musica

miércoles, 13 de agosto de 2014

Capitulos 5º 6º 7º y 8º

CAP 5.-
Me dolía todo el cuerpo, los brazos de Tom me hicieron sentir cálida por dentro, pero físicamente, me dolía aún más. Si hubiera sido otra persona la que me hubiera cargado, le hubiera gritado y suplicado para que me bajara.
Sentí que Tom caminaba, tratando de ir rapido pero sin lastimarme. Mi vista se ponía cada vez mas borrosa, apenas podía distinguir el rostro de Tom. La parte derecha de su cara estaba dañada y lastimada, sentí una descarga electrica dentro de mi pecho al ver su lesión, seguramente fué mi culpa.
Tom bajó la mirada hacia mí, ya que vió que yo lo estaba mirando. Sus ojos se notaban preocupados; traté de sonreir, para calmarlo un poco, pero mi boca apenas y podía moverse.
Tom dudó un poco y... me sonrió.
Jamás había visto algo así, nunca había visto a Tom sonreir, éra una sonrisa a medias pero me sentía en las nubes; cerré mis ojos y mi mente descansó un poco. Sentí que Tom me sujetó con más fuerza y empezó a caminar más rápido, casi corría.
Despues de un momento, sentí que abrió una puerta, yo no abrí los ojos, caminó un poco y abrió otra puerta, después me acostó en una cama.
Me acomodó una almohada a la izquierda de ésta, éra muy cómoda. Traté de disfrutar la comodidad de la cama, mi cuerpo estaba muy adolorido. 
Escuché que Tom venía, así que abrí mis ojos y lo ví llegar con hielo y un botiquín de emergencia.

-To...- intenté hablar.
- No hables, porfavor.- Puso su dedo sobre mis labios, y callé. Su dedo me calló.

Quitó su mano de mi boca, y comenzó con mis brazos. Noté que estaban raspados, pero el dolor no era realmente tan grande comparado con el de mis costillas y mi cabeza.
Cerré mis ojos.

-Y porfavor, no te duermas.- Me dijo Tom con delicadesa.

Abrí mis ojos y lo miré fijamente, él limpiaba y trataba de sanar mis heridas. Sus manos se movían con mucho cuidado. 
Limpió casi todas las raspaduras de mis brazos y, cuidadosamente, llegó a mi cabeza, yo traté de levantarme para hacerlo más facil.
Tom limpiaba las heridas en mi cabeza, me ardió un poco. Después el me dijo:

-Parece que tu craneo fué demasiado fuerte para no quebrarse.
- Hubiera muerto si eso hubiera pasado.- Le respondí.
- No, yo hubiera muerto.- Me dijo en un susurro, y después se quedó en silencio.

El terminó con mi cabeza y yo me dí la vuelta. Hize una horrible mueca de dolor, el dolor que sentía en mis costillas era de lo peor. Y él se dió cuenta.
Tom dudó un poco, inseguro de levantarme mi camiseta, entonces, simplemente yo lo hize. Él miró fijamente a mi cintura, sin ser presunciosa, tenía un buen abdomen. 
Miró mi cintura un rato, y después parpadeó. Rapidamente encontró la parte donde me dolía, miró con los ojos muy abiertos.

- Creo.. creo que esto tardará un rato en sanar.- Me dijo Tom.
- ¿Está tan mal la herida?.- Pregunté yo.

Eché un vistazo y ví una gran mancha, su color era horrible, entre negro y morado. Y tenía raspaduras arriba, alrededor de la herida, estaba rojo.
Abrí mi boca con sorpresa.

-Lo siento si esto te arde.- me dijo Tom preocupado.

Comenzó a limpiarme y yo seguía haciendo muecas de lo doloroso que era. Me estremecí. 
Finalmente cerré mis ojos para controlar mis ganas de llorar por el dolor, pero fallé.
Sentí que puso una venda alrededor de mi cintura, fué ahi cuando abrí mis ojos. Lo abrochó, y me sentí un poco mejor. 
Tom alzó la mirada y vió las lagrimas de dolor que dejé caer. Rápidamente él las limpió, se acercó a mí y me abrazó. Lo hizo con mucho cuidado de no herirme, yo puse mi cabeza en su hombro cuidadosamente, y tomé su mano. Tom silenciosamente acarició mi cabello con una mano, mientras con la otra tomaba la mía, se inclinó y respiró sobre mi piel. No quería que Tom se fuera, su abrazó me tranquilizó, me sentía mucho mejor; fué un momento magico. De nuevo estaba en las nubes.
Él me tomó con cuidado y me apartó de su pecho. Aún estabamos tomados de la mano.

- Creo que te traeré algo de comer.- exclamó Tom, su rostro ya no se veía preocupado.
- Oye, es mi turno de limpiarte.- Le dije.

Tom se veía confuso hasta que tocó su rostro, y se dió cuenta que también estaba herido. Lo hize que se sentara en la cama. Con cuidado me moví, él no hizo ningún gesto de dolor mientras yo le frotaba su mejilla.
Un par de minutos después, me dijo:

- Ok, creo que ya es suficiente.
- Espera, deja de hacerte el rudo.
- No, no lo soy, es solo que no me duele tanto, he estado peor.- me contestó

Suspiré y puse las cosas en el botiquín, mientras, Tom ya estaba en la puerta.

- Regreso en un rato.- Me dijo, y rápidamente salió antes de que yo pudiera hacer algo.
CAP 6.-
Esperé a que Tom regresara, me preguntaba si él vivía solo. Me levanté y comenze a caminar alrededor de su habitación, era muy simple. Hacía la derecha había un armario, una cama, en donde yo me recosté, y un escritorio viejo, sobre éste había varios papeles y carpetas. Qué extraño, el nunca hacía su tarea.
Caminé hacia su armario y lo abrí, me sorprendió ver un hermoso joyero dentro de él. Estaba hecho de madera obscura, y tenía bonitos diseños grabados a un lado. Parecía como si hubiera pertenecido a una señora rica. La curiosidad me ganó y la abrí, y dentro había un collar precioso, era de verdad muy hermoso, hecho de plata fina; y el diamante que colgaba era divino. Brillaba tanto aún sin necesidad del sol.
También había una tiara a un lado, era muy bonita también, no era muy pequeña, y tenía también pequeños diamantes alrededor de ella. Todo éra muy clasico. La caja también tenía música, una melodia muy linda que en mi vida había escuchado. 
Cerré la caja y observé las otras cosas que había en el cuarto, éra algo extraño, cualquier adolescente hubiera tenido posters de sus bandas o equipos favoritos pegados en la pared, pero Tom no tenía ninguno. Me dirigí hacia la ventana y eché un vistazo, estaba obscuro. No podía reconocer en qué calle estaba, porque ya había anochesido, cerré las cortinas y me senté de nuevo en la cama.
No tardé mucho tiempo en esa posición y rápidamente me levanté, me dirigí hacia la sala. También era muy sencilla, dos sofás, una pequeña mesa en el centro y una televisión; también había un par de repisas a un lado. Encima de la mesa de centro, había varias revistas. Después miré hacia las repisas, en ellas había algunos discos, conocía algunos de ellos pero no todos. Caminé despues hacia la cocina, las paredes de ésta eran grises, y las vitrinas eran color blanco, muy simple también.
Regresé a su habitación después de mi pequeño recorrido en su casa, no era nada presunciosa, seguia con mi gran duda. ¿Vivirá Tom solo?.
Al regresar a su habitación me dí cuenta de que había otra habitación. Caminé hacia ella, igual que las otras, éra sencilla, solo un par de estantes y un armario, el cual estaba completamente lleno de cajas. Dejé ese cuarto y me dirigí hacia su cama. Esperé un rato, y después de un momento, escuché que la puerta se abrió. Me levanté y no tardo mucho en que lo viera caminando hacia mí.

- La comida está en la cocina.- Me dijo Tom. Y caminó guiandome hacia la cocina.
- Tom, ¿vives solo?.- le pregunté.

Tom se sentó y yo hize lo mismo.

- Si, mi tío aveces viene a visitarme, pero es muy de vez en cuando.- me contestó.

Quería seguir preguntando mas cosas, pero me detuve, sus padres no estaban aquí.

- ¿De quién es ésta casa?.- mi curiosidad me insistía en seguir preguntando.
- Es mía.
- Oh.- le dije, y asentí con la cabeza.

Tom me dió una caja de comida china,

- ¿Fuiste a hasta un restaurante por esto?.- le pregunté de nuevo.
- Sí, no me digas que no te gusta?.
- No, no es eso, me encanta.- le dije, y era la verdad, adoraba la comida china.
- Entonces ya somos dos.- me respondió y me dió un tenedor, entonces comencé a comer. 

Definitivamente era de un restaurant. Tom se quedaba pasmado mirandome, mientras yo comía.

>> NARRA TOM <<

La miré comer, éra tan... linda. Sí, esa es la palabra que encaja perfectamente. Ella también me miraba; qué bueno que no se enteró lo que le hize a esos malditos bastardos en el callejón, se pudo haber asustado más. Aún seguia sintiendo ese hormigueo en mi mejilla, donde ella me tocó. No pude describir mi sentimiento cuando la sentí recargar su cabeza en mi hombro, o cuando tomé su mano. 
Éra todo tan extraño, toda esa mierda del amor nunca había hecho efecto en mí, jamás había sentido nada por alguien antes. NADIE. Mi vida ha sido dura y dolorosa, cuando recuerdo a mi papá, siento que debí haber sido yo quien lo matara. Mi mamá... mi padre la mató, aún guardo su ultima posesion, su joyero. 
Cada vez que veía a __(Tú)___ mirando hacia mí, me quedaba pasmado mirandola. Ella éra.... naturalmente hermosa. Recuerdo la primera vez que hablamos, la ignoré tanto, estoy totalmente arrependito de haber sido un idiota. Élla era ... especial.

-¿Te gusta la comida?. le pregunté.
- Mhhmmm, sí, está muy rico.- me contestó cubriendo su boca.

Me reí al escucharla, élla me miró y sonrió. Su sonrisa, me daban ganas de tocar sus labios cada vez que la veía sonreir.

-No tenías que gastar dinero por comida Tom, me hubiera conformado con un cereal, jaja.- me dijo élla.

Le sonreí. 

- Se me antojó la comida china.- le contesté.

Terminamos de comer, y me dí cuenta de que su costilla aún le dolía. 

- Creo que debo ir a casa Tom.
- Puedes quedarte si quieres.- exclamé.
- Mis padres deben estar esperandome.- me contestó.

Miente, yo sabía que sus padres no estaban en casa 

- Ah si, ¿Entonces porqué no te han llamado?.

Élla tragó saliva

- De verdad ______ puedes tomar mi cama, yo dormiré en el sofá o en el otro cuarto, no te molestaré. No pienses que quiero ser pervertido..- le dije animándola a que se quedara, la verdad ganas no me faltaban, ella era.... sexy. 
- Si no te importa, está bien.- me contestó y le sonreí.
Yo sabía que no le gustaba estar sola en su casa. La llevé a mi cuarto y le indiqué en donde estaba el baño, y dónde había mas cobijas si necesitaba. Puse su mochila a un lado de la cama, élla me agradeció. Le dí una camisa mía y unos shorts para que durmiera. Salí de la habitación y me dirigí hacia la sala, me puse a ver la televisión.
Después de unos minutos fuí hacia la habitacion donde élla estaba, para ver si ya se había acostado. Le íba a preguntar si se le antojaban unas palomitas de maíz, entré al cuarto y me di cuenta de que no había tocado. 

- Soy un idiota - me dije a mi mismo.

Me quedé mirandola, se había puesto mis shorts, pero aún no se ponía la camiseta. Traía un sostén negro que hacía lucir su cuerpo aún mas hermoso. Me quedé parado admirando su lindo cuerpo, hasta que dió la vuelta y me vió. Nuestros ojos se encontaron y yo caminé hacia élla y...
CAP 7.-
Narras TU
 
Me estaba cambiando, me iba a poner la ropa que Tom me había dado, tardé un poco mas de lo usual ya que trataba de no mover la venda que traía en mi cintura. Estaba forcejeando mucho y batallé para poder cambiarme, y finalmente me puse los shorts. No podía agacharme ya que mi abdomen me dolía muchisimo.
Estaba tratando de encontrar la parte donde me dolía mas para hacerlo más facil y me doliera menos al cambiarme, me quité mi camisa tratando de que mi vendaje no se desacomodara, me estaba desesperando, suspiré y miré hacia arriba. Recordé el joyero que había en el armario, y quize ir a verlo, pero cuando me dí la vuelta, ahí estaba Tom. Estaba ahí parado en la puerta como guardia mirandome, me refiero a que, me miraba arriba hacia abajo una y otra vez. 
Y sí, ahí estabamos los dos de pie, en un cuarto con una cama, cualquier adolescente hubiera hecho lo que estaba pasando por nuestras mentes. De repente Tom entró al cuarto. Mantuvimos nuestras miradas juntas hasta que él estubo frente a mí. Tomó la camiseta que me había dado para dormir y me arregló mi vendaje, eso fué todo; tan simple. Comenzé a respirar otra vez. Me miró de nuevo y finalmente, hize lo que desde siempre había querido hacer, bueno, ambos queríamos. 
Extendió su mano hacia mí y me jaló cuidadosamente hacia el y presionó mis labios contra los suyos. Sí, finalmente nos besamos.
El besó fué lento y suave, me besó de una manera tan tierna, fué tan romantico, yo aún con los ojos abiertos, me sorprendió al principio, pero después me relajé y seguí el beso. Fué rápido, pero hermoso, no puedo negarlo, miró hacia mí y me sonrió, me dedicó, ésa sonrisa que me encantaba.
Tom cuidadosamente puso sus manos alrededor de mi espalda, para después yo tomarlo por la nuca y abrir mis manos en su hermoso cabello, él presionó mi cuerpo contra el suyo, Y me besó de nuevo, de nuevo comenzó lento y tierno, pero comenzó a tomar mas pasion. Mientras nos besabamos, pude notar que Tom se entregaba completamente a sus instintos, estaba completamente perdido entre nuestras emociones mientras estabamos juntos. Él comenzó a ser mas brusco mientras los segundos pasaban, traté de inhalar pero el no se detuvo, fué un beso tan magnifico. Jamás alguien me habia besado de ésta manera, amé completamente sentir sus suaves labios, no sé cuanto duró el beso, yo sentí que fueron siglos. Tom me llevó hacia la pared. Parecía.... ansioso, tuve que apartarlo un poco, estaba lastimada del abdomen y además, trataba de que no pasara a mayores, él pareció aceptarlo y ambos sonreímos, aún teniamos los ojos cerrados, Tom pegó su frente con la mía y me dió 2 besos rapidos. 
Tom lentamente abrió sus ojos, yo hize lo mismo.

- Necesito... necesito preguntarte algo.- me susurró al oido.

Esperé a que prosiguiera.

- Quiero que me digas, bueno, quiero saber qué piensas de mí. Quiero saber porque me besaste también. Quiero saber porque te agrado cuando a las demás personas no. Di... dime porqué me siento tan feliz y diferente cuando estás cerca de mí, dímelo ______.- me dijo Tom.

Tomé su mano y la puse contra su mejilla.

- Tom, todas esas preguntas son tan fácil de responder, pero quiero que me digas tú cual es esa respuesta, ¿porqué crees tu que hago eso?.- le contesté, estaba segura de que lo sabía. Le sonreí.

El seguía mirandome y se quedó quieto.

- Yo no... no creo estar seguro.- me dijo sonriendo.
- No me reiré, lo prometo. Dime que piensas.- le insistí.
- Que tú me quieres.- me respondió con un hilo de voz.

No me miraba sorprendida, Tom estaba en lo correcto, lo quería, y demaciado.

- ¿Qué sientes tú por mí que te hace preocuparte tanto por mis sentimientos hacia tí?.- le pregunté buscando en él la misma respuesta.

Tom me abrazó en ese momento.

- Te quiero _______.
- Yo también te quiero Tom.

CAP 8.-
Me quería, Tom Kaulitz me quería. Era algo increible que una persona como el pudiera demostrar sus sentimientos tan... rápido, especialmente él. Jamas imaginé poder quererlo de ésta manera, me encantaba.
Después de nuestra amorosa confesión, aún estabamos mirandonos a los ojos y sonriendo, después se puso de pie, me tomó de la cintura cuidadosamente y me cargó, llevandome hacia la sala. Estabamos viendo televisión juntos, el estaba sentado en el sofá mas grande de su sala, frente a la TV, yo estaba sentada a un lado de él, estabamos comiendo palomitas, mientras le contaba a Tom algunas cosas sobre mis padres, le decía porqué ellos no estaban tanto tiempo en la casa, desde que eran personas de negocios.

-¿Qué hay de tu hermano?.- me preguntó Tom.
- El tampoco está en casa casi nunca, así que no hace mucha diferencia.- le contesté.
- ¿Qué edad tiene?.
- Va a cumplir 18, se llama Jose.

Ambos nos sentamos muy cerca, nuestros brazos tocaban y podía sentir su calor sobre el mío, me imaginé como me sentiría en ese momento sola en casa, las noches siempre estaban llenas de pesadillas sobre Tom. Podría soñar con el o creer verlo a media noche, pero creía que no me sentiría sola nunca más.

- Ya no me sentiré sola nunca mas cuando esté en casa.- le dije a Tom.

Tom se acercó más a mí y recargó su cabeza en mi hombro. Pude sentir que su animo cambió.

- ¿Alguna vez te haz sentido solo?. - le pregunté a Tom.
- Sí.- me dijo con un tono de tristeza.
- Uhm, lo siento.- le respondí.
- Bueno, la verdad mi tío solo me llama o me visita cuando lo necesita, y mi hermano está en el ejercito.
- ¿Viene a tu casa seguido? - le pregunté.
- Comparado con otros sujetos en el ejercito, sí.
- Siento mucho lo de tus padres.

Tom retiró su cabeza de mi hombro y me miró con esos hermosos ojos.

-¿Lo estas?.- me contestó.

Yo dudé un poco, no sabía nada de ellos, solo que no estaban aquí.

- Mi mamá murió cuando yo tenía 4 años... y mi papa murió cuando tenía 10.- me dijo Tom con una voz entrecortada.

Sentí una ola de tristeza invadir mi cuerpo cuando me dijo eso.

- Lo siento mucho Tom.- le dije, me acerqué a el y lo abrazé, estubimos así un rato hasta que él me dijo:

- Aveces, me pregunto cómo sería yo si esta no fuera mi vida, si mi vida no fuera miserable, si tuviera otros padres que se preocuparan por mí... aveces creo que por todo eso es que soy como soy.- exclamó Tom y las lagrimas en sus ojos comenzaban a salir.

Yo lo abrazé más fuerte, Tom lloraba, pero lo hacía en silencio, después susurró mi nombre.

-_________.- Tom susurró mi nombre lentamente.

Yo aún seguía abrazando a Tom cada vez más fuerte, sabiendo que nada me podía separar de él. Cuando susurró mi nombre, sentí que de verdad me quería, que me necesitaba. Me acerqué a su pecho, sentí su corazon latir.
Tom acercó su cabeza hacia mi rostro, y despues susurró las mas hermosas palabras con las que podría vivir para siempre.

- Te quiero.

Tom se inclinó y me besó. Yo lo besé tambien sintiendo un cosquilleo en mi cuerpo mientras el me besaba. Tom me queria de verdad, podía sentirlo. Mi piel ardía mientras el me tocaba con sus labios, besaba tan perfectamente, sentía que me derretía. 
Me separé un poco para tomar aire, el de nuevo me jaló hacia él y besó mi barba, despues bajando por mi cuello. Tenía mis ojos cerrados, jamás había sentido algo como sus besos. Tom me tomó de las manos y me dió una vuelta, como si estuvieramos bailando vals, para después abrazarme por detrás, poniendo su cabeza sobre mi hombro derecho, a un lado de la mía, me besó la mejilla. No pude evitar sonrojarme.
Sus labios en mi mejilla, fue algo tierno, por Dios ¿Habia algo que este chico no podía hacer bien?. Después, en un movimiento rapido ya estabamos los dos de nuevo frente a frente, aún tomados de la mano pegó su frente a la mía.


- No sé que más preguntarte, hay tantas cosas en mi cabeza, solo si ¿me quieres tanto como yo a tí?



WOAO!!! NUNCA PENSE QUE LES GUSTARIAN LOS PRIMEROS CAPS ... 4 COMENTARIOS ... GENIAL!!! Y ESPEREN A VER LO QE FALTA, ESTA NOVELA ESTA BUENISIMA.... Y DE NADA CHICAS!!! YO LES COMPARTO LAS HISTORIAS QE EH LEIDO PORQUE ME APETECE QUE USTEDES TAMBIEN LAS LEAN!! Y QUE MEJOR QUE CON MI MAS GRANDE AMOR PLATONICO ... MI TOM!!! ESE BABY ES MI RELIGION CARAY Y ME ENCANTA ADAPTAR Y ESCRIBIR NOVELAS DE EL ... BUENO YA ... BASTA DE PARLOTEO xD ... YA SABEN 3 O MAS Y AGREGO ... Y BIENVENIDAS DE NUEVO ... HASTA PRONTO :))

5 comentarios:

  1. awwww que lindo, con los capítulos así las cosas pasan rápido *u* jejeje...

    y tienes razón Viki, no hay nada como escribir sobre nuestros amores platónicos ese es otro mundo y otra realidad, y no soy muy sentimental pero cuando se treta de FanFics esa parte de mi sale a relucir xD

    espero el próximo... que esta historia se ve que promete mucho :3
    Bye Viki cuídate mucho hermosa ^-^/

    ResponderBorrar
  2. uosss que geniaaaaal, me han encantado, me ha sorprendido que ya se digan "te quiero" normalmente tardan más en decirselo jajajaja me gusta que está novela sea diferente, y pobre Tom, que mal lo ha tenido que pasar, espero que _____ lo ayude a estar mejor, pero me imagino que así será, no me quiero ni imaginar que le haría Tomy a esos pandilleros, fijo que les partió la cara jajajajajaja dios son tan adorables
    Tom no parece tan malo de momento, es mas adorable que otra cosa jajajaja
    Me encannnnt

    ResponderBorrar
  3. Siii Virgii esra hermosa la fic!!! Yo estoy atrapadaaa..

    Tom tiene una dificil pobre su madre...

    Siguelaaa :)

    ResponderBorrar
  4. Guaoooo hubo un beso entre (Tn) y Tom y confesaron q se quieren geniaaaaaal, me encanto este cap virgiii, lo q si me puso triste fue la historia de Tom pobre de mi Tom ahora comprendo xq es asi.. sube los próximos caps hoy mismo virgiiii please no puedo esperar!!!!!

    ResponderBorrar