musica

viernes, 15 de agosto de 2014

Capitulos 9º 10º 11º y 12º

CAP 9.-
Oh claro que lo queria, ¿qué clase de pregunta era esa? Pero talvez se refería a querer... no, bueno, talvez se referia a 'desear'. Como quiera, también lo deseaba, pero, ¿cuales podrian ser las consecuencias? Bueno, eso no me pasará amí.

-Tom, claro que sí pero, no lo sé, no estoy preparada sabes?.- Le dije, aún no estaba segura de lo que había dicho. Talvez le molestaría.
-Está bien, es que eres hermosa.- me contestó.

Tom me tomó y recargó mi cabeza sobre su abdomen, él estaba sentado en el sofá. Lo abrazé y mi cabeza quedó a un lado de su pecho. Tom me quería, aún sin estar lista para lo de más.

>NARRA TOM<

Yo amaba a _______. Ella descansaba en mi pecho, no me importaba si ella no estaba lista, creo que me pasé un poco de tono, pero mientras la veía descansado sobre mí, se veía tan bonita, y sentía que era mía. Su respiración era tranquila, pero al mismo tiempo los latidos de su corazón se agitaban como las alas de un colibrí. 
Nos quedamos así siglos, o milenios diria yo. Nunca me aburría con ella, en ratos comparaba su respiración con la mía. Cuando bajé la mirada para verla a los ojos, la ví dormida, se había quedado dormida en mí. Me levanté y la cargué, apague la televisión y sonreí cuando ví el plato de palomitas de maíz tirado en el piso.
Caminé hacia mi habitación con _______ en mis brazos. Abrí la puerta y la acosté sobre mi cama. Me dirigí hacia la ventana y cerré las cortinas, después fui por mas cobijas por si las necesitaba. Regresé y la tapé con ellas, la miré, se veía tan..... tranquila. Su cabello estaba detrás de su cabeza, ondulado y perfecto. Sus ojos cerrados la hacían ver muy tierna. Tenía un lunar debajo de el ojo, era muy bonito, toda ella era preciosa. Ella éra mi angel de la guarda.
Caminé hacia la puerta, cuando de repente la escuché decir entre susurros.

-Tom...

Me regresé y me incliné hacia ella.

-Quedate conmigo, porfavor. - me volvió a decir entre susurros.
-Claro, todo el tiempo que quieras. - le dije, y le sonreí.

Jalé las mantas y me cubrí con ellas, acostandome a un lado de _______. Su cuerpo se acercó mas al mío, y se acurrucó junto amí. Tenía su cabeza debajo de la mía, su cabello olía muy bien. Me quedé dormido oliendolo, acostado a un lado de ella.
CAP 10.-
Comenzaba a abrir los ojos, quité las mantas que estaban sobre mí, me estorbaban. 
La noche anterior había tenido un sueño, fué demaciado bueno para ser verdad. Estaba sorprendida al abrir mis ojos y no ver mi habitación. Bajé mi mano tocando mi abdomen para saber si mi vendaje seguía ahí, y sí, aun estaba, bien puesto.
Miré hacia mi izquierda para ver si Tom seguía ahí desde que recuerdo haberle dicho que se quedara conmigo, pero el no estaba. Me levanté despacio y caminé hacia la sala. Ahí estaba el, limpiando el piso, por las palomitas que tiramos ayer. Tom aún no tenía su camiseta puesta, podía ver la parte superior de su cuerpo, se veía fresco, se acababa de bañar.
Tom volteó a verme, mientras yo estaba parada, y caminó hacia mí, me abrazó.

-Buenos días mi bella durmiente.- me dijo dedicandome una linda sonrisa.

Yo sonreí y me sonrojé.

-Te haré de desayunar.- continuó diciendome.
-Gracias, yo te ayudo  
-No, yo lo haré, cocino bien  .
-Hmmm bueno, ¿me puedes prestar una toalla? quiero darme un baño.- le dije a Tom.
-Aguarda.- Salió de la cocina y regresó con la toalla que le pedí, y algo de ropa.
-Gracias.- tomé las cosas y le sonreí. Miré hacia las raspaduras que tenía en mis brazos. -Ouch, esto me va a doler.-
-¿Necesitas que te ayude?.- dijo Tom y lo volteé a ver esperando ver una mirada pervertida, pero el en verdad se veía preocupado.
- Creo que yo puedo hacerlo sola.- le contesté.
- Está bien, yo tambien creo que te va a doler un poco.
- Si lo sé.- esperaba a que Tom siguiera insistiendo con lo de 'ayudarme' pero no lo hizo, eso me dió más confianza.
- Depués de que te bañes te vendaré de nuevo.
- Ok, vuelvo en un rato.- le dije.

Tom me besó y después me meti al baño. Me duche con agua fria, traté de no usar la caliente ya que me iba a arder. Fuí cuidadosa al tallar mi cuerpo para no lastimarme más.
Cuando salí de bañarme, me cambié y salí del baño. El olor de los Hot Cakes me llamó desde lejos, mienras bajaba hacia la cocina, Tom estaba ahí volteando los Hot Cakes, tenía la mesa ya preparada, había tocino, pan tostado, jugo de naranja, y los Hot Cakes ya listos.

-Tom, todo esto se ve exquisito.- le dije con una gran sonrisa en mi rostro al ver lo que había preparado.

Tom miró hacia mí y sonrió.

-Hmmm, mejor primero pruebalos, antes de hacer algun comentario.

Caminé hacia la mesa para ver mejor lo que había cocinado.

-¿Cómo te sientes?.- me preguntó algo preocupado.
- Me he sentido peor, ahora estoy muy bien.- le contesté.
-Está bien, como digas, ahora siéntate.

Me senté con él y comimos, el desayuno sabía mejor de lo que se veía. Después Tom comenzó la platica.

- Y bueno... ¿Qué se siente ser rica?.- me preguntó

Me reí, lo que preguntaba no tenía sentido.

- No soy rica Tom. Cuando tienes dinero, bueno, en mi opinión, te alejas de las cosas más importantes en la vida, así que no me importa siempre que tenga qué comer.

Tom me miró pensativo, yo continuaba comiendo cuando de repente, escuché sonar mi telefono. Me levanté y fui hacia donde estaba mi telefono, en la habitación de Tom.
Éra mi mamá.

-¿Hola?.- contesté.
- ¿Cómo estas ______?.- me preguntó mi mama.
- Estoy bien mamá.
- ¿Haz comido algo?
- Uhm.. si.- le respondí recordando el delicioso desayuno que Tom me había preparado.
- Esta bien cielo, solo quería asegurarme de que estabas bien, regresaremos a casa pronto, lo prometo.
- Ok mamá, los amo.
- Te amamos tambien hija.- después colgó.

Me quedé ahí parada, siempre me sentía sola cuando mis padres llamaban. 
Sentí de repente los brazos de Tom, atrapandome por detrás alrededor de mí, y después me besó en la mejilla.

- No estás sola ________- me dijo Tom entonces, fué como si adivinara lo que estaba pensando.
- Lo sé, no ahora..- le respondí.
- ¿Quieres ir a pasear?.- me propuso Tom.
- Claro.
- Bueno, antes debo limpiar tus heridas.

Tom me puso de nuevo las vendas alrededor de mi abdomen, al final, me hizo cosquillas, dolía reirme, pero lo disfrutaba mucho, y también disfrutaba verlo reir a él. Éra tan lindo verlo reir, en verdad lo necesitaba.
Salimos hacia el parque primero, ambos tomados de la mano, rápidamente reconocí ésa parte de la ciudad. Fué un paseo breve pero encantador, me sentía tan protegida a su lado, cualquier momento que pasara con Tom Kaulitz éra mágico, en momentos reíamos, no tenía palabras para describir lo que siento al ver su sonrisa. Me estaba enamorado de Tom.
Regresamos a su casa, y nos sentamos en el sillon de la sala, ambos abrazados viendo una pelicula en la televisión. De nuevo volvimos a comer palomitas, esta vez fuimos más cuidadosos y no las tiramos. En los comerciales, tomabamos nuestras manos.
Entonces, sonó un telefono, no éra el mio, era de Tom y........
CAP 11.-
Tom se sorprendió un poco. Era mas que claro que nunca espera llamadas telefónicas, se levantó del sofá y fue hacia donde estaba su celular.

-¿Hola?.- contestó Tom.- Oh eso es genial!- apenas podía escuchar la voz de quien estaba llamando, se escuchaba fuerte, éra un hombre.- Si Claro! gracias, adios.- Colgó el telefono con una gran sonrisa, nunca lo habia visto tan feliz.

Tenía una sonrisa de oreja a oreja y caminó de nuevo para sentarse a un lado de mí en el sofá.

- ¡Mi hermano regresará de Irak!.- me dijo muy emocionado.
- Eso es genial Tom!- le contesté con el mismo tono, sabía que lo esperaba.
- Sí, lo se .

Ambos miramos la televisión un buen rato, entre risas, abrazos y besos; se nos hizo medio día.

-Tom, creo que tengo que ir a casa ahora.- le dije.

Estaba usando su ropa, su comida, y su tiempo. Pensé que era mejor irme.

- Bueno, si eso es lo que quieres.- me contestó.
- Me iré a cambiar.

Regresé a su habitación y me cambié, me puse de nuevo mi ropa, la que traía ayer. Estaba sucia y un poco ensangrentada, me dio terror pero aún así me la puse. Dejé su ropa doblada a un lado de su cama, tomé mi mochila y mi telefono, íba caminando hacia la puerta, pero ahí estaba Tom ya esperandome.

- Estas loca si crees que te dejaré ir a tu casa sola, despues de....- me dijo Tom, sabía a lo que se referia.
- Jajaja, está bien.- le contesté riendo.
- No es gracioso _______.- me dijo con su tono serio.
- Lo sé, lo sé. Esque encuentro lindo que te importe.
- Oh, pensé que... bueno no importa.

Salimos de su casa, Tom pasó su mano alrededor de mi cintura mientras caminabamos, él me protegía mucho.

>>NARRA TOM<<

Yo no diría que lo que le hize a aquellos punks fué divertido, bueno no a ella por lo menos. Por supuesto que _______ no lo sabe.
Estaba muy feliz, mi hermano vendría a visitarme por un rato, y así podriamos continuar con nuestras conversaciones y los planes que habíamos dejado de hacer.
Acompañaba a ________ hacia su casa... me pregunto.... me pregunto qué haría ella si supiera cómo soy de verdad, si supiera la parte mala que hay en mí. Me imagino que ella.... ¿Qué demonios haría?. Siempre termina sorprendiendome, como cuando la besé por primera vez.
Venía pensando tantas cosas, de repente desperté a la realidad. Tuve un presentimiento que me mantuvo alerta. Los ví por las ventanas del cristal de los coches, ahora eran más que la vez anterior. Los idiotas de ayer, apuñalé con una navaja a los otros en el callejón, pero su demás pandilla nos seguía detenidamente. 

- Hey _______, porfavor, corre y no voltees hacia atrás.- comenzé a decirle.

Ella volteó hacia mí y se dió cuenta de mi mirada de alerta.

- Correrás cuando te diga.- le volví a decir.

Caminé mas rápido y la abrazé con mas fuerza, sabía que podían escucharnos. Ellos juegan sucio siempre. Hize como su fuera a dejar a _______ a mitad del camino. Ella sintió mi pánico y sabía lo que estaba por pasar, sabía que era inteligente para entenderlo.
Solo podría suponer que podía leer mi mente, entonces, ví a lo lejos la casa abandonada que siempre usaba para esconderme, y sabía que ________ podía saltar la cerca con facilidad, éra fuerte.

- Bien _______, corre hacia esa casa ¿ok? sólo salta por la cerca de atrás y corre a tu casa, te veré ahí.- le expliqué tratando de que mi voz no se escuchara asustada. 
Temía por ella, solo por ella.
- ¿Regresaras verdad? .- me preguntó.

No estaba seguro si lo haría, solo por ella mentí.

- Te lo prometo, te veré pronto.- le contesté.

Estaba feliz por dentro, éra un alivio que no la dejé regresar a su casa sola.
Tan pronto como estube seguro de que _______ podría llegar a la casa abandonada, le dí un ligero codazo y le dije: 

- ¡Ahora!.- lo susurré, no tan despacio, apenas se escuchó.

Ella corrió y yo me dí la vuelta. Sabía que ella podia hacierlo.
Mientras tanto, mis victimas me reconocieron y corrieron hacia mí. Yo llevaba mi navaja atada a la pantorrilla, a un lado de mi pistola.
-Oh, esto va a ser divertido- me dije por dentro.

>>NARRAS TÚ<<

Corrí en el preciso momento en el que él me dijo, corrí rápido, sabía que el iba a regresar, lo prometió y yo le creí. Cruzé la calle corriendo, ignorando el dolor de mi abdomen.
Llegué hacia la cerca y salté sobre esta, hubiera sido facil si mi costilla no me hubiera traicionado, ya casi me faltaba la mitad por cruzar, cuando me atacó el dolor.

- ¡Ahhh!.- casi grité por el dolor.

Pero comenzé a correr al ver que aún podía hacerlo. Estaba cerca de mi casa, podía ver desde ahí el gran arbol paulonia que tenía en mi jardin delantero. 
Estaba casi llegando cuando de repente... escuché disparos. 
Me detuve y volteé.

- No puede ser....
CAP 12.-
>>NARRA TOM<<


Estaba sentado, recargando mi espalda contra un pilar de ladrillos lejos del caos. Estaba sangrando por supuesto, pero nada comparado con ellos, reí al imaginarlos desangrarse en el suelo. Escuché el sonido de las sirenas llegar hacia donde fué la matazón. Una pistola no era nada comparado con bombas, estaba en un vecindario tranquilo, ellos nunca intentarían buscarme aquí. Además, por la manera en que dejé los cadaveres hacía parecer como si hubieran tenido una pelea entre pandillas. Jamás sabrían que fuí yo.
Miré mi cuerpo, se estaba debilitando cada segundo que pasaba; todavia tenía mi pistola en la mano, sin saber si fallé al matar a alguien. Cerré mis ojos con fuerza y dejé que el dolor en mi estomago ahogara mis pensamientos... se lo prometí, le prometí a ella que la vería de nuevo.
Me levanté lentamente y continué caminando. Traté de caminar recto y no encorvarme para no levantar sospechas. Estaba por la esquina de la casa de _______, entonces saqué mi arma, y apunté hacia alguien que estaba al lado de mí, venía cruzando la esquina donde yo estaba. Me dí la vuelta en cuestión de un segundo y bajé mi arma. Éra _________.
Sus ojos estaban muy abiertos de la impresión, y se quedó boquiabierta y congelada cuando vió que la apunté con mi pistola, élla no se acercó a mí. Tiré la pistola al suelo y caminé hacia élla.

>>NARRAS TÚ<<

Había visto a Tom cruzando la calle y corrí hacia él para alcanzarlo. Estaba caminando muy raro y me detuve, de repente, el se dió la vuelta y apuntó hacia mí con una... con una pistola. Me quedé paralizada y no me moví, él se dió cuenta del terror en mis ojos y la bajó. Se quedó mirandome y tiró la pistola en el suelo, después caminó hacia mí.

-¡¡¿Acaso iba a disparar?!!! ¿Me iba a disparar a mí? ¿Porque? ¿Porqué Tom llevaba una pistola consigo?- Todas esas preguntas se enredaron en mi cabeza en un mismo instante.

Tom era claramente el unico sobreviviente de la pelea, Tom era un asesino.
Llegó cerca de mí con sus ojos llenos de preocupación y pidiendome disculpas, él estaba vivo. Sus ojos me mostraban todo, y se acercó a mí. Fué entonces cuando me dí la vuelta y caminé de regreso. Tom no era la persona que yo pensaba.

- ¡_______!.- Tom gritó mi nombre, apenas y podía levantar la voz.

Comenzé a correr

- ¡¡¡________!!!.- escuché de nuevo gritar y correr detrás de mí.

Me sentía.... nisiquiera yo sabía cómo me sentía. Corrí hacia mi casa y entré, estaba a punto de cerrar la puerta cuando sentí a Tom ya casi adentro, dejé la puerta y corrí hacia mi habitación.

-¡Porfavor!.- me decía Tom, aún siguiendome

Corrí hacia las escaleras cuando de repende sentí sus brazos alrededor de mí

- ¡Déjame ir Tom!.- le dije cuando trataba de seguir caminando.

Tom me llevó hacia la pared y me sujetó fuertemente, yo estaba a punto de llorar. Tenía miedo. Él levantó su mirada y miró mis ojos, le temía a él por primera vez, le temía a Tom. No quize escuchar a nadie, todos tenían razon sobre él.

- Oh ______ lo siento de verdad- me dijo Tom, yo no escuché lo que dijo, aún estaba en shock.- Porfavor escuchame.- me insistió.
- No, déjame ir.- le dije y caí, escondí mi rostro entre mis rodillas y comenzé a llorar.

Tom dudó un poco, y después se sentó a un lado de mí y trató de consolarme, yo simplementé me alejé.

- Volví porque te prometí que lo haría.- me dijo Tom.Y era verdad, yo lo sabía. Yo quería que Tom regresara, pero no hasta que descubrí que en realidad era un asesino. - Debería estar muerto ahora, pero hize todo esto por tí _________- continuó diciendo.

Yo sabía que el tenía razon pero no quería escucharlo porque estaba demaciado enojada, y triste.

- Yo te salvé ________- exclamó. Cuando dijo eso, su voz se escuchaba muy debil, él estaba vivo, pero herido.

Quité mis manos de mi rostro, y lo ví apoyandose en la pared cerrando sus ojos con muchas fuerzas, se estaba presionando su estomago, después olí... sangre. 
Rápidamente me paré y levanté su camisa, Tom estaba sangrando mucho de su estomago... éra una herida, o más bien, una puñalada. De nuevo me levanté rapidamente y fuí al baño, donde estaba el botiquin de emergencias. Hize un desorden terrible pero encontré lo que estaba buscando, regresé con Tom y lo ayudé llevandolo hacia el sofá, y de nuevo levanté su camisa. Cuidadosamente empezé a limpiar su herida. Me recordó al dia anterior, cuando él limpiaba las mías, ahora todo había dado un giro.

- _______.- susurró mi nombre.

Yo lo ignoré y seguí vendandolo. Guardé las cosas y regresé con él. Me incliné para ver la herida de nuevo y asegurarme de que estuviera bien vendada.
Tuve cuidado de limpiar la sangre que aún quedaba, y derepente las manos de Tom apretaron las mías. Traté de no mirarlo, pero él siguió mirando mis ojos, hasta que yo lo hize tambien.

- No deberías tenerme miedo, tú eres la ultima persona a la que podría herir.- me dijo entonces.

Bajé de nuevo mi mirada y derepente me tomó en sus brazos, no pronuncié palabra alguna porque yo en verdad necesitaba ese abrazo. En verdad necesitaba que me dijera que todo iba a estar bien. Pero entonces, Tom utilizó las dos palabras más simples y a la vez tan hermosas que me haya dicho.

- Te amo.

Cuando dijo eso, me lanzé hacia él, olvidandome de repente de su herida, debió dolerle. Mis labios se encontraron con los suyos y lo besé. Yo sabía que también lo amaba, y no me importaban los errores que pudo haber cometido, aún estaria siempre ahí con Tom. 
Tom me besó mostrandome lo agradecido que estaba conmigo, y lo feliz que estaba de que aún estuviera vivo.




HEY!!! 6 COMENTARIOS :O QUE GENIAL!!! GRACIAS :)) BUENO AQUI ESTAN LOS CAPS ... LES DECIA EN LA OTRA NOVELA QUE NO LES PUDE AGREGAR PORQUE EL MODEM QUE ME PASA LA VECINA NO ESTABA CONECTADO Y PUES ... NO PUDE AGREGARLES ... PERO AQI ESTAN ... GRACIAS POR COMENTARME ... BUENO SIN MAS QUE DECIR ME DESPIDO ... YA SABEN 3 O MAS Y AGREGO ... HASTA MAÑANA LINDAS :))

4 comentarios:

  1. Guaoooo ya (Tn) descubrió lo q tanto ocultaba Tom, hay q lindo Tom le dijo q la ama q bueno q (Tn) no lo rechazo y lo ayudo con su herida igual q lo hizo el con ella, eso si es amor.. ahora q pasara en los próximos caps??? estoy muy intrigada me encantooooo amo mucho esta fic virgii estoy completamente obsesionada con ella jeje!!!! sube mañana mismo pleaseeee!!!!

    ResponderBorrar
  2. Ay los matoo!! Que mieditoo!! Estoy segura que Tom escobde mas cosas.

    Ahora vendrá su hermanoo.. Me encantaa.

    Siguelaa :D

    ResponderBorrar
  3. ����Me encantaa!! Genial que vaya rapidito pero sin pasarse *.* Por cierto, pdrias poner cuales son las otras fics que tienes? Me encantaria leerlas jaja
    Un beso y SIGUELAA! !

    ResponderBorrar
  4. oh Damn ya me lo imaginaba D:

    esto se pone cada vez mejor!!! *0* ¡Me encanta!
    por favor sigue pronto que estoy ansiosa x3

    Bueno sin más que decir me despido
    cuídate mucho
    que estés bien
    BYE ^w^/

    ResponderBorrar