musica

miércoles, 8 de octubre de 2014

Capitulos 81º 82º 83º y 84º

ULTIMOS CAPITULOS!!!

CAP 81.-
~ Narra Tom ~

Desperté y sentí a ______ durmiendo en mi hombro, la miré respirar, tan pacíficamente. Me hubiera gustado haberme quedado así hasta... miré hacia el reloj, hasta las 9 a.m. Me acerqué y toqué suavemente su nariz, ella la movió como lo haría un conejo, sonreí. Aún si no nos besemos o no hagamos el amor, siempre estoy de buen humor con élla, rozé mi nariz con la de élla y lentamente se despertó, parpadeó y me sonrió con los ojos cerrados.

- Que bueno que te veo, ya no resistía.- me dijo. Me reí.

Ella se levantó y se estiró, busqué al perro alrededor. Qué raro, salí de la habitación y lo ví contra la puerta olfateandola. Caminé lentamente y tomé mi pistola en la cocina, me dirigí con cuidado hacia la puerta y escuché a ______ entrar al baño. El perro me miró y continuó olfateando, caminé hacia la puerta y me asomé por el picaporte, no había nada. Me recargué para escuchar, había gente afuera saliendo a la calle supongo. 

- Estúpido perro, queriendome asustar.- le dije.

Decidimos llamar al perro "Giovanni" ______ le decía "Gio" aún no sé sus razones. Gio siguió olfateando, sabía que no quería hacer popo ya que tiene su propio espacio en un cuarto vacío donde hay una caja de arena para gatos. Me alejé de la puerta y me dirigí a la cocina, _______ entró y se dirigió al refrigerador, entré al baño y me lavé los dientes. No le creí al perro por alguna razon, talvez deba asomarme afuera más seguido. 
Salí del baño y me dirigí a la cocina y ví a ________ junto a Gio asomandose por el picaporte de la puerta, caminé a su lado justo cuando ella iba a abir la puerta, la cerré justo antes de que ella pudiera abrirla. Me miró sorprendida.

- ¿Qué..- le iba a preguntar.
- Déjame ver, no lo haré obvio, lo prometo.- me interrumpió. 

Abrió la puerta de nuevo antes de que pudiera responderle, no hize nada y me escondí detrás de la puerta con mi pistola lista para disparar por si había alguien afuera. Ví a ______ salir casualmente y recogió un periodico del suelo. Ví sus ojos abrirse justo antes de que entrara, cerró la puerta y la bloqueó con la cadena.

- ¡La policía Tom!.- dijo ella alarmada.

Rápidamente corrí hacia la habitación a recoger la mochila.

- Unas personas les dijeron que te vieron luego que te vieron en la televisión. Escuché a la policía hablando con los vecinos.- dijo _______.

Tomé todo lo que teníamos y traté de limpiar un poco el lugar para no dejar evidencia que los ayudara a encontrarnos. Finalmente me tenían en su lista de nuevo.

- ¡Vámonos!.- le dije a ______. Tomé al perro y abrí la puerta de frente.
- ¿Qué haces?.- me preguntó ella.
- El es inteligente y nos encontrará afuera.- le contesté, bueno, esperaba que fuera inteligente.

Cerré la puerta de nuevo y escuché al perro correr hacia las escaleras, corrí hacia el balcón y la ventana, no sabía por donde escapar así que me decidí por el balcón. Abrí y cerré la puerta del balcón.

- Ésta es la razón de porqué escogí una habitación en el último piso.- exclamé.

Caminé por un lado y tomé la mano de _______. Ella saltó por la barandilla y se agarró del borde, el balcon daba a un estacionamiento y estaba lejos de la calle, qué suerte. Ella tomó mi mano y yo la seguí, llegamos al balcón de a lado.

- Ahora, creo que debemos bajar un piso.- exclamé. Sí, estaba loco.
CAP 82.-
~ Narra Tom~

_______ me miró como si yo estuviera bromeando, pero no lo estaba.

- Estamos en el segundo piso, no será tan malo.- le dije.

De repente escché sonidos desde un cuarto cercano, mierda, fueron rápidos.

- Yo iré primero, te atraparé cuando saltes.- mencioné.

Solté sus manos, tomé un impulso y caí de pié en el piso, me levanté y volteé a ver a _______ que estaba apunto de saltar.

- ¡Salta!.- le ordené, ella lo hizo y la atrapé, no la dejé caer en el piso ya que la agarré muy fuerte, ví una barda cerca. -¡Vamos!- exclamé. La bajé al suelo y corrimos, derepente escuché un auto por la esquina.-¡Sigue corriendo!.

El auto apenas estaba dando la vuelta cuando escuché sirenas, éra la policía. ______ no se veía ya que estaba del otro lado, la policía me había visto, tiré mi mochila por la barda y puse mi pistola alado de mi cinturón.

- Nos vemos en el parque del este antes de la 1:00 p.m. Si llego después vete, te veré después en el parque lincoln, estaré...- le ordené a ____ pero las sirenas no me dejaban seguir. La policía se acercaba más rápidoo.
- ¡Tom!.- exclamó ella.

Entonces corrí, los ví después de mí, no tenía idea de que _______ estaba a un metro de mí, corrí y escuché a la policía decirme algo por su altavoz.

"¡Kaulitz! ¡Entrégate, en el nombre de la Ley!"

Jaja, ¿acaso no son divertidos?.

~ Narras Tú~ 

Escuché un auto a lo lejos, salté por la barda y ví la mochila de Tom pasar por arriba de élla también. La atrapé y escuché a Tom gritarme algo.

- Nos vemos en el parque del este antes de la 1:00 p.m. Si llego después vete, te veré después en el parque lincoln, estaré...- algo lo interrumpió, escuché sonar un auto con sirenas.
- ¡Tom!.- 

Después no lo escuché más, podría ver el auto conducir por las grietas de una barda de madera. Entonces escuché a un policía mencionar a Tom con su altavoz a distancia.

"¡Kaulitz! ¡Entrégate, en el nombre de la Ley!"

No pude escuchar más, quedé en shock. ¿Qué le pasaría a Tom? No dejaria que nada le ocurriera. Reaccioné entonces y recordé que me dijo que lo viera en el parque del este. Necesitaba tener fé, Tom me ha demostrado ser capaz de salir de situaciones así, pero talvez de esta no. Negué con la cabeza, me ví de pie en el jardín de una casa, tenía que salir de aquí antes de que alguien me viera. Era de día, me preguntaba cómo le haríamos para que no nos vieran, ni a Tom ni a mí. Caminé hacia la calle, salté la barda y salí del jardín, caminé rápidamente por la banqueta y disimulé como si estuviera dando un paseo. Aún así, sentía nervios y me asustaba por cualquier cosa, me dirigí a otra calle, me preguntaba cómo iba a llegar a un lugar al cual no conocía. Seguí caminando y sentí miradas, tomé la mochila por mi hombro y seguí caminando.
Entonces, ví a una señora como de 40 años con una niña, bingo, le podía preguntar. La ví acercarse a otra señora que tenía otra niña como de 4 años tomandola de la mano. La señora de 40 era rubia y la otra éra castaña.

- ¡Leonor! Ha pasado tanto tiempo.- le dijo la señora rubia a la castaña, Leonor.
- ¡Lo sé Caroline! ¿Cómo está Kate?.- el nombre de la señora rubia era Caroline entonces.
- Kate va muy bien en la primaria.
- Sí, deberíamos vernos un día de estos. Quería llevar a Lissa al parque.
- Lo siento, pero llevaré a mi nieta a desayunar.
- Llámame luego.

Entonces las seguí. La niña más pequeña era adorable, seguí caminando y traté de aparentar que sabía a donde me estaba dirigiendo. Talvez... se dirigían a otro parque. Tenía que arriesgarme, talvez Tom me vería ahí, tenía que hacerlo. 
CAP 83.-
~ Narra Tom~

Respiraba a todo pulmon, había escapado de la policía. ¿Cómo? No lo sé, un milagro, era facil aceptarlo. Me senté a tomar aire recargado a la barda del zoologico, sí, el zoológico. Me habían perseguido por... casi 20 cuadras, estuve disparandoles, les disparé a 3 policías que físicamente me atacaron. Estaba empapado de sudor, hacía mucho calor. Miré mi reloj, 12:23 p.m. Me levanté, tenia que irme , salí del zoologico ya que sabía que los policías estaban lejos. Tenía que llegar con ______.
Con _____ en mi mente, no me importaba un carajo si estuviera casi deshidratandome. Caminé por la calle e ignoré algunas miradas, sabía que estaba limpio, no tenía sangre ni nada. Entonces ¿Por qué tantas miradas? Necesitaba llegar con ______. Entonces me encontré con una persona, no estaba prestando mucha atención, era un chico, su peso me decía que era un luchador o algo por el estilo, por su ropa suponía que era un pandillero, y su cabello, me decía que era un bastardo, el chico estaba molesto.

- ¿Qué te pasa idiota?.- me gritó, lo ignoré y seguí caminando, era mejor que aquel tuviera cuidado. - Te estoy hablando atí- insistió, sí, era un bastardo. 

Seguí caminando, escuché muchas groserías a la vez salír de su boca, sonaba como el gruñido de un perro, pero yo seguía caminando. Miré a la calle, estaba como a una hora y media de _______. Conocía el parque y las calles ya que había estudiado las rutas de escape y las calles por la computadora. Espero que _____ sepa que la lleva en la mochila con ella. Caminé y empujé a unas personas fuera de mi camino, ví un autobus acercarse, ughh, si tansolo tuviera dinero conmigo. Pero ______ lo necesitaría más, caminé y caminé por siglos... bueno, eso pareció para mí, de repente choqué con un estúpido auto rojo.

- ¡Idiota! ¿Puedes mover tu estupido trasero de aquí?.- me gritó.

Hmm, este chico. Salió del auto y se acercó.

- No quiero matarte, idiota.- le dije.
- Oh ¿eso crees?.

Trató de darme un puñetazo pero yo lo esquivé, entonces ví a más cretinos acercarse, me encerrarían en circulo. 
Entonces recordé, aquél día, cuando caminaba a casa de _______. Aquellos estupidos que maté en el callejón donde hirieron a _______. Esto me tomaría un minuto.
CAP 84.-

~ Narra Tom ~

Me mantuve firme aunque por dentro estaba hirviendo, iba a perder mi tiempo con estos bastardos. Genial.
Ví gente alejandose del area, lo que significaba que alguien llamaría a la policía. Tenía que hacer esto rápido, retrosedí hacia la pared y caminé por un lado.

- Jaja ¿Qué pasó niño bonito? ¿Estás asustado? Te voy a matar idiota.- dijo el gordo.

Pff, sí claro. Pero yo nunca suelo hablar cuando estoy peleando, no va conmigo. Aquellos estpidos pretendían ser fuertes y blah blah blah todas esas tonterías. Me acerqué a la entrada de un callejón, ellos rieron y sonreían. Entré al callejón sintiendome de lo más confiado y cómodo, iba a matar a aquellos inmaduros.

- Hey Mike, ese niño parece...- dijo uno de ellos.
- Una niña...- le respondió el otro. Parecía nervioso e inseguro.
- No, tarado. Se parece a un chico que ví en las noticias.- le respondió . Mike solo reía.
- No bromees Jared.

Entonces, les sonreí cuando se acercaron.

- ¿Quieres jugar hijo de puta? - El chico de hasta enfrente dijo eso, era negro. La mayoría de ellos lo eran. Ví un chico blanco y uno con rasgos latinos del otro lado. Me quedé de pie, listo para atacar.
- A él.- ordenó Mike.

Golpeé al chico mas cercano a mí y le dí una patada al que estaba por detrás, saqué mi navaja y ví a un chico sacar una pistola. Le clavé la navaja en el cuello y a otro chico también. Sentí que me tomaron del cuello y le clavé la navaja en la cara del tipo. Tomé mi pistola mientras caía de pie y le disparé en la pierna, de repente ví a Mike apuntando su pistola hacia mí, me agaché hacia el suelo a tiempo, esquivando un disparo y me puse atras del bote de basura.

- ¿Quieres jugar ahora?.- me dijo el estupido.

Entonces saqué mi navaja y se la clavé por un lado, lo escuché gritar de dolor, le disparó al bote de basura y yo con mi pistola también le disparé hasta que el se detuvo. Me asomé por un lado y lo ví cubierto de sangre callendo de rodillas. Caminé alrededor de él sonriendo victorioso.

- ¿Quién es el hijo de puta ahora?.

Sus ojos estaban muy abiertos y no se movían, miré alrededor y no ví ningún movimiento, tomé mi pistola para asegurarme de que todos estuvieran muertos cuando de repente escuché sirenas.

- ¡Mierda!.

Sabía que era demaciado tarde como para salir del callejón y pretender ser inocente. Corrí a lo mas profundo del callejon, esperando que este no fuera un mal final, corrí hacia la pared. Me gustaría pensar en voz alta, pero ahora no quería que me escuchara la gente que vivia en esos departamentos, entonces ví una salida de incendios. Me paré encima de el bote de basura de metal y salté por el barandal. Seguí subiendo, iba cada vez mas rápido cuando ví una ventana abierta, escuché algo y salté hacia a ella.
Escuché entonces ruidos desde una habitación y seguí caminando rapida y sigilosamente. Llegué a la puerta, que suerte he tenido. Dejé el lugar y salí del edificio minutos después, caminé casualmente hacia el estacionamiento, no quería llamar la atención. Miré mi reloj, 1:05 p.m. Comenzé a preocuparme, tenía que llegar con ______ antes de que la atraparan.

~ Narras tú ~

Me senté en un banquito en la sombre, estaba preocupada por Tom, seguía viendo a personas pasar... soy tan paranoica, siempre pienso lo peor. 
Miré a algunos niños jugar en el area de juegos, espero que este sea el parque, no podía encontrar algun letrero o algo que me dijera el nombre del parque. Seguía mirando alrededor mientras lo esperaba, miré dentro de la mochila y ví la laptop. Me sentí tremendamente estúpida. Pude haberla usado todo este tiempo, miré la hora, aún tenía 8 minutos.
Entré a google y encontré las calles conectadas aquí, estaba en el lugar indicado gracias a Dios. Entonces, sentí algo detrás de mí.



CHICAS!!! YA SE ACERCA EL FINAL!!! COMENTEN Y DIGANME QUE PIENSAN USTEDES QUE VAYA A PASAR!!! BUENO YA SABEN 3 O MAS Y AGREGO SINO NO ... ADIOS :))

4 comentarios:

  1. Sera Tomm??
    Ay ya el final..
    Siguelaa prontoo ;)

    ResponderBorrar
  2. Sera la policia o unos de los niños ahahah
    Casi el final :/
    Sube pronto :)

    ResponderBorrar
  3. :O que cap tan intensooo :S quien sera el q esta detrás de (Tn)?? sera Tom?? no creo pero ojala q si sea el, y Nathan?? me muero x leer los próximos caps subelos pleaseee..

    ResponderBorrar
  4. Que emoción ya llegara el final me muero x saber en q terminara la primera temporada.. me encanta esta historia virgi :)

    ResponderBorrar