo ésto... hasta ahora.

- Siempre y cuando tú me quieras contigo.- dijo, su ánimo cambió y sonaba preocupada. Claro, claro que la quiero.
- ¿Sabes qué?...- me acerqué a ella.
- ¿Qué pasa?.- preguntó.
- Te quize desde la primera vez que te ví. 

Ví su rostro iluminarse cuando le dije eso. Ella era ahora parte de mi corazon y de mi vida, recordé de repente al perro cuando empujó su cabeza contra la mía, lo miré y lo hize a un lado.

- ¡Perro malo!.- le dijo ______.

La miré soltar una risita, yo le sonreí.

**DESPUES DE UN RATO**

Estabamos afuera de la oficina, podríamos conseguir una pista.

- Tengo que decirte que, hay un comandante que obedece en todo lo que le dice Ben, puede que se encuentre aquí, voy a entrar.- le dije a ____.

La miré, hizo un gesto y desapareció al instante, siempre hacía esa reacción y nunca decía nada, ella creía en mí y de lo que yo era capaz de hacer.

- Ten cuidado.- me dijo
- Siempre.

Toqué con mis dedos el collar que nunca se quitaba, desde aquella vez que la salvé. Siempre lo tenía puesto, también aquella vez en la casa de Alex.

- Regresaré siempre contigo.- le dije y besé su cuello, después sus labios.

Saqué mi lado amable que siempre permanecía dentro de mí.

- Es hora de que seas útil de nuevo..- le dije al perro que se quedaría con ______.

Salí del auto y camine hacia el edificio a punto de entrar, decidí entrar por arriba.

~ Narras tú ~

Lo ví desaparecer por el techo, miré hacia los alrededores y podía escuchar musica del otro lado de la calle, probablemente era un club o un antro. Sentí al perro saltar hacia el asiento de a lado, se veía alerta, sus orejas prestaban atención a todo. Miré hacia la pistola que estaba alado mío. Por supuesto, Tom la dejaría conmigo, la tomé y la escondí. Miré alrededor y sentí mi mente llenarse de recuerdos de nuevo. Mi mente regresó al día que ví a Tom de nuevo, la manera en que su hermoso rostro se veía preocupado cuando me vió casi morir en el piso de la casa de Alex... el día en que Tom supuestamente ''murió'' y me dió el collar que tengo ahora. 
Todos aquellos recuerdos valían oro para mí, sabía que yo era una terrible persona, herí a Nathan y eso también se quedará en mi mente, sentí que el perro tocaba mi pierna. Volteé a verlo y lo escuché gruñir, miré por el espejo retrovisor una sombra caminando por la banqueta cerca del auto. Estaba con una rubia, la luz de la luna hizo brillar su cabello en la obscuridad, se me hizo algo familiar mientras se acercaban al auto, de repente ví su rostro éra... Jake.

~ Narra Jake  ~

Caminé por la calle con mi trofeo ganador de aquel club... una rubia ardiente. Ella sonrió estupidamente mientras la besaba en los labios, reíamos mientras caminabamos por la calle, esta noche la haria sentir mujer. (jajajjajajja que pendejo) Ví un audi negro estacionado, en un auto no sería mala idea, miré su cuerpo y fruncí el ceño, no, necesitabamos ir a un hotel. Caminé hacia el audi negro, ya que había estacionado mi auto cerca de aquí.

- Jakeeee.- gimió Tina desesperada.
- En un minuto nena.
- No, ¡Ahora!.

La ignoré mientras caminaba cerca del auto negro, de repente escuché un animal gruñir y ladrar y de repente caí contra la banqueta, el perro estaba dentro del auto ladrando, mostrando sus filosos dientes mientras Tina gritaba y se tropezó. Miré al perro y ví a una persona detrás de el. Me levanté y golpeé la puerta del auto, molesto por el perro, quería matarlo.

- ¡Estúpido, hijo de perra!.- me causó gracia la expresión.

Mis palabras se perdieron de repente cuando ví que conocía a la persona dentro del auto... mi conejita futbolista, quien era la primera en mi lista.
CAP 76.-

~ Narras tú ~

Sentí que golpearon el auto cuando el perro ladró, escuché el sonido de una voz, estaba enojado y maldiciendo. No quería estar aquí, Jake arruinaría todo, traté de que el perro dejara de ladrar o al menos que me diera tiempo de pasarme al asiento trasero. Pero, justo cuando pensé en moverme hacia el asiento de atrás, ví sus ojos. Estaba ebrio y sorprendido. Su camisa negra de cuello en V estaba arrugada de un lado como si alguien hubiera estado aferrado de él, su chaqueta de cuero estaba casi fuera de sus brazos, Jake miró fijamente el auto, el perro dejó de ladrar por un momento y comenzó de nuevo, Jake se acercaba y cayó al suelo, se levantó y se arrastró hacia atrás después de aquella chica rubia. No pude ver su expresión cuando lo ví correr hacia la esquina, tal vez no me reconoció, él no conoce mi rostro tan bien como otros. Pero, cuando lo ví desaparecer por la esquina sentí el pasado regresar a mí, de nuevo. Sentí ganas de seguirlo para regresar a mi pasado, el sentimiento de la calidez de mi hogar, mis amigos, el soccer...Parpadeé de regreso a la realidad, ya había tomado mi decisión. Pero no me había puesto a pensar en lo mucho que extrañaría todo, aquel sentimiento estaba disfrazado por todo lo que estaba pasando y la presencia de Tom, él me hacía sentir como si fuera lo mejor. Me dí cuenta entonces de que el perro había dejado de ladrar y estaba mirando siempre alerta, detuve mis pensamientos y mire alrededor, me fijé en la hora, sólo habían pasado 11 minutos desde que Tom se había ído. Miré alrededor, todo estaba oscuro excepto que la iluminaban los postes de luz en las esquinas, estaba preocupada. ¿Y si Jake está tramando algo? Acaricié el perro detras de las orejas y miré el edificio al que se había ido Tom.

~ Narra Tom ~

Habían pasado alrededor de 10 minutos desde que había entrado, había estado vacio excepto por un secretario, que estaba muerto, cayó inconsiente en el suelo.No había alarmas, supongo que Ben no recordó que yo sabía mucho de este trabajo. No había encontrado nada en los documentos o en los estantes, había reunido información que era de un amigo de Ben, ellos fueron aliados y fué parte de un grupo, su nombre éra el gato, o por lo menos así lo conocían. Así que eso me decía que Ben había venido por Jack para que lo ayudara a buscarnos, a ______ y a mí. Me arrastré hasta el sótano para buscar más archivos, cuando llegué, suspiré y volví a lo mío.

* 10 minutos después *

Finalmente encontré lo que había buscando, sonreí. Ben estaba en San Diego por el momento, en alguna de sus casas, tenía una en Los Angeles, en San Francisco y en San José. Pero por ahora, San Diego era mi objetivo, y sabía donde estaba. Salí dejando todo en su lugar, subí al techo y bajé del edificio, corrí hacia el auto, le dí a ______ los papeles y besé su mejilla, encendí el auto y conduje,

- Otra misión cumplida.- exclamé, élla no dijo nada y estaba mirando a lo lejos. - ¿______?.- la llamé. Me miró.
- Ví a alguien que conozco... y creo que él también me vió.- me dijo, me tensé un poco.
- ¿Quién?
- Un chico de la escuela.- me contestó.

Me explicó cómo lo vió y que traía compañía, una rubia. Y también que el perro ladró, y después se fué corriendo.

- Debí haberlo....- no terminé lo que iba a decir.

Lo hubiera matado, al parecer ______ adivinó mis palabras y miró a lo lejos de nuevo, traté de tomarla de la mano pero fallé, la quitó antes. Fué la primera vez que fallé con ________. 
Luego recordé aquella vez que ella corrió cuando ataqué a Nathan, y la tuve en mis brazos de nuevo, tenía que fijarme bien en lo que hacía. Traté de calmar la tensión.

- Al menos el perro hizo algo útil..- le dije.

Ella sonrió y me miró de nuevo, seguí conduciendo hasta que el perro respiró a un lado de mi cuello. Ugh.

5 comentarios:

  1. Osea Andy es un aliado de Ben.

    Siguelaa Virgii esta buenisimaa :)

    ResponderBorrar
  2. Hahahahajajahaha pobre perro, tom es tan adorable jajajajaja

    ResponderBorrar
  3. Xfin apareció Jake, pero estoy segura de q Jake no es Tom, estos caps me lo confirmaron, espero los próximos cpas em encanto!!!!

    ResponderBorrar
  4. ooh jake aparecio de nuevo suerte que estaba medio borracho
    sube pronto :)

    ResponderBorrar