musica

miércoles, 20 de agosto de 2014

Capitulos 13º 14º 15º y 16º

CAP 13.-
Estabamos tan entregados en nuestro beso tan lleno de pasion que Tom tuvo que alejarme un poco de el.

- Me esto muriendo, recuerdas?- me dijo Tom con una dolorosa sonrisa. 

Me rei un poco y acaricie su rostro. El cerro sus ojos y beso mi cuello, de mi boca salio un pequeño sonido nada común en mi. 

-Espera, que fue eso? No lo habia escuchado en ti ________. - me dijo con una malévola mirada. 

Lo hize de nuevo y Tom sonrió. 

-Sabes __________ empiezo a creer que te prendo.- me dijo Tom con un tono picaro.
- Oh si, claro que lo haces- le conteste.
- Ah, me gusta tu sarcasmo- contesto y rió.

Ambos reimos y rasque su barbilla, despues le di un beso en la mejilla, el sonrio.

- Si no fuera por el hecho de que estoy en mi lecho de muerte ya te hubiera comido a besos, angel mio- exclamo Tom con un tono aun debil.

- Oh Tom...- habia olvidado por un momento que estaba grave.

Me hice a un lado y levanté su camisa para ver si aun seguia sangrando. Me mordí el labio.

- Te sientes mareado Tom? - le pregunte. 
- Por favor ___________, soy todo un macho. 
- Deja las bromas, necesito saber.
- Bueno esta bien, te diré, si no fuera por el hecho de que estas aqui, estuviera llorando como un bebe.

Me le quede viendo, lo decia enserio, lo noté porque su sonrisa se desvaneció.  Mire su herida, no dejaba de sangrar.

- Tom, creo que necesitaras algunas puntadas.- le dije preocupada.
- Oh, y eso es malo? - me contesto con sarcasmo.

Yo no sonreí a su humor, subí las escaleras y fui por el equipo de mi papa, el era doctor, y lo habia visto trabajar ya en algunas ocaciones, ademas, me habia enseñado ya varias cosas el verano pasado. Baje de nuevo y me sente a un lado de Tom.

- Tu... eres mi doctora?. - me pregunto Tom sonriendo.
- Además de tu angel, sí, lo soy. 

Tom se acomodo y dejo que le curara la herida, a decir verdad se estaba poniendo peor. Lo veia mirar fijamente a la aguja, y despues finalmente encontre su punto debil.

- Esto te dolera un poco.- le advertí.
- Ya termina con esto.

Cuidadosamente comenze a apuntar la aguja donde tenia que hacerlo, y entonces vi a Tom hacer una mueca de dolor al principio. 

- No te muevas, "macho". - le dije y Tom sonrio a medias.

No podia dejar de ver la herida llena de sangre, y eso no me estaba ayudando. Sabia que podia ver todo su interior si apuntaba hacia enmedio de la herida.... Ugh. 
Despues de 15 minutos termine de hacerlo. Estaba segura de que mis padres estarian orgullosos de lo que acababa de hacer. Pero claro, ellos no estarian aqui para verlo. Cuidadosamente limpie la aguja y la envolvi, la guarde de nuevo en el botiquin de papa. Vi a Tom mirando fijamente su herida ya cocida.

- ¿Te dolio? - le pregunte.
- mhhhmmm, no mucho.

Quite las cosas y volvi con un plato de botanas y me sente a un lado de Tom, recargue mi cabeza en su hombro mientas le cambiaba a los canales en la TV.

- Tom, aun no... aun no te he dado las gracias por salvarme, no solo una vez, sino dos. - comence a decirle.

El bajo su mirada hacia mi.

- Gracias, de verdad. - continue diciendole.

El acaricio mi cabello y me sonrió, me dedico una de sus mas raras sonrisas. 

- Recuerdo lo desesperado que estaba cuando no te vi regresar a casa ... - continue mirandolo mientras el hablaba - ... vi a los hijos de pu... - respiro profundo- .. perdón, a la 'pandilla' reunirse en un lugar, persiguiendo a alguien, rapidamente supe que eras tu ya que no te vi regresar a tu casa, y tambien porque los vi bloquear el camino hacia tu casa. Recuerdo tambien cuando espiaba por tu ventana en las noches tratando de adivinar ese sentimiento que me habia preguntado por un rato .... te amaba. Nunca dejaria que algo malo te hubiera sucedido.

Comence a respirar mas rapido de lo normal, sabia que iba a recordar esas palabras por el resto de mi vida. 

- Supongo que por un momento... pense que era perfecto para ti, nadie te hubiera salvado sin matar a alguien. - continuo diciendo.

El se detuvo y miro hacia mis manos, lo estaba sosteniendo fuertemente, despues las lleve hacia su rostro, era perfecto.

- Eres perfecto Tom, perfecto para mi. 

Tom me miro a los ojos, tratando de creer que fui yo quien dijo eso. Bese su mejilla y el acarició la mia. Estaba de nuevo a punto de besarme cuando de repente, se escucho un fuerte golpe en la puerta y.....
CAP 14.-
Me levanté rápido pero Tom se movió primero. Apago la televisión y mantuvo su mirada en la puerta, donde la habían golpeado. Yo lo miré a él con cierta preocupación en mis ojos, después se dirigió hacia la cocina, y yo lo seguí. Abrió la ventana de la cocina para tratar de ver algo.

- No son mis padres, eso tenlo por seguro, hubieran usado sus llaves. - le dije a Tom.

Él se quedo junto a la ventana por unos segundos, después se asomo lentamente para ver quien era. 

- ¿Tom? - le pregunte dudosa.

Tom se alejo de la ventana, y escuche a mi perro ladrar fuerte por las personas, comenzó a moverse lenta y sigilosamente y me tomo de la mano, llevándome lentamente hacia las escaleras, me quede quieta por unos segundos y después comencé a seguirlo, Tom trataba de hacer el menor ruido posible. Lo lleve hacia mi habitación y cuidadosamente cerré la puerta.

- Ok Tom, dime- le pregunte queriendo saber que pasaba, el me ignoro un momento y se asomo de nuevo afuera, por mi ventana. - Tom! - le volví a decir.

El solo se limito a poner su dedo índice en sus labios, haciéndome entender que guardara silencio. Camine hacia el y mire sigilosamente hacia la ventana, mi corazón se detuvo al ver quien, o mas bien, quienes eran.

- Oh por Dios! Tom, porque están aquí? Porque están esos estúpidos sujetos ahí afuera!?. - le dije, casi gritando.

Tom hizo un rápido movimiento y puso su mano alrededor de mi boca.

- No tengo idea- me susurro a mi oído. 

Me soltó y de nuevo me asome, mirándoles, eran dos esta vez. Ellos estaban caminando dando vueltas por fuera de mi casa, mirando por las ventanas y golpeando de nuevo la puerta.

- Tus padres, no han llamado? - me pregunto Tom.
- No, no desde hace...- me quede pensando y Tom me interrumpió.
- Llamalos ahora!

Corrí bajando las escaleras, mientras buscaba mi teléfono, tratando de esquivar las ventanas, tome el traste de botanas y mi mochila y volví arriba. Cerré mi puerta y los llame, espere hasta que mis lágrimas comenzaran a formarse en mis ojos, no pudo haberles pasado nada. Las lágrimas comenzaron a caer, al notar que no contestaban, me mandaba siempre al buzón de voz. Tom se sentó en mi cama, y tomo mi mano.

- Nada les ha pasado ________- me dijo tratando de calmarme, después me tomo por la cintura y yo lo abraze. - Qué hay de tu hermano? - me preguntó.

Limpie mis lágrimas y de nuevo tome mi teléfono, tratando de llamarle. Estaba casi segura de que no lo traía consigo, y no me equivoque, nadie contesto. Tome mi teléfono de nuevo, mientras veía a Tom asomarse a la ventana una y otra vez.

- Ya no hay nadie ahí abajo.- me aviso Tom.

Camine hacia la ventana, para estar segura, pero su carro aun seguía ahí.

- Tom ... - no pude terminar porque en ese momento mi perro comenzó a ladrar fuerte, como enojado. - oh no, leo- ( Leo es el nombre del perro).

Estaba a punto de salir de mi cuarto para ir a ver, pero Tom me detuvo y me sentó en la cama.

- Ahora regreso.- me dijo y salio de mi recámara.

Me quede ahí sentada contando los segundos que pasaban, y la puerta se abrió, Tom volvió rápidamente y tomo mi mano, me levanto y me dirigió hacia el armario.

- Tom que esta pasando? - le pregunte, comenzaba a alarmarme.

Ambos nos metimos al armario, el cual era grande y había suficiente espacio. No demasiado pero lo suficiente para acomodarnos bien dos personas. Tom cerro la puerta, y yo busque el interruptor, hasta que lo encontré y entendí la luz.

- Los estúpidos tipos están inspeccionando la casa- comenzó a decirme Tom.
- Que?!.
- Bueno no por dentro... aun.
- Y que están haciendo?- pregunté.
- Parece que pusieron a dormir al perro y están recorriendo tu casa por fuera, estoy casi seguro de que no entraran.
Me sente y el se sentó a un lado de mi.

- Tenemos que estar quietos y en silencio, ellos tienen detectores de sensor.
- Y ... te están buscando a ti? - pregunte.

Tom dudo un poco en responder.

- Probablemente.
- Ellos no se irán sin pelear.

Tom miro hacia mi no muy seguro de lo que quise decir.

- No necesitas preocuparte por eso __________, ellos no nos encontraran.

Esa respuesta no me convenció, no dejare a Tom solo, estoy dispuesta a regresarle el favor, todo lo que hizo el por mi, lo haré yo devuelta.
CAP 15.-
1 hora después ellos se fueron. Nosotros dos salimos y cerramos las cortinas y checamos para estar seguros de que no hubieran dejado nada dentro. Subí las escaleras y fuí hacia mi armario y saqué prendas nuevas, un pantalon liviano, rojo con blanco, y una blusa negra. Salí de mi habitación y entré a la de mi hermano, para llevarle algo de ropa a Tom. Regresé y bajé las escaleras con una toalla y ropa limpia, y se la dí a Tom. Él había estado espiando por la ventana casi por una hora, y se relajó cuando me vió. Le dí la ropa y entonces se acercó a mí, me besó dulcemente.

- Las damas van primero, yo seguiré aquí por si llegan tus padres mientras tu te duchas- me dijo el.
- Tom, ellos regresarán mañana, no hoy.

Subimos las escaleras y Tom me esperó en mi habitación. Me metí a bañar, el agua estaba perfecta, calida y fresca. Salí y me cambié, me sequé mi cabello con mi toalla y salí del baño. Caminé hacia mi habitación descalza, y ví que Tom estaba mirando mis posesiones. Miraba con curiosidad a mi retrato donde estaba en el verano. Me habían sacado esa foto en Long Beach, y habiamos tenido una reunion familiar en Estados Unidos. Lo abrazé por detras y puse mis brazos alrededor de él, y entonces me cargó y me llevó hasta mi cama. Me dejó caer cuidadosamente a mi cama y ambos reímos.

- Dejé el baño listo para ti.- le dije.
- Está bien angel mio.- me contestó y me besó la frente.

Tomó su ropa y caminó hacia el baño. Froté mi cabello para secarlo mientras lo esperaba, me acosté después en mi cama mientras hojeaba una revista. Sentí una silenciosa brisa entrar a mi habitación y derepente sentí a Tom deslizarse a un lado de mí, llegó y besó mi oreja. Me reí por el cosquilleo, besó mi cuello y yo suspiré.

- ¿Sólo conseguí un suspiro?.- me preguntó Tom.
- ¿Qué querías Tom?.

Me volvió a besar más mi cuello.

- Bueno, olvidalo, no quiero que seas una chica mala.- me contestó.
- Mmmmm...

Lo empujé hacia mí y lo besé. Él me tomó de mi cintura mientras mis dedos se entrelazaban entre su cabello mojado. Tom siguío provocandome y continuaba tratando de dejar de besarme para que lo empujara de nuevo hacia mí. La pasión se apoderaba de nosotros mientras nos besabamos con tantas ancias, sus manos bajaron hacia mis caderas, quite mis manos de su cabello y bajaron a su espalda, Tom trataba de quitarse su camiseta mientras me besaba, me besó ... diferente. Sus manos pasaron a estar en mi espalda mientras él tiraba de mi blusa tratando de quitarla también. Besé su cuello y su barbilla.

- Oh ________.- me dijo Tom haciendose un poco a un lado, mientras se sentaba en mi cama.- No creo que estes lista... se que tienes ganas de hacerlo, pero sé que aún no estás lista.- me dijo mientras sus ojos bajaban para recorrer mi cuerpo.
- Jaja, Tom ¿me estabas probando?.- le pregunté curiosa.

Tom sonrió y miró hacia mi cuello.

- Algo así, pero, de nuevo me estaba yendo muy lejos. Tú haces que cambie mi forma de pensar ________.

Me levanté y me acomodé la blusa.

- Por un momento, me estaba preocupando por tí.- me dijo él.

Yo reí mientras lo tomé de la mano y bajamos por las escaleras, miré fijamente su pecho, aún estaba vendado pero la mayor parte estaba desnuda, me mordí el labio.

- Talvéz debí quitarme mi pijama también.- le dije con un tono travieso.
- Me gusta más que estes cubierta mientras caminas en tu casa. ¿Porqué quieres mostrarme lo que yo sé que es mío?.

Sonreí y le dí un codazo en el brazo, Tom hablaba de mi cuerpo, y sí, tenía razón, algún dia sería suyo.

- Tom, te amo tanto.- le dije sinceramente.
- Ya lo sé.- me contestó dedicandome una pícara sonrisa.

Me abrazó y entonces me cargó, llevandome a la cocina.
CAP 16.-
Tuve una buena noche. Me pareció una eternidad desde cuando estaba siendo perseguida en el callejón y Tom me salvó. Tom y yo cenamos en mi casa, después le presenté a Leo (mi perro) y yo realmente no paraba de reir, al parecer a Leo no le caía muy bien Tom. Él lo trató igual que como le ladraba a los sujetos, yo le decía a Leo que dejara de estar celoso, ya que no le gustaba que Tom estuviera cerca de mí.

- ¿Lo ves? No le agrado ni un poco.- me dijo Tom.
- No te preocupes, siempre se porta así con extraños, creeme. - le contesté.

Tomé su mano y ambos entramos a la casa, nos acurrucamos en el sofá y vimos la televisión, recargué mi cabeza en su hombo, oliendo su aroma. Suspiré y sentí su mano deslizarse por detrás de mi espalda, acariciando mi cintura.

NARRA TOM
 
Oh __________, nosé hasta cuando vamos a estar juntos así. Esto me separará de tí, pero, voy a vivir mi vida como la planeé. Iba a estar fuera con mi hermano... haciendo las cosas que más quería y que habíamos acordado desde hace ya mucho tiempo. Pero, hay algo que no puedo sacar de mi cabeza. ¿Qué hay si ________ comienza a salir con otro chico? ¿Y si ella me olvida? ¿ Qué pasaría si realmente la lastimo y comienza a odiarme?. Bajé mi mirada hacia ella. Estaba acurrucada sobre mi pecho como un gatito. Élla es tan angelical.
Élla me entendió antes cuando le relevé lo que éra... pero, de nuevo, sabía que la iba a lastimar. Cuando me valla, mi mente peleará contra dos mundos que en serio anhelo vivir. 
El primero, en el que quiero estar con mi hermano, escapar de la policía recorriendo todo el país... ser criminales. Asustar a los estúpidos políticos y al gobierno, bombardear cada persona relacionada con el gobierno, sabiendo que cualquier policía no podría dormir sin saber que tal véz estemos por ahí, muy cerca, bombardeando su casa o la de a lado.
Y despues, está el otro mundo. En el que pueda estar siempre con ________, de manera que también pueda cumplir con mis otros deseos y metas. Estar a su lado y sentir cómo mi mente cambia de ser mala a buena, como élla quiere. Unir mi corazón al de ella, llenándome con sus angelicales palabras y caricias.

- Quiero estar por siempre contigo Tom...- me dijo ______. 

Esas palabras se metieron en mi cabeza mientras sentía una llama en la parte interiór de mi garganta. No podía dejarla... pero no puedo llevarla conmigo. Élla levantó su mirada hacia mí, sabiendo que mi silencio era algo incómodo. Extendió sus brazos y me tomó la cara entre sus suaves manos.

- Yo también.- le contesté, mi voz se entrecortó.
- ¿Porqué no pareces tan seguro?.

Cuando dijo eso traté de verla a los ojos, pero fallé. ¿Porqué me preguntaba eso?.

- ¿Tom?...- comenzó a decir, escuchaba pánico en su voz, tomé sus manos.
- No lo sé ______, quiero decirte, que... me iré tan pronto cuando mi hermano regrese.

Talvéz se lo dije muy a secas, miré hacia sus ojos y ví que comenzaban a salir lagrimas de ellos, élla no se movió, y escuché que trataba de respirar constantemente. Miró a lo lejos, volteando de lado a lado insegura de qué hacer.

- Por favor, dime que... esto no tiene nada que ver con... matar, porfavor.- comenzó a hablar entrecortadamente, cerró sus ojos queriendo escuchar una mentira, traté de destruir el nudo de mi garganta. Me arrepentí de hacer esto con ella, pero éra mejor decircelo directamente sabiendo que se pondría peor si mentía.


- Yo... no puedo responderte eso...- mi voz se volvió seca. 

Sentía como si me estuviera matando a mí mismo mientras ella se alejaba de mí. No me miró y se levantó, después subió las escaleras. Caí en mis rodillas mientras trataba de alcanzarla y llegar a ella, pero demaciado tarde. Me quedé ahí observando su piso de madera.
¿Qué demonios soy yo? Porsupuesto que no meresco a alguien como _________. Ella es para alguien más, alguien que pueda ser como ella desea que yo sea. Es obvio que me va a odiar. ¿Qué mierda estoy haciendo? ¡¡No soy bueno para ella!!. Solo soy un estúpido asesino con un pase seguro al infierno, y ella es... es.. ella es un angel.
Apenas y estaba conciente de que mi cara estaba húmeda, cuando me la froté con mi mano. Qué patetico soy, no escuchaba ningún movimiento en el piso de arriba, todo lo que escuchaba era... silencio. Élla me odiaba, y éra lógico, la lastimé. Está mejor sin mí, me levanté lentamente y subí las escaleras en silencio. 
Apenas y podía sentir mis piernas levantandose, llegué arriba y ví que la puerta de su habitación estaba cerrada, quería entrar ahí y decirle que haría cualquier cosa que ella quisiera a cambio de que no me odiara o que se alejara de mí. Entonces me senté contra su puerta, inseguro. La amaba, entonces ¿qué demonios estaba haciendo?



HOLA CHICAS!!! UNA DISCULPA POR NO HABERLES AGREGADO CAPS EN ESTOS DIAS PERO ES QUE HAY UNA RAZON. EL DOMINGO INTERNARON A MI ABUELITA, Y LLEGAMOS TARDE A CASA, SOLO LLEGUE A DORMIR, EL LUNES AL OPERARON Y LLEGUE A MI CASA A LA 1 AM ... LLEGUE DIRECTO A DORMIR, AYER TAMBIEN LLEGUE TARDE POR ESTAR EN EL HOSPITAL Y NO LES AGREGUE .... POR ESO NO LES PODIA AGREGAR, DISCULPENME .... BUENO ... QUE ESTEN BIEN .... HASTA PRONTO.

4 comentarios:

  1. Queee??? como q Tom se va cuando regrese el hermano, eso no puede ser va dejar a (Tn) sola cuando ella mas lo necesita :( espero q tome una buena decision, q lo piense bien xq (Tn) lo ama de verdad, espero q no la deje sola y menos para q se vaya y ande huyendo de la policía aunque sospecho q si se ira pero ojala q no q lo piense bien antes de tomar una decision, me encanto espero los próximos caps.. te entiendo virgi no te preocupes espero q tu abuela se mejore tranquila!!!

    ResponderBorrar
  2. Ayyyy No creo que tom se vaya... o eso espero... pobre (tn) que no la deje sola con esos canis (palabra española jajajaja) y menos si su familia no le coje el tlfn... dios que miedo, ojalá nonles haya pasado nada, bueno (tn) siempre puede uir con él, pero no para seguir con esa vida que llevaba, bueno siguela y espero que tú abuelita este mejor y se recupere pronto:)

    ResponderBorrar
  3. Ya sabes que si necesitas hablar me hablas por WhatsApp

    ResponderBorrar
  4. Noo Tom no te puedes ir!! Y mrnis para ser un criminal!! ..
    Ay que pasara ahoraaa?? Se llegara a ir? ..

    Siguelaa Virgi..

    Espero todo salga bie con tu abuelita, Cuidate :)

    ResponderBorrar