musica

viernes, 10 de octubre de 2014

Capitulos 89º 90º 91º 92º y 93º

FINAL

CAP 89.-
<<<NARRA ___TN>>>

Desperté muy incomoda, despues recordé lo que habia pasado y sentí como si no pudiera sonreir de nuevo. Estaba estancada en una pesadilla profunda e infinita donde toda mi felicidad había desaparecido. Abrí mis ojos lentamente y me encontré en una cama de hospital, los doctores se negaron a que la policía me interrogara. Estaba completamente anonadada y necesitaba terapia, hablablan algo de una supuesta violacion, aunque yo sabia que no era cierto... Talvez estaba en shock, no podía hablar ni mover mi vista del techo. Y tenía que enfocarme en alguna voz que estuviera hablandome, no podía. Sentí como si hubiera tomado una sobredosis de pastillas para dormir, pero nunca hize eso. La policía intentó entrar a verme esta mañana mientras una enfermera trataba de llevarme el desayuno, no pude comer ni siquiera la mitad de la sopa que me trajo, no tenía hambre, no quería dormir, ni siquiera tenía miedo, estaba paralizada por completo. Paralizada del terror de lo que había pasado, solo parpadeaba, eso era inevitable. Respiré profunda e irregularmente, solo podía pensar en Tom, y que por alguna razon lo sentia conmigo, en carne propia. Repetí lo que pasó de nuevo en mi cabeza una y otra vez, me quedaba sin aliento y mis ojos se llenaban de lagrimas como si lo volviera a ver frente a mis ojos.  Recordé lo que Tom quería que yo hiciera, eso solo hizo que mi estomago se revolviera y casi vomitara la pequeña porción de sopa que había comido. Ni siquiera había escuchado la intravenosa que estaba a mi lado, estaba en shock completamente, mi mente parecía funcionar, pero mi cuerpo no podía. El día se pasó rapido, ví la luz de mi habitación brillar mientras pensaba en cómo Tom me mantuvo todo este tiempo feliz y sana, fuera de la violencia. De nuevo cerré mis ojos recibiendo la oscuridad que me quitaba por completo la felicidad.

** 3 horas después **

Sentí unas cálidas manos acariciar mis brazos descubiertos, me dió escalofrios. Luego desperté aún sin abrir mis ojos, escuché algunas voces familiares alrededor de mí, quería desaparecer.

<<<NARRA TOM>>>

Me empujaron concientemente, estaba listo para atacar cuando de repente ví un policía enfrente de mí. Esposó mis muñecas.

- Ok te lo buscaste. No quiero que trates de hacer eso de nuevo. No quieres que acabe contigo ¿verdad?- me advirtió. Me reí por lo bajo.
- Sí claro, como si tuvieras los mejores reflejos para hacer eso, gordo.- agregué fríamente. Me empujó contra la pared y mi cabeza chocó contra la dura pared.
- ¿Ya vaz a empezar, niñito?

Después de eso me separó de la pared y me empujó haciendome caminar a la fuerza, si tan solo este hombre supiera cuántas cosas podía hacerle. 
De repente me empujó dentro de una habitación... odio esta habitación. Estaba vacía excepto por una mesa y un par de sillas. Una lampara colgaba desde el techo. 
El policía, dolorosamente me quitó las esposas de mis muñecas y me sentó en una silla. ¿Por qué estaba siendo tan obediente? Tal vez porque no podía escapar de alguna manera u otra... estaba en un edificio lleno de policías. Y pensé, que tal vez esto podría ser divertido, tal vez podría actuar como un loco para su propio beneficio. De repente, alguien entró al cuarto.
Era un hombre, traía una camisa de vestir y pantalones elegantes. Pero lo más importante, no traía placa policiaca. ¿Quién es este chico? Me miró y se sentó frente a mí, no era tan viejo. 

- Hola Kaulitz - se dirigió a mí.- Te haré algunas preguntas, si obedeces y no causas problemas ni complicaciones, te podrá ayudar en tu caso.
- Bromeas ¿verdad?.- le contesté - Solo que sea simple y no agregues ninguna mentira estúpida.- le dije, el suspiró. Y era verdad, no iba a obedecer tan facil. - Como sea ¿Quién eres tú?.- pregunté. El me miró raro, hmmm, comienzo a pensar que es gay... ugh.
- Fuí un sustituto en tu escuela por un tiempo, el FBI me envió ahí por un trabajo secreto, respecto a alguien relacionado a tí.- dijo el, inmediatamente pensé en ___tn.
- Hmmm... ¿Enserio?.- contesté desinteresadamente.- Sólo quería saber tu nombre..- agregué, el casi sonrió.
- Me llamo Alan.

CAP 90.-
Hmmmm, entonces su nombre es Alan, esperé para proseguir, el también esperó y continuó.

- ¿Tuviste alguna razón en particular para haber hecho lo que hiciste?.- preguntó. 

Traté de no hacer ningun gesto. Este chico era astuto. Esperaba más como un "¿Por qué lo hiciste?" o "Estabas buscando dinero".

- No, no tuve. Me gusta hacer sentir a la gente miserable.- mentí, por supuesto. El me miró, no pude leer su expresión mientras suspiró.
- Yo sé que puedes responder mejor que eso Tom- dijo él.
- Entonces, ¿Quieres que me rompa a llorar y me deprima por mi obsesión en asesinar?.- le pregunté seriamente, traté de no mostrar mucho sarcasmo. Alan miró a lo lejos - Lo que dijo es que, lo estoy pensando sinceramente, no conseguirás una mejor respuesta que esa...- agregué

Sonreí para mí mismo, el alcanzó debajo de la mesa una lata de refresco y lo abrió frente a mí, lo miré a él y bajé la mirada al refresco.

- Esa soda no hará las cosas más faciles.- le dije. Me miró y puso sus manos en su cabeza.
- Bien, entonces, vallamos con la señorita ____(tu apellido).- traté de calmarme cuando dijo eso. Alan alzó sus cejas. - Puedes decirme todo lo que quieras, o simplemente yo haré las preguntas.- agregó, yo me encogí de hombros, como haciendo un "no me importa".
- Estaré atrapado en prision como quiera.- le dije, Alan esperó a mi historia. Pero no hable, solo hubo silencio. - ¿Alguna pregunta?.- agregué. 

Alan tomó una hoja de papel. Las preguntas se me hicieron infinitas, cosas simples como pensé. Preguntas que comenzaron con ¿Por qué? ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Qué? Yo solo contestaba cosas relacionadas con matar, herir, y satisfacerme a mí mismo. No dije nada sobre Ben ni mi noviazgo con ___tn. 

- Entonces díme algo... ¿Cómo encaja la señorita ___tn en todo esto?.- dijo Alan. Dejé salir una sonrisa en mi rostro.
- Oh, te refieras a ella. Pues ella es... como decirlo, deliciosa.- lamí mis labios, para hacerlo creer que yo era un pervertido. Se disgustó y trató de ocultar su expresión.
- ¿Por qué la violaste?
- Bueno, sentía una obsesión por ella ya que siempre estuvimos cerca, bueno, no tan cerca. La seguía a la casa o talvez tu puedas llamarlo como que la acechaba. Ella no me quizo después de saber de que era de los mas buscados y que era un criminal. Ella no me obedeció y tuve que llevarmela a la fuerza.- le contesté. Dejé que las palabras fluyeran de mi boca casualmente. Había pensado en lo que diría antes.
- Entonces no entiendo ¿Por qué hacer todo esto?- exclamó, yo sonreí. - ¿Para quien trabajas?.- agrego, continue sonriendo.

A esto era donde quería llegar, aquí diria que trabajaría con Ben. De repente la puerta se abrió y ambos volteamos a ver. Era un hombre grande y robusto. 

- Alan Jones, es todo, yo manejaré esto.- le dijo el hombre a Alan. El simplemente lo miró y después volteó a lo lejos. Frunció los labios mientras se levantaba.
- Un gusto charlar contigo Alan.- le dije y sonreí malvadamente.

Alan solo me miró y me dió la espalda, salió del cuarto y el hombre robusto cerró la puerta, se dió la vuelta hacia mí y me miró. 

- No serás tan listo conmigo Kaulitz.- me advirtió el sujeto.

Su voz no parecía amigable, me encogí de hombros y me recargué en mi silla, pareciendo estar aburrido y desinteresado. Le colmaría la paciencia a este tipo. Se acercó lentamente y se sentó con sus brazos cruzados en la mesa mirandome fijamente con sus pequeños y brillantes ojos.

- Soy stewart, y haré preguntas directas. Cualquier juego o mentira que digas será usado en tu contra, haz esto fácil y no será ninguna molestia.- me advirtió.

Yo solo continué actuando normal y aburrido. Entonces comenzó.

- Día uno en que violaste a ___tn.- me dijo. ¿Acaso era esa una pregunta? .- Comienza.- agregó.

Le repetí todo lo que le dije a Alan, me hubiera gustado que este hombre fuera como él, no me agradaba para nada, este era muy fuerte y se notaba que no podria hacer negocios con el. Pero me divertiría un rato. Stewart continuó mirandome cuando terminé, el sonrió.

- Mientes, comienza de nuevo y no cambies nada.- me dijo. Levanté mis cejas divertidamente, dije la misma historia una vez mas, Stewart me miró.- de nuevo.- agregó.

Lo dije una vez más, las mismas palabras. Sabía que el quería notar algun cambio en la historia, o agarrarme con la guardia baja. Pero eso no funciona conmigo gordinflón.

- Kaulitz, esto no va bien.- exclamó.
- Bueno, ya que estoy mintiendo. ¿Le importaría dejarme claro qué es exactamente lo que quiere que diga?.- contesté, se puso rojo.
- Pues... ahora, explica lo que te atrajo de ___tn y por qué.- me dijo.

Le dije exactamente lo mismo que a Alan. Pero, si iba a decir el nombre de Ben, sería a Alan, no a este tipo, que me daba la impresión de que fuera un matón. El otro hombre sería con quien acusaría a Ben.

- ¿Alguna razón para defenderte?.- preguntó. Me encogí de hombros.
- Si consideras el atentado al edificio del hotel la razón fue que no me dieron las donas que yo quería y eso es todo.- contesté con un tono de burla, me estaba divirtiendo. Se puso rojo de nuevo, le estaba colmando la paciencia.
- Entonces, te crees el chistoso ¿no es así?. Pues no lo eres, encontraremos lo que esta detrás de todo esto, y se descubrirá la persona con quien trabajas.
- Bueno, han sido muy pacientes conmigo. ¿Ya es la hora de almorzar?.- bromeé. Miré su cuerpo de arriba abajo, el se tensó.- Sí gordito, yo soy un payaso, tú estas hecho un melon..- dije, el se levantó y me miró.

<<<NARRA ALAN>>>

Me dí cuenta de que Stewart no había tenido suerte. Yo estaba mirando todo desde una ventana de cristal, me dejaba escuchar todo lo que decían. Alcanzé a soltar una sonrisa que se difundió en mi rostro. Entonces recordé lo que Tom me dijo de ___tn. Me deprimí un poco, la había conocido antes y le dí clases. Era una gran estudiante y muy dedicada, me dolió saber que Kaulitz había manchado su vida para siempre, aunque algo alli no me cuadraba. Escuché cuando Tom hizo otro comentario rudo, stewart se levantó y lo miró. Caminó a un lado de la mesa y estaba a centimetros de Kaulitz, a mi parecer,Tom mantenía su mirada fija y no mostraba señales de debilidad. 

- Desafortunadamente, para mí los payasos son tan aburridos.- le dijo stewart.
- Sí, como tus estúpidas charlas y preguntas.- respondió Tom.

Stewart empujó al chico de su silla y se puso a un lado de él, Tom continuó riendose aún en el suelo. El sabía que stewart no podría herirlo.

- Estas acabado niñito.- después de esto salió del cuarto. Tom continuó sonriendo y siguió en el suelo. Oculté mi media sonrisa cuando Stewart salió. - No hubo suerte.- me reclamó y se fué a almorzar, como Tom se lo había recordado.

<<<NARRA ___TN>>>

Continué dormida, el día pasó y se fueron de mi habitación, abrí mis ojos y miré la noche. Con dolor miré hacia el techo, mi cuerpo comenzaba a recuperarse, pero por alguna razón no quería hacerlo.Entonces escuché voces afuera, la puerta se abrió y no la miré, continué mirando forsozamente hacia el techo. 

- Ella no se encuentra bien para responder preguntas ahora.- dijeron fuera del cuarto, era la voz del doctor.

Entonces ví a... mi padre y a Nat en la puerta. Se me hizo un nudo en la garganta. El hombre a un lado podía ser un policía o un oficial. 

- Por favor, claramente pueden ver que no se ha recuperado y que tiene que descansar.- dijo el doctor.
- Ya veo, señorita ___tn. Me gustaría hablar con usted.- me dijo.

No respondí y continué mirando hacia el techo.

- Lo siento, temo que se debe retirar antes de que le informe al oficial de la policía.- le dijo mi padre. El hombre solo asintió con la cabeza, se dirigió luego al doctor.
- La interrogaré mañana, se encuentre en el estado que se encuentre.- le dijo al Dr. Luego salió por la puerta.

Hubo silencio, después mi papá apareció a mi lado.

- Les daré solo 15 minutos señor.___ _(tu apellido).- djo el doctor. Salió por la puerta y Nathan la cerró detrás de él. 

Nathan se puso detrás de mi padre. Mi papá tomó mi débil mano.

- Hola cariño.- me sonrió tiernamente. 

Lo miré detalladamente sin cambiar mi expresión, no me podía mover. Ni siquiera mi cabeza. Mi papá tomó mi rostro con sus manos y me besó en la cabeza acariciando mi cabello.

- Todo estará bien pronto querida, te amo.- me dijo. Lentamente me soltó y tocó el brazo de Nathan .- Iré por tu madre.- agregó.

Salió del cuarto, mi estomago se revolvió, era más alto, y se notaba que había cortado su cabello recientemente. Tenía ojeras moradas bajo sus ojos, inmediatamente sentí culpa sabiendo que fuí yo quien las causó, se acercó y se detuvo. Por mi apariencia, supongo que no lucía nada bien, lentamente suspiró.

- Hola ___tn.- exclamó. Se veía triste. Traté de abrir mis labios y me sorprendió que me obedecieran.
- Nat...- contesté, sus ojos se abrieron más y se acercó a mí.
- ¿Sí?.
- ¿Cómo estás?.- mi voz sonaba de lo más rara pero al menos se podía entender. Nathan sonrió tierno y tomó mi mano.
- Llegamos hasta tí ___tn.

Lentamente sentí que las orillas de mis labios dibujaban una leve sonrisa. De repente la puerta se abrió y mi madre entró desesperada. Nathan se hizo a un lado y mi mamá me abrazó.

- ¡Oh ___tn! ¡Lo siento tanto! Te dejamos tanto tiempo sola, ¡debimos estár ahí despues de lo que pasó con tu hermano!.- comenzaba a decir, continuó pero yo no tenía la suficiente emoción de llorar. Estaba anonadada, todos comenzaron a darme abrazos y dedicarme sonrisas, algo que no podía soportar más.
CAP 91.-
Me desperté con la intensidad de luz en mi habitación, estaba tiesa de estar tanto tiempo en la cama. Toqué mi rostro con las manos. ¿Mis manos? Las podía mover más facilmente ahora, intenté mover mis pies, me obedecieron.
Entonces volteé a ver la bolsa de suero y estaba casi vacía, miré por la ventana para ver el amanecer, recordé lo que había pasado ayer y me causó nauseas. No me podía sentir inocente, ni mucho menos que hacía las cosas bien, estaba equivocada. Estaba dejando que el amor de mi vida se pudriera en la carcel por tomar toda la culpa... 
La puerta se abrió, una enfermera entró. Me miró a los ojos y trajo mi desayuno, me sonrió.

- Veo que te estas recuperando, aquí tienes.- me acercó la bandeja.- Puedes comer.

El tono de su voz era amigable, yo solo asentí y tomé unas piezas de pan, me dí cuenta de que en verdad estaba hambrienta. Comenzé a comer y la enfermera salió satisfecha de que esta vez, no tuvo que alimentarme ella. Terminé de comer, moví la bandeja vacía y caminé por un lado, quería ir a tomar aire, mi cuerpo pedía ejercitarme un poco. Quería ir a dar un paseo. 
La puerta se abrió de nuevo, el doctor entró con mi papá.

- Hey ___tn, te vez mejor hija.- me dijo mi padre. Se acercó a mí y me abrazó.
- Veo que no necesitas más el suero, tu ritmo cardiaco se escucha mucho mejor.- exclamó el doctor.
- Sí, ¿algo que desees?.- preguntó papá. Yo solo negué con la cabeza.
- Te interrogarán pronto.- señaló el doctor. Sentí un nudo en la garganta, la policía. Traté de ocultar mis expresiones pero mi papa me conocía muy bien.
- A menos que, no quieras que sea hoy.- dijo mi papá.
- Está bien, ya quiero terminar con esto.- contesté, me miró y asintió.
-llegue.-dijo mama entrando, papá miro al doctor y asintio, no entendi lo que pasaba
-hija sientate-pidio mama y se sento a mi lado-ya te ha bajado este mes?-pregunto... el flashback de esos momentos con Tom volvieron, negue con la cabeza y baje la mirada
-___tn...estas embarazada-dijo dolido mi papa, lagrimas de felicidad y tristeza vinieron a mis ojos-pasado mañana...te lo sacaran-aclaro su garganta
-QUE? NO! Quiero tener a este bebe-me tome mi aun plano estomago
-lo siento cariño-mama acaricio mi pelo
-no! Tengo 16, ya puedo elegir si lo quiero tener o no, y lo tendre-dije segura
-si ella lo quiere tener no podemos hacer nada-dijo el doctor
-Cariño, ¿quieres hablar con Nathan?.- preguntó mi papá.


**2 horas después**

Me cambié de ropa a una que me trajo mi mamá, salí al jardín del hospital y mi familia me miraba siempre. Ahora que había respirado aire fresco, lo único que quize era correr hacia Tom, decirle que este bebe era suyo... me sentía libre, necesitaba llegar con él... tenía que hacerlo, pero no podía. Iba a hacer lo que el me había dicho. 
Miré hacia abajo, frustrada. No podía hacer lo que yo quería. Lo que yo quería es que Tom estuviera libre, deshacernos de Ben y vivir felices para siempre, como una familia...la que Tom no tuvo... solo era un sueño. Seguiría los pasos de Tom, confiaba en que el podría unir nuestras vidas de nuevo.

- ¿Señorita ___tn?.- dijo alguien.

Volteé a ver al mismo hombre de ayer esperandome. Traía un tablero, papel y lapicero. Era robusto, me acerqué a el un poco incomoda.

- No te sientas incómoda, me puedes decir Stewart.- me dijo el.- Escucharé tu historia.- me sonrió amable.

Quize pensar que Tom no había dicho nada aún y él quería que le dijera cualquier cosa en contra de Tom. Solo dejé que la tristeza y depresión me inundaran de nuevo, estaba lista para... mentir.

- ¿Quieres charlar adentro o en algún otro lugar?.- preguntó.
- Donde sea.- respondí. Caminó hacia el hospital y lo seguí, fuimos con mi familia.
- ¿Les gustaría acompañarnos al departamento policiaco?. preguntó Stewart. 

La mirada de Nat se fijó en mí. Mis padres asintieron y condujeron detrás de nosotros. Aún no podía creer lo que iba a adecir.
Llegamos al departamento, era muy grande. Me bajé del carro y caminé por detras del oficial, mis padres y Nat estaban detrás de nosotros.

- Te guiaré a mi oficina.- me dijo Stewart.

Mis padres se sentaron en las sillas de la sala de espera y me sonrieron con esperanza. Nathan dudó en sentarse pero aún así lo hizo. De repente, un pensamiento me agarró de bajada. ¿Tom fué quien me violó? ¿Eso fue lo que dijo? No quería arruinarlo todo. A eso se referia el doctor. Me senté frente a su escritorio, bajé la mirada y mi garganta se cerró por completo.

- ¿Quieres empezar querida?.- me dijo Stewart amablemente. Abrí mi boca pero nada salió de ella. Si iba a mentir, lo haría profesionalmente. Intenté hablar.
- E... ese día...- las lágrimas comenzaron a salir. Stewart esperó a que continuara, dejé salir todas mis emociones, haciendo una escena.
- Cálmese señorita..- me dijo el. Traté de respirar pero era dificil, pronto me controlé y limpié mi rostro .- empieza desde que te violó.- me ordenó Stewart. Entonces Tom dijo que el me había violado.
- El... en..entró de..repente, atacó a mi.. mi perro. Me acorraló... y... y...- hize una larga pausa y comenzé a llorar para hacerlo más creíble. 

Le expliqué que me llevó a la casa donde su hermano vivía.

- E... el...- dije de nuevo. Escondí mi rostro entre mis manos, no podía decirlo. Lo miré a los ojos y traté de decirlo pero la tristeza me inundaba .- el.. abuso sexua...- lloré de nuevo.

Mi garganta estaba cerrada y me era dificil hablar, su mirada compasiva se enfocó en mí, se acercó y me acarició el hombro, tratando de tranquilizarme.

- Lo siento tanto querida, si hay algo que podamos a hacer para sentenciarlo a cadena perpetua en prisión, debes hablar ahora.- mencionó. Me creyó todo, y sentí alivio.
- Uh...- traté de limpiarme las lagrimas de mi rostro. - No sé exactamente para quien trabaje, pero lo hé visto antes. - Le expliqué a Stewart cuando estaba en la escuela, hace como un siglo, cuando Tom se metió en problemas y su tío fué a recogerlo.
- ¿Entonces ese hombre es su tío?.- preguntó y lo escribió en su papel rápidamente.
- Sí, es canoso, y es un poco robusto.
- ¿Hubo algo en lo que Tom te haya utilizado?.
- Solo para... no, solo me violó. - Sentí que mis ojos se nublaban.
-y...tendras al bebe?-pregunto, asenti- ¿ Te gustaría acompañarme?.- me dijo Stewart.

Me levanté y traté de relajarme, estaba más convencida. Lo seguí hacia una sala, llegamos a una puerta que conectaba con otra habitación. Se detuvo.

-¿Quieres entrar o quedarte afuera?.- me preguntó, miró hacia otra puerta. ¿Dónde diablos estabamos?
- ¿Qué?.- respondí. Me miró.
- Mejor entra.- me ordenó

Dudé un poco en hacerlo. ¿Quién estaba ahí? Entonces mi corazón se detuvo.

<<<NARRA TOM>>> 

Estaba en el mismo cuarto vacío, otra vez. Qué sorpresa, nadie había entrado, ya tenía como una hora ahí. ¿Cuándo acabará todo esto? 
Me recargué contra mi silla, de repente escuché voces detrás de la puerta, reconocí la voz del gordo, y la locura ya me hacia escuchar a mi ___tn. De repente se abrió la puerta. Stewart entró y se hizo un lado para dejar pasar a ...no estaba loco...
Sentí que mi corazón se detuvo, sus ojos se veían cálidos, su piel éra impecable, su cabello era aún hermoso, sus labios eran perfectos, como cuando solía besarlos.
CAP 92.-
<<<NARRA ___TN>>>

No tenía idea de por qué tenía que entrar ahí, la habitación se veía vacía. Stewart se hizo a un lado para dejarme pasar y... mis manos cubrieron mi boca. El cuarto estaba vacío, y justo en medio de él estaba... él... Mi Tom. Estaba completamente en shock también, tenía moretones del lado derecho de su perfecto rostro. Se veía más delgado, aún si n
isiquiera habian pasado 3 días. Se veía tenso. No pude moverme, si de por sí estaba en shock antes, no era nada comparado en cómo estaba ahorita. Nos miramos el uno al otro. Stewart miró a Tom, gracias a Dios a mí no, Tom se movió unos centimetros mientras se sentaba, completamente inmovil. Estaba tomando todas mis fuerzas para no irme corriendo desesperadamente hacia sus brazos. Tom soltó una sonrisa maléfica en su rostro, sabía que lo que diría no sería cierto, y solo sería para beneficiarnos.
Me obligué a dar un paso atrás y sentí lágrimas en mis ojos, Stewart se volteó hacia mí, Tom cambió su expresión a la de un angel, un angel sufriendo. Su mirada era triste y depresiva, apuesto a que sentía la misma urgencia de correr hacia mí, Tom dibujó en sus labios un "te amo", yo aún tenía mis manos sobre mi boca y eso me detuvo a hablar, salí del cuarto corriendo. Corrí por el pasillo, de repente un joven dió la vuelta por la esquina, me tomó de los hombros antes de que chocaramos juntos.
Me quedé sin aliento de nuevo, aquel joven era el sustituto del señor Adams en mi escuela, siempre trabajó para el gobierno. Me miró a los ojos.

- ¡___tn!.- exclamó mi nombre. 

Se alejó de mí y se dirigió hacia la puerta, seguí caminando por la sala hacia mi familia, no estaba segura si era ahí donde quería ir.

<<<NARRA TOM>>> 

Su presencia era penetrante, tenía que usar todas mis fuerzas para quedarme quieto y no correr detrás de ella, abrazarla e irnos de este maldito infierno.

- Wow, ella te odia por completo.- dijo Stewart despues de que ___tn se fué. 
- ¿Por qué la trajiste? ¿Quieres asustarla?.- me miró a los ojos. La pregunta llamó su atención. - Si esa era la idea, yo ya la asusté demaciado con nuestras noches juntos.- sonreí con malicia.
-LA DEJASTE EMBARAZADA BASTARDO!-golpeo con fuerza la mesa
La embarace...___tn tendria un bebe mio...me paralice...tengo la oportunidad de tener la familia que nunca tuve...y la perdi

La puerta se volvió a abrir, mi corazón se agitó, quería ver de nuevo a ___tn, pero no era ella. Era Alan. Estaba molesto.

-¡¿ Bajo la orden de quien trajeron a la victima a la misma habitación del criminal?!.- exclamó. En verdad estaba molesto.

Stewart parecía que estaba con la guardia baja, a el no le gustaba que le gritaran, bueno, probablemente no enfrente de mí.

- Déjame exp... - decía Stewart.
- Es mi turno.- exclamó Alan.

Nunca había visto al gordo así, era completamente distinto a cuando yo lo hize enojar, Alan lo ignoró y se sentó frente a mí, Stewart lo miró y desapareció del cuarto. Miré a Alan que tenía su mirada fija en mí.

- Kaulitz, ___tn no nos dijo quién es tu jefe, ella no lo sabe.- dijo Alan. ___tn, oh ___tn, era tan lista.
- Hmmm, mi jefe. - miré fijamente a la lampara.
- Tom por favor, no quiero juegos.- me dijo, lo miré a los ojos, sonreí.
- Bueno talvez te diría.- exclamé, la expresión de Alan era seca, esperó .- Ok, es Ben.- Revelé el secreto, me miró incrédulo..-¿Qué? Ya te dije, supongo que no puedo sonar más convincente.- continuó mirandome, llevé mis brazos a mi cabeza.- Es mi tío.- Entonces se convenció-
- ¿Cómo entraste a su negocio?.- preguntó.

Le expliqué mi triste y depresiva vida, y que no tuve otra opción al entrar. Casi me reí, mi comportamiento lentamente volvía a mi viejo yo, Alan parecía convencido y se levantó, caminó hacia la puerta.

- Ben está en San Diego en este momento.- le indiqué. Alan no continuó, no me iba a creer.
- ¿Por qué tanto interes en delatarlo?.- preguntó.
- Ha, si tan solo pudieran atraparlo.- respondí. Alan me miró, me encogí de hombros.

Traté de convenserlo que no podrían atraparlo, pero por dentro, me urgía que lo atraparan y lo mataran, accidentalmente, por supuesto. Alan asintió y salió, estaba casi seguro de que pude escucharlo decir "Gracias". Cerró la puerta detrás de el y segundos después un policía entró y me levanté sin protestar, me llevarían a mi celda.

Odio este estupido lugar...si tan solo pudiera correr con ella...irnos lejos...y criar a ese bebe que puedo asegurar que sera hermoso como ella...cuanto la extraño...no podre estar ahi cuando ese bebe crezca, cuando ese sexy y plano estomago se vuelva curvo...cuando mi hijo de sus primeras patadas...cuando nazca...cuando...cuando ___tn y yo nos volvamos padres...senti mi rostro mojado, lagrimas por todas mis mejillas...mis ojos estaban rojos...y ese color avellana brillantoso que decia ___tn que tenia...habia desaparecido...quise golpear ese espejo, esa imagen de perdedor que tengo...por perder la cosa mas importante de mi vida, que ahora me daria algo que amaria mas...

<<<NARRA LA ESCRITORA>>>

___tn se quedó en la ciudad para la corte. Tom no podía hacer otra cosa que esperar, esperar a ser encerrado en prisión de por vida. Por primera vez en su vida, no tenía planes ni esperanza. ___tn quería encontrar una manera, ella se convenció a sí misma de que lo haría. La corte sería en dos días.

CAP 93.- (FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA)

<<<NARRA ___TN>>>

El día había llegado.
No podía creer que todo esto estaba pasando realmente, hoy determinarían si Tom iría a la carcel de por vida. No podía hacer nada, solo pensar en alguna cosa para salvarlo, no era justo que el tomara toda la culpa.

- ___tn...- me llamó alguien.

Volteé hacia mi lado y ví a Nathan, estaba sentada en una silla en el pasillo, esperando que diera la hora para la corte. No tenía que hablar ya que la mayoría de los policías eran quienes querían meterlo a la carcel.
Mis padres me preguntaron una vez si queria levantar los cargos a Tom. Pretendía decirles que no quería, queria que el se relacione con mi bebe, que ambos se lo merecian.. 
Ahora estaba aquí, con mi familia, teniendo que asistir a esto. Si pudiera hablar en la corte, sería para beneficio de Tom, no de mi falsa identidad. Sentí nauseas por el hecho de que yo era la victima.

- Humm... ___tn, ¿necesitas agua o algo?.- me preguntó Nat amablemente. 

Negué con mi cabeza, no me sentía capaz de hablar con el como antes, ya que mis pensamientos estaban en otra cosa. Entonces, lo miré de reojo cuidadosamente, estaba... pues, por su mirada enfocada y sus labios fruncidos podría decir que estaba ardiendo por dentro. Y no era por algo de el mismo. Uggh Nat, arruiné tu vida. No sabía que hacer ahora, seguía hiriendo a todos los que me querian.
Supongo que en un momento debí haberme quedado dormida o demaciado perdida hasta que alguien me despertó, abrí mis ojos y ví el amable rostro de mi mamá.

- Vamos ___tn.- me indicó.

Me levanté y los seguí hacia el cuarto de la corte. Una vez que entré sentía que no podía resistirlo, de mala gana me senté junto a mis padres. 
No había otra salida, no podía regresar el tiempo, tenía que seguir la historia, había ayudado mucho a Tom, pero esto...

<<<NARRA TOM>>>

Esperé... esperé... esperé más. 
El caso iba a comenzar en unos minutos, tenía que despedirme de ___tn solo con mi mirada, ella entendería. Yo... tenía que hacerla creer que nada era su culpa, aún si ella quisiera tomarla, no, eso no podía pasar. Ella no podía estar a salvo en la carcel, Ben tiene gente trabajando para él en prisión.
De repente escuché la puerta abrirse. Levanté la mirada y ví a Alan, me levanté.

- Te conseguí un traje.- me dijo.

Uggh, un traje, elegante. Lo seguí hacia una habitación, tomé el traje y entré, me cambié. Salí y me llevó hacia la corte, caminé por el casillo hasta el asiento y mantuve mi mirada fija. El cuarto no estaba tan lleno, ví gente del gobierno y del FBI sentados juntos mirandome. 
Miré hacia el otro lado del cuarto y ahí estaba ella, con un abrigo blanco calléndole por los hombros, la miré fijamente y la gente se dió cuenta, ella miró hacia lo lejos y yo ví que sus ojos brillaban. Ví a alguien juntarse hacia ella, sonreí. Era aquel chico al que ataqué la otra vez.

- ¡Orden por favor!.- exclamaron

Miré lentamente hacia el policía que había gritado, hizo una declaración y yo solo miraba hacia la nada.
El Juez habló y yo miraba hacia los lados. Me quedé pensando en que Nathan y ___tn terminarían juntos de alguna manera, y ese hijo de pu*ta criara a mi hijo con ella, el dolor en mi pecho creció.

- Kaulitz, ¿te gustaría decir algo en tu defensa? .- exclamó el juez.

Ya que no tenía abogado, me tomó solo un momento, lentamente me levanté de mi asiento, todo el mundo me miró, y los policías se levantaron también. Por favor, no iba a matar a nadie. Miré alrededor de la habitación lentamente, mis mirada se posó en ___tn.

- No, tengo una declaración.- comenzé a hablar. Bajé mi mirada, de nuevo agregué .- Arruiné mi vida, tomé las decisiones que mi padre quizo que tomara, supongo. En su rostro puedo ver su lástima por mí, guárdensela. No me arrepiento de lo que he hecho, solo lo hize por...- en ese momento de nuevo miré a ___tn. Sus ojos estaban empapados en lagrimas, podía ver que temblaba, continué .- lo hize por un impulso que me satisfacía a mí y a mi mente. Dejen que me pudra en la carcel, y no me molesten, nunca más.

Me senté, todos se quedaron en silencio.

- ¿Le gustaría a la victima decir algo en contra del Sr. Kaulitz?.- preguntó el juez. Mantuve mi mirada fija al frente, no podía mirarla, hubo silencio, un largo y doloroso silencio .- ¿Querida?.- le dijo el juez a ___tn.

Me quedé congelado, podía ver que ___tn temblaba, negó con la cabeza y comenzó a llorar.
-solo quiero que mi hijo conozca a su padre...aun que sea como es-dijo con dificultad
Mi corazón se partió en millones de pedazos. Ella hubiera querido quedarse en prisión conmigo, pero no lo hizo, me relajé y sonreí. 
El caso se cerró.

- Terminamos. Kaulitz estará sentenciado a cadena perpetua, saldras bajo custodia a ver a tu hijo, despues decidiremos los dias y la familia de ___tn obtendrá ayuda del gobierno.- terminó el juez.

Todos se levantaron y salieron, podía ver que todos esos policías sentían alivio. Me quedé inmóvil en mi asiento, levanté la mirada y la cruzé con la de Nathan, el abrazó a ___tn por los hombros mientras se iban, después me dió la espalda, ___tn volteó a mirarme pero su padre la llevó a otro lado, no pude mirarla de nuevo. Entonces pronuncié las dos últimas palabras de mi boca.

- Te amo.- dije en un lento y mudo susurro.

Miré a lo lejos, el infierno me estaba esperando...

<<<NARRA ALAN>>>

El caso se había cerrado. No esperaba mucho, pero había algo que me molestaba, la manera en que Tom miraba a ___tn. La forma en la que hablaba y cruzaba miradas con ella.
Me quedé en mi asiento, regresaría a Tom a su celda. Entonces ví que la familia de ___tn se iban, aquella chica, que alguna vez fué mi alumna, se dió la vuelta para mirar a Tom, fué breve, pero significó algo.
La familia salió por la puerta, me concentré en la mirada de Kaulitz. Parecía que estuviera diciendole algo a ____ __tn aún si ella ya no podía escucharlo. Dos palabras, no podía asegurar nada pero, había algo más. Algo que Tom mantenía oculto.


HOLA!!! BUENO AQUI TERMINA LA PRIMERA TEMPORADA, MAÑANA SI ACOMPLETAN LOS 3 O MAS CAPS EMPIEZO LA SEGUNDA TEMPORADA SINO HASTA EL DOMINGO!!!, BUENO SIN MAS QUE DECIR ME DESPIDO!!! ADIOS :))

5 comentarios:

  1. :O (Tn) quedo embarazada de Tom que emociooon pero triste a la vez xq ese bebe no podrá estar con su padre :( a Tom lo sentenciaron q mal :( huy ya termino la primera temporada y ahora q pasara?? me muero x leer los primeros caps de la segunda temporada subelos pleaseee me encantooo amo esta historia :)

    ResponderEliminar
  2. Sube los primeros caps de la segunda temporada virgiii me muero x leerlos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ayyy esta super interesante erre
    Subeeee

    ResponderEliminar
  4. Omg que interesante esta *.* sube pronto :)
    Me encanta :)

    ResponderEliminar
  5. Esta embarazadaa!! O.o
    alA leer la segunda partee¡¡

    ResponderEliminar