musica

viernes, 22 de agosto de 2014

Capitulos 17º 18º 19º y 20º

CAP 17.-
NARRAS TÚ

Estaba en mi habitación sintiendome... sintiendome como si el mundo entero me hubiera dado una bofetada. Me sentía traicionada. Pense que conocía el mundo donde había estado viviendo, pero éra muy tonta, era demaciado estúpida para ver la realidad, aunque yo realmente no quería estar ahí. Tom.... lloré y lloré en mi almohada, solo quiero que las cosas esten... tranquilas. Sabiendo que no había nadie más por ahí que pudiera hacerle daño a Tom. Yo quería saber que él estaba en el camino correcto, que él no era un asesino. No puedo soportar más esto. Entonces, escuché una respiración ronca, detrás de mi puerta, sonaba como si alguien estubiera recargado contra la puerta, llorando. Luché contra mi corazón hecho pedazos, sabiendo que él me necesitaba. Me bajé de mi cama y me acerqué en silencio. Abrí la puerta lentamente, tan rápido como abrí la puerta Tom ya estaba ahí abrazandome. Él estaba de rodillas abrazandome por la parte de abajo, sujetando mis piernas con fuerza.

- ________, te amo. - me dijo Tom, siguió diciendo esas hermosas palabras como si fueran las únicas que podía pronunciar. 

Lo sentí llorar por un buen rato, me dolió hasta el alma, peor que si me hubieran cortado los brazos con una espada. Lo llevé hacia mi cama y lo abrazé por mucho tiempo. Sentí sus lagrimas bajar sobre mi cuello... sólo tiene problemas, el es solo un chico, Tom aún tiene su alma pura, solo está manchada con la obscuridad... sabía que yo era su única luz.

- Jamás te dejaría Tom..- le dije con lagrimas en mis ojos.

Tom respiró profundamente y me besó en el cuello. Me empujó hacia mi cama y me regresó hacia él besandome de nuevo el cuello. Su boca bajaba cada vez mas y sentía realmente que ambos estabamos en un horno, nuestra temperatura estaba al borde. 
Me estaba besando con mucha pasión mientras suspiraba de placer, mientras yo mordía su oreja. Seguía manteniendo esa idea en mi cabeza, en verdad lo deseaba, lo necesitaba, el momento éra perfecto. Ambos estabamos solos en casa, en mi habitación, y no lo sé, talvéz... sería la última vez que podría tener la oportunidad de hacer el amor con Tom. Sabía que aún era joven, pero no necesito experiencia para amar. Lo jalé hacia mí mas cerca, y comenzé a besarlo con más fuerza. Él hizo lo mismo, mientras yo seguía pensando en lo mismo... ambos estabamos juntos, y talvéz no podríamos esar así de nuevo. Me aparté lentamente y me quité mi camiseta, teniendo puesto solo mi bra. Éra negro y encajaba perfectamente con mi tono de piel. Tom me besó entonces en el estomago, cerré mis ojos mientras Tom lo hacía, lo seguí besando más y más mientras comenzaba a bajar sus pantalones. Lo sentí bajar, talvéz me podría detener, de nuevo. Después Tom suspiró profundo y me besó aún más apasionadamente. Tomé entre mis manos su cabello que se enredaba entre mis dedos mientras acercaba mi cintura hacia él. Lentamente me hize a un lado, Tom estaba algo separado de mí, y derepente de nuevo lo sentí regresar hacia mí. Me besó de nuevo y sentí que me quitaba la parte inferior de mis pijamas, continuamos besandonos, mientras la fuerza con la que me abrazaba se volvía cada vez más dura, sentía como si su abrazo fuera imposible de romper.  Esa noche, hicimos el amor. 
Después, comenzamos a respirar rápido. Tom tenía su cabeza sobre mi pecho y estaba sonriendo. Comenzó a reir cuando me miró a los ojos.

- Solo esperaste un día para caer en la tentación, nena.- me dijo.

Le respondí con un jalón en el cabello. Su respiración se fué calmando y sentí sus latidos disminuir después de los duros golpes que hacía antes. Pronto comenzó a caer en el sueño, y yo puse mis manos en su detrás de su espalda. Me quedé dormida con el sonido de su respiración. Comenzé a soñar... soñé que estaba arriba de un gran edificio, en una ciudad, se parecía a Los Angeles. Estaba mirando abajo, hacia la calle y ví a unos policías. Escuchaba sirenas por toda la calle. Mi mirada cambió totalmente, sentí un ataque en mi corazón, aquél cabello rubio me éra tan familiar, éra Tom. Él estaba saliendo de una camioneta, con una pistola. Tom comenzó a dispararle a los policias, les disparó a 4 de ellos en el cuello, estómago y pecho. Mantuvo esquivando los disparos y veía gente corriendo con su cara llena de miedo. Me dí la vuelta y miré que no había otro camino. ¿Cómo diablos llegué aquí? No había nisiquiera una puerta para bajar. Continué mirando hacia abajo, a medida que sentí como si estubiera callendo.

- ¡Tom!..- 

Trataba de gritar, pero las sirenas y los policías no dejaban escuchar mis gritos.
Sentí como si fuera a saltar, me acerqué a la orilla, mirando hacia abajo, me dí la vuelta y comenzé bajar por el edificio... como si fuera demaciado fácil. Intentaba bajar lo más rápido posible para llegar abajo, pero una vez que estube ahí... éra ya demaciado tarde.
Miré a hacia Tom, y ví cómo los policías le habían disparado. Y lo miré mientras caía en la calle. Tom se había ido. Mis gritos se volvieron silenciosos y sentí a alguien sosteniendome, y sacudiendome.

- ¡________, mi amor, despierta!.

Abrí mis ojos para ver los suyos, aquel color ambar que éra ya familiar para mí.

- To-Tom.- le dije.

Lo abrazé con todas mis fuerzas.

- Estoy aquí hermosa.- me contestó con palabras suaves. Sentí cómo mis lagrimas bajaban sobre mi rostro. - Fué solo un sueño, tranquila.- me dijo y me dió un beso en la mejilla.
- Prometeme, prometeme porfavor...- hablaba entrecortadamente.
- Lo que quieras, ¿qué pasa?.

Inhalé y comenzé a decirle.

- Prometeme, prometeme que no morirás...

Tom me abrazó muy fuerte.

- Te lo prometo ______, viviré por tí. Solo por tí.

En silencio entonces, comenzé a quedarme dormida de nuevo, mientras ésas últimas palabras que me dijo sonaban con mi cabeza.

- Gracias, te amo.- le contesté.

Con ésas palabras comenzé a cerrar mis ojos otra vez. Sus brazos me sostenían, me sentía protegida y segura.
CAP 18.-
Me desperté con el aroma del cabello de Tom. Parpadeé y ví a Tom en la misma posición en la que se había dormido. Su cabello estaba cerca de mi boca, y olía tan delicioso. La noche anterior, en el mismo lugar en que estabamos, lo habíamos hecho. No me moví en ningun momento, para no despertar a Tom. Recuerdo lo indefenso que se veía Tom ayer, y la forma en que se arrodilló para que no lo dejara, recordaba cómo ambos nos necesitabamos uno al otro y la hermosa manera en que me demostró que de verdad me amaba. Si no me amara, no tuviera que quedarse, hubiera podido dejarme e irse facilmente cuando me encerré en mi habitación. Pero ahí estaba él, durmiendo en mis brazos.  Miré hacia mi depertador, que estaba en la mesa a un lado de mi cama. Aún era temprano, tenía todavía 3 horas antes de que mis padres regresaran, jugué con el cabello de Tom, toqué una parte de su espalda con mi dedo, contando sus lunares, todas esas marcas eran parte del chico que amaba tanto. Estaba feliz de saber que había perdido mi virginidad con alguien que me había salvado la vida más de una vez, que se preocupaba por mí, y lo más importante ..... que me amaba. Sentí a Tom moverse, las sabanas de la cama estaban enredadas entre nosotros. Sus ojos se abrieron una vez y se cerraron de nuevo, él tenía sus ojos cerrados, se acercó un poco más cerca de mí para que su rostro quedara junto al mío.

- Tuve el mejor sueño ________.- comenzó a hablar Tom, con voz aún de sueño.

Me reí y él abrió los ojos, me miró a los ojos, y después hacia mi cuerpo. Tenía puesto mi brasier negro, y estaba tapada con las sabanas. 

- No fué un sueño Tom- le respondí.

Acaricié su rostro y él me abrazó con una gran sonrisa.

- Oh, ya lo sabía.

Volví a reir y él me besó. 

- Me sorprende que tus labios no te duelan, por anoche.- me dijo.

Recordé entonces lo enviciados que estabamos besandonos la noche anterior, nos quedamos acurrucados ambos en los brazos del otro, hasta que Tom se levantó para vestirse. 
Tom levantó del piso mi ropa y me la dió con una sonrisa traviesa en su cara, sonreí y me sonrojé, y después me levanté para vestirme también.

- ¿Cómo están tus puntos?.- le pregunté, aún no se había puesto su camisa, entonces se dió la vuelta y me mostró.
- Estan bien, casi no me duele, gracias otra vez mi amor.

Ambos bajamos las escaleras, Tom me cargó, tenía mucha fuerza. Me llevó hacia la cocina y comenzamos a cocinar.

- Yo me encargo del desayuno.- comenzó a decirme.
- ¿Enserio? te puedo ayudar...
- Yo lo haré.

Entonces recordé mi habitación, era un desastre y tenía que arreglarla antes de que llegaran mis padres.

- Ok, entonces lavaré las sabanas.

Tom me sonrió y me di la vuelta para subir de nuevo las escaleras. Lavé las sabanas y la ropa de Tom. Las puse en la secadora y volví hacia la cocina. 

- Justo a tiempo _______, recién terminé.- me dijo cuando llegué.

Nos sentamos en el comador y comenzamos a comer. Hablamos y reimos mientras desayunabamos aproveché el tiempo con él, ya que mis padres estarían en casa en cualquier segundo.

- ¿Te veré mañana Tom?- le pregunté.

Tom caminaba hacia la puerta, le dí su ropa.

- Por supuesto, en cualquier momento.- Se dió la vuelta y me abrazó con fueza, lo abrazé también, sintiendo su corazón latir contra el mío. Tom me besó tiernamente y se dió la vuelta para irse. - Te veré lo más pronto que pueda ________, cuídate.

Me besó una vez más y se fué, cerré la puerta por dentro y subí hacia mi habitación, hize tarea y lavé mi ropa. Cuando terminé volví a mi habitación, tenía un mensaje de voz en mi telefono, y lo escuché. Éra de Tom.

-"Si la policía te pregunta si me conoces, y eres cercana a mí, miente. Diles que no tienes nada que ver conmigo _______. Es lo mejor que podrías hacer. No les digas que me conoces, te veo pronto. Te amo."-

Tan pronto como lo escuché lo borré para no dejar evidencia, y volví a mi tarea. Mis padres estarían en casa pronto. Ya se les había hecho tarde, pero tenían que llegar. Después, escuché que la puerta abrirse, y cerrarse. Salí de mi habitación y bajé las escaleras. En ese momento ví a ......

CAP 19.-
Mi cabello se puso de punta, la policía estaba aquí, dentro, en mi casa. Lentamente, regresé y corrí hacia mi habitación. Tomé mi telefono, mis llaves y mi chaqueta. Me congelé y escuché las escaleras, todavía estaban ocupados revisando abajo. Cerré mi puerta en silencio. Hize algo de ruido, poco, pero ellos aún estaban distraídos abajo. 
Fuí hacia la ventana para checar por fuera, las patrullas estaban estacionadas afuera, en frente de mi casa. No había nadie dentro de ellas, qué suerte. Pero, ¿Porqué demonios están investigando mi casa?. Decidí no correr el riesgo y salí por la ventana, lentamente me agarré del arbol que estaba a un lado de ésta, me subí con cuidado, alrededor de una rama, y cerré la ventana. Bajaba lentamente, y entonces, escuché la puerta de mi habitación abrirse. Inmediatamente, quedé paralizada. Pero no me iban a descubrir. Me convencí de que no me iban a atrapar, ya me estaba yendo de ahí. Estaba agarrada al arbol y me dolía, me agarré de las ramas y lentamente seguí bajando. Casi estaba llegando a la barda, estaba apunto de saltar por ella, mi corazón latía cada vez más rápido, y en ese momento, de reojo, ví a un policía salir de mi caza. Me quedé congelada.

OH NO...

El sujeto era muchisimo más alto que yo. Se acercó a la patrulla y habló por su walkie talkie. Tenía que moverme de donde estaba, me podrían ver tan pronto como regrese a la casa.
Me imaginé lo que el policía iba a ver, una chica pegada a la pared como una falsa imitación de spider-man. Rápidamente me acerqué a la barda y salté. Caí en cuclillas en el piso, lo hize. Me senté detrás de los arbustos, en el cesped, respiré profundo y traté de relajarme. Me asomé entre los arbustos y ví los pies de los policías caminando hacia dentro de mi casa. Lentamente me agaché y me fuí corriendo por la banqueta. Me mezclé entre las personas que estaban ahí, como una inocente espectadora que veía cómo los policías trabajaban. Me dí la vuelta y comenzé a caminar, sin idea a donde ir.
¿Qué pasaria si me hubiera quedado ahí? ¿Qué hubieran hecho conmigo? 
Mientras caminaba lentamente, volteé hacia mi derecha, para ver aquel volvo negro tan familiar para mí, se detuvo a un lado de mí. Mi corazón se detuvo, éran mis padres. Caminé hacia el carro, mi padre estaba llamandome por la ventana, también mi mamá estaba ahí.

- Hey cariño, ¿A donde vas?.- me preguntó mi papá.
- Hola!, mmmm, está bien, me asusté un poco. La policía está en nuestra casa.- le dije.
- ¿QUE? ¿Porqué? ¿Qué demonios hiciste ________?.- me gritó mi mamá.
- ¡Nada! - mentí - solo llegaron y comenzaron a revisar.

Mis padres intercambiaron miradas, y miraron hacia la calle. Después mi papa miró hacia mí.

- Súbe al auto.- me dijo él.

Me metí al auto y mi papá manejó hacia mi casa. Ellos salieron del auto y entraron a la casa.

- Espera aquí cariño- me dijo mi mamá.

Me senté en el borde de mi barda y esperé. ¿Podría ser esto culpa de Tom? ¿A qué se refería cuando dejó ese mensaje de voz? ¿Qué le habia pasado a Tom? 
Estaba mirando hacia abajo, y escuché entonces pasos de mi casa. Mi papá se veía preocupado, y molesto.

- ¿Está seguro oficial? No veo alguna manera porqué no llamaron para entrar en nuestra casa así.- comenzó a decirle mi padre.
- Tenemos ordenes, y hacemos lo que se nos ha dicho. El hecho de que descubrimos a su hijo ebrio en una fiesta, consumiendo drogas, encaja perfectamente con el criminal al cual buscamos. Su aparición fué de gran importancia en nuestras investigaciones.
- Bueno pero, ustedes saben que él no es el unico joven a su edad que puede estar ebrio!.

El oficial se alejó mientras seguía hablando con mi papá, mi mamá los veía, estaba preocupada por Xavier.

- Mamá....- le dije, élla se acercó a mí y me abrazó. - Xavier va a estar bien ¿verdad?.-
- Claro que sí ________- me respondió.

Caminé hacia dentro de mi casa. Los policías ya se habían ido, y me senté en el sofá. Mi mamá y mi papá entraron.

- Tendremos que ir a ver a Xavier.- me dijo mi mamá.
- Ok, mejor traiganlo a casa.- le conteste.
- Oh claro que lo trairemos querida.- dijo mi papá.

Mi papá estaba muy enojado, claramente, él quería un mejor comportamiento para su único hijo varón. 

- Está bien papá, que les valla bien.- me despedí.

Ellos se fueron y bloquearon la puerta, recordé entonces el dia anterior con Tom, ambos sentados viendo televisión. Sentí lagrimas en mis ojos, pensando qué sería de mí sin él. Mi mayor miedo, éra despertar y no encontrarlo, sin ni siquiera un 'adios', dejarme e irse así. Eliminé ese pensamiento de mi cabeza y me levanté, y me fuí hacia mi habitación. Mis cosas estaban en el mismo orden que las dejé, que suerte que los policías no hicieron un desorden. De repenté escuché a alguien tocar la puerta por fuera, miré por mi ventana, mi corazon se sintió calido y a salvo cuando ví quien éra. Corrí por las escaleras y abrí la puerta, y ahí estaba él. El Tom Kaulitz.
CAP 20.-

Cuando lo ví, salté hacia sus brazos. 

- Ahhh amor, te extrañé también.- me dijo Tom.

Cerró la puerta por detrás y caminó cargandome hacia mi sala, mirando a todos lados. Me bajó y tomó mis manos.

- Tom...
- ¿Estás bien? Nada pasó ¿verdad?.- me preguntó.
- No, no, estoy bien. La policía estuvo aquí buscando a mi hermano.- le dije, él me miró a los ojos preocupado, y después bajó la mirada. - Lo atraparon en una fiesta, y la policía estuvo buscando evidencias aquí.

Tom aún estaba quieto, y sin hablar.

- ¿Tom?.- traté de llamar su atención.

Él lentamente levantó su mirada para verme a los ojos.

- Me iré... mañana.

Su voz se entrecortó cuando me lo dijo, Sus ojos estaba rojos, casi derramando lagrimas, éra evidente que le dió coraje al decirmelo. Su boca temblaba. Yo estaba demaciado anonadada y perpleja como para decir algo. Sentí como si Tom no hubiera pronunciado palabra alguna, aún no había asimilado sus palabras.... nunca iba a volverlo a ver de nuevo. Él escogió matar, asesinar estaba sobre mí.  ¿Y si nunca regresa? ¿Y si muere fuera de mi alcance?.
Mi pesadilla de anoche regresó a mi mente mientras recordaba a Tom caer...muerto. No... pensé que me amabas, sentí sus manos tomar las mías a medida que levanté la mirada para verlo. Ésto era insoportable.

- Porfavor ________, no quiero que pienses .....- me dijo pero mis pensamientos vinieron a mi mente en ese preciso momento

Creo que su amor nunca fué real, sólo me queria llevar a la cama. Así son todos los 'chicos malos'. Y ahora que lo consiguió, me dejaría. ¿Todo esto fué actuado? ¿Todo este tiempo me mintió? Ese sentimiento obscuro vino hacia mí, sitiendo casi como si estuviera hirviendo.

- ..... que te estoy dejando - mis pensamientos cortaron lo que decía, y continuaba diciendo.- la manera en que....- trato de seguir pero me dí la vuelta. 

¿Porqué tiene que decir adios? Estaba segura de que no lo haría después de lo que pasó anoche. ¿Porqué no solo se fué y ya? Eso pudo hacer mi vida mucho mas facil. 

- _______, porfavor, no quiero que pienses que solo te utilizé.- me dijo.
- Solo déjame.- mi voz se escuchó entre un susurro fuerte, sin emoción en la frase.

Sentí mis ojos derramar lagrimas mientras estaba ahí parada mirando hacia mis pies. 

- ¡No! No te dejaré hasta que te diga... un adios adecuado.
- Tom, me utilizaste, no me amabas. ¡Me entregué a tí! Ahora escoges ser un criminal, sobre mí. ¡Te demostré de verdad que te amaba! Ahora solo te irás...-
- _______ ¡TE AMO! ¿Qué estas diciendo? No te estoy dejando ....- me dijo pero lo interrumpí 
- Tom porfavor ¡Ya vete!.

Me levanté en el momento que le dije aquellas palabras a Tom, él me miró, se veía triste, pero a la vez molesto. Estaba poniendo de su parte toda su pasiencia. 

- _______. - susurró mi nombre. 

Se acercó a mí y me abrazó. Traté de no abrazarlo, mis brazos se quedaron flojos y colgando hacia los lados, no lo abrazé. 

- No quiero que mueras Tom.... no quiero que mates.- le dije con un tono triste.
- ¡Pero es lo que hago!

Me dejó de abrazar y se quedó mirandome. Finalmente, admitió que no va a cambiar. Estaba muy equivocada sobre ser capaz de hacerlo cambiar.

- Adios Tom.- le dije.

El me dedicó una ultima mirada, una lagrima calló mientras caminaba hacia la puerta.

- Debiste haber aprendido a aceptarme, de la manera como soy.- exclamó en voz baja.
- Error mío.

Tom jaló la perilla de la puerta, apunto de salir. Volteó por su hombro derecho y me dijo entonces.

- Adiós _______. En verdad te amo. 

Susurró lo último y se fué. El silenció fué absoluto. Después corrí hacia mi habitación, me cobrí la cara con mis almohadas y lloré.



SIN DISCURSO .... TENGO SUEÑO Y QUIERO DESCANSAR :)) CUIDENSE MUCHO , ADIOS



3 comentarios:

  1. Queee?? Tom decidió irse, osea la dejo :( y ella piensa q solo la utilizo, ps yo pensaría lo mismo :S y ahora q pasara?? pensé q no se iría y menos tan pronto :( espero los próximos caps me encanto aunque los caps estuvieron tristes :( llegara otra persona a la vida de (Tn) ojala q si y me imagino q si Tom se entera es capaz de matarlo, me gustaría mucho q eso pasara..!!!

    ResponderBorrar
  2. Ay nooo porque mi Tom se vaaa!!
    Dios que irá a pasar??

    Siguelaaa :D

    ResponderBorrar
  3. por qué!!!! que alguien me diga ¿¡¡¡¡POR QUE LA RAYA TIENE QUE REACCIONAR ASÍ!!!!? D: y por qué Tom prefiere esa vida T^T

    y concuerdo con el final del comentario de Xioralyng xD que Tom se quiebre a posibles terceros y por qué no la raya también una pareja criminal x3

    sigue por favor que esto esta emocionante , triste, hermoso y sentimental
    sin más que decir me retiro
    Ciao
    CUIDATE MUCHO ^w^/

    ResponderBorrar