musica

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Capitulos 57º 58º 59º y 60º

Les dejo los siguientes caps... espero comenten, 3 o mas y agrego sino no ... adios


CAP 57.-
~ Narra Tom ~

Conduje lo más rápido posible, abandonaría el carro, pero tenía que deshacerme de él primero. Sentí mi corazón latir cada vez más fuerte, íba a salvar a ______ así fuera lo último que haga. Sentí mi coraje hacerse más fuerte. Élla ha estado al borde de muerte, y todo porque yo he estado ahí. Entonces me dí cuenta que quisiera o no, su vida siempre está en peligro, había contaminado su vida con mi precensia. Pisé el pedal más fuerte, escuchando el motor sonar. Iba estar siempre al lado de ________, hasta que muera... y sé que éso no pasará pronto. Giré en una esquina y conduje hacia el estacionamiento del hospital, apagué el motor y salí corriendo, corrí hacia el hospital. Pronto llegué a las escaleras y corrí tan rápido como pude hasta arriba. Mucha gente se me quedaba viendo pero para cuando me vieron yo ya me había ído de ahí. Llegué al piso donde estaba ______ y corrí hacia su habitación, llegué haca su puerta y la abrí. Ví a _______ presionando un botón, cerré la puerta detrás de mí e inmediatamente la ayudé a levantarse.

- ¡Tenemos que salir de aquí!- le dije.

Poco a poco le desconecté las jeringas y mangueras que estaban en su intravenosa y se las quité, _______ estaba inmovil en la cama. La miré y la abrazé. Élla sabía, y estaba asustada.

- Tengo miedo.- me dijo.

Besé su cabello, olí su suave escencia y suspiré, élla absorbía todas mis fuerzas, poco a poco la solté. 

- Lo lograremos _____, te lo prometo.- le contesté.

Su mirada preocupada cambió de repente a una mirada con más seguridad. Se levantó de la cama y lentamente la ayudé a llegar a la silla donde estaba su ropa, comenzó a quitarse el camisón blanco que le habían dado. Oh Dios, si no estuvieramos apurados... Dios mío esque éra tan sexy. No podía dejar de mirar su cuerpo, traía puesto un brasier negro, la ayudé a ponerse una camisa. Hizo un gesto, le dolía, seguí ayudandola a vestirse. Sentía mis manos quemarse cada vez que tocaba su piel. Quería besarla y hacerla sentir todo lo que siento por élla... pero no ahora. La ayudé a atarse sus zapatos y en un instante arranqué la bolsa de suero y la aguja y la guardé en mi mochila, la necesitaría. Rápidamente salimos hacia el pasillo del hospital, comenzamos a darnos prisa, íbamos de la mano. Llegamos a las escaleras, me detuve ya que yo sabía que _____ aún estaba debil. Me colgué la mochila en el hombro y cargué a ______ en mis brazos. Bajé todos los escalones rápidamente como si no trajera nada, golpeé la puerta y corrí con _____ en mis brazos a travéz de las puertas del hospital.
Ví todo en camara lenta mientras empujaba las puertas fuera de mi camino, había dado apenas algunos pasos cuando de repente sentí un destello por detrás, seguí corriendo, mientras cubría a _______ con mis brazos.

~ Narras TÚ ~

Ví a Tom entrar corriendo a la habitación cuando estaba apunto de presionar el botón y corrió hacia mí cerrando la puerta detrás de él. Había venido por mí, como siempre lo hacía. Como la otra vez en el cementerio, o cuando estaba desangrandome en el piso de la casa de su hermano, cuando me dí cuenta lo mucho que lo amaba. Corrió hacia mi lado y yo estaba inmovil en la cama. ¿Cómo pudo pasar ésto?

- ¡Tenemos que salir de aquí!.- me dijo Tom.

Con cuidado desconectó la aguja de la intravenosa en mi brazo y después me miró. Me miró a los ojos y se acercó hasta que me abrazó.

- Tengo miedo.- le dije mientras me abrazaba.

Me besó mi cabello, hundiendo su rostro en él, sintiendo su piel sobre la mía.

- Lo lograremos ______, te lo prometo.

Con éso último, me ayudó a levantarme y entendí lo que significaban sus palabras. Me levanté de la cama. Caminé lentamente hacia la silla y sentí sus brazos abrazarme mientras me ayudaba a caminar. Me quité el camisón blanco y lentamente me puse una camisa mientras Tom me ayudaba. Me puse unos jeans y el me ayudaba a atarme mis converse. 
Escondí la nota en mi bolsillo mientras Tom guardaba la bolsa de suero en su mochila.
Tomó mi mano y salimos a los pasillos y comenzamos a correr por nuestras vidas. Llegamos a las escaleras y apenas me dí cuenta cuando Tom ya me tenía en sus brazos mientras corría bajando las escaleras. Mi corazón latía a mil por hora. Tom éra muy fuerte, y rápido, empujó la puerta para abrirla mientras corría hacia la puerta principal. Finalmente salimos y sentí que Tom corría aún más rápido mientras me cargaba en sus brazos. En ese momento, sentí una explosión por detrás, ví a Tom cerrar sus ojos con fuerza mientras corríamos alejandonos del hospital.
CAP 58.-
Tom cerró sus ojos y cayó al suelo. Sentimos caer en unos arbustos altos y asperos, hundí mi cara entre su pecho mientras sentía una brisa del viento por mi oreja. De repente sentí que Tom me movió un poco y me cubrió, protegiendome por el impacto. Sentí mi cabello azotar contra mi cara y mi cuerpo temblar mientras sentía en mi pecho que me asfixiaba. Traté de respirar y sentí las manos de Tom sobre mí, luego lo sentí presionar sus labios contra los míos. Lo sentí respirar en mí, y me dí cuenta entonces que estaba haciendome respirar de nuevo.
Segundos después, Tom se separó lentamente de mí. Miré hacia arriba y ví una nube de humo negro, obsureciendo todo densamente. Lentamente me levanté y miré hacia el hospital. Ví fuego en todo alrededor, no había nada más que bloques negros de lo que solía ser el hospital. Miré hacia Tom, no creyendo lo que estaba pasando. Tom tenía marcas obscuras sobre su ropa y su cuerpo, me miré los brazos y estaba igual que él. Me dí cuenta de que mi respiración estaba muy pesada, sabiendo que el humo me causaba problemas para respirar, pero nada de éso me importaba. Solo me importaba el hecho de que muchas personas habían muerto bajo mi conocimiento. Miré mis manos, Tom lentamente se levantaba y miró a nuestro alrededor. Sus ojos se posaron sobre mí y yo seguía mirando mis manos.

- ______.- pronunció con dificultad mi nombre. Me tomó y me acercó a él para abrazarme.
- ¿Cómo pudo pasar esto?.- Mi voz sonaba debil. Tom no me respondió, levanté la mirada para ver su rostro lleno de tristeza. - Pudimos salvar muchas vidas.

Tom lentamente negó con su cabeza, sentí que mi garganta se hinchaba.

- No había manera que pudieramos hacer eso.- dijo él. Lentamente nos separamos un poco y escuché sirenas llegar a la ciudad. - Tenemos que detener esto antes de que se ponga peor.

Me llevó a su camioneta, me estremecí cuando la ví. Éra la misma camioneta donde Alex me había secuestrado, Tom me apretó el brazo, tranquilizandome.

- Es todo lo que tenemos, por el momento.- me dijo. 

Entendí sus palabras y me subí al asiento del pasajero mientras Tom se subía también y comenzaba a conducir antes de que algún policía llegara. Miré el hospital de nuevo, entendí que mi fin hubiera podido llegar de nuevo. Miré a Tom y lo ví concentrado en la velocidad y en la carretera. EL, solo EL éra la razón por la que aún seguía caminando en este mundo, me estiré para alcanzar su mano, Tom me miró y me dejó tomarla. La tomé con las dos manos, la llevé hacia mi rostro y la besé. 

- Yo...- comenzaba adecirle aún con mi voz debil. Entonces Tom me acercó a él y me recargué en él.
- Lo sé.- dijo antes de que prosiguiera. - sé como te sientes, como si no deberías estar viva, pero estas feliz y triste al mismo tiempo.- me apretó y me besó en la frente. 

Fué como si hubiera leído mi mente, pronunció lo que yo no podía. De repente se detuvo, estabamos ya fuera de la ciudad, en una carretera vacía y solitaria frente a la costa. 
Me hize a un lado lentamente, mientras Tom tomaba su mochila y salía de la camioneta.
Salí también y lo ví sacando las placas del carro para después romperlas en pedazos. Se acercó a donde había una montaña de hojas y tierra, y sacó un encendedor. Ví cómo Tom quemaba los pedazos de placas, lentamente los recogió y los tiró al río, ambos los vimos hundirse. Caminé a un lado de él y entrelazé mi brazo con el suyo, ambos nos quedamos en silencio después de unos segundos.

- Ahora a deshacerme del carro.- dijo Tom.

Se metió a la camioneta y la encendió, la acercó a la orilla del agua y salió, después la empujó al rio viendola flotar, casi hundiendose. Tom sacó su encendedor y quemó un pedazo de tronco, lo tiró hacia el carro, continuó hundiendose hasta que vimos sólo algunas burbujas en la superficie. Tom se dió la vuelta y caminó hacia mí, su rostro se veía pasivo, no hacía ninguna expresión realmente.Presionó sus labios contra los míos mientras me abrazaba fuertemente, lentamente abrió sus ojos y me miró.

- No sabes lo feliz que estoy de que estés aquí...- me dijo.

~... Y no en el hospitál.~ Pensé en mi mente, sabía que éso era lo que estaba pensando, suspiró y me sonrió débil. Comenzamos a caminar tomados de la mano hacia la carretera.

CAP 59.-
~ Narra NATHAN ~

Ví a los padres de _______ hablar con los policías detrás de una puerta de vidrio. 
_______ había estado perdida por casi 3 días. Mis manos temblaban, miré hacia un lado y comenzé a leer todos los folletos pegados a la pared de las personas perdidas.
Le había dicho a los policías todo lo que sabía y todo lo que pensaba que probablemente había pasado. Me tomó casi 1 hora para ser capaz de respirar bien fuera de una habitación llena de policías. Ellos me ponían nervioso sin razón alguna.Sus padres estaban realmente preocupados, más que nunca. Casi podía sentirme en los zapatos de el papá de ______ . 
Estaba sentado en la sala de espera con mi papá. Mis amigos estaban en mi casa con mi mamá y mi hermano, todos querían encontrarla, pero ninguno tanto como yo.
Recordaba muy bien cómo me colgaron una vez que contesté, algo en mi cabeza seguía diciendome que ésa voz éra la clave de todo y por éso me sonaba tan familiar. Casi dí un brinco en mi asiento cuando ví que la puerta de la oficina se abrió. La mamá de ______ salió llorando y su esposo la trataba de consolar, abrazándola. Mi padre se levantó y yo hize lo mismo.

- ¿Cómo les fué?.- preguntó mi padre preocupado.

El papá de _______ asintió con la cabeza. 

- Harán todo lo que puedan.- respondió el papá de ______.

La mamá de ______, se llamaba Sarah (pueden cambiarle el nombre por el de su mami ), y su papá se llamaba Gerard, (tambien pueden cambiarle por el de su papá ). Sarah me miró y me sonrió con tristeza.

- Te agradezco que estés aquí Nathan, si no hubiera sido por el hecho de que descubriste que mi hija se había ido, creeme que no sé que hubiera pasado.- me dijo conteniendo las lágrimas.

Me tomó del hombro y me dió un tierno abrazo, cortésmente se lo regresé. Gerard me tendió su mano y yo la tomé sin importarme que las mías aún estaban temblando. 

- Gracias Nathan.- me dijo el papá de _____.

Mi papá y yo seguimos a Gerard y Sarah fuera del departamento de policías y fuimos hasta mi casa.Seguía atrapado en mis propios pensamientos, lo que odiaba porque siempre me tenía pensando, odiaba estar así con mi propia mente, me vuelve loco. Llegamos a mi casa y salimos del auto, entramos a la casa y vimos a todos sentados en la sala viendo las noticias. Mi hermano estaba sentado a un lado picando su comida, mis amigos se levantaron y nos siguieron hasta mi habitación, yo abrazaba a mi mama mientras íbamos. La vida simplemente no puede hacerme esto.

CAP 60.-

Ya habían pasado 3 días desde que había estado lejos de casa. Tom y yo nos habíamos ído destruyendo cualquier evidencia de la camioneta. Habíamos caminado de la mano hacia la estación del autobús que estaba cerca de la gasolinera. Nos cambiamos de ropa y nos aseamos un poco antes de tomar el autobus. Tom me dijo que tomaríamos un autobus a la casa de su tío y luego consiguiríamos un auto, estuve de acuerdo con él. Recargué mi cabeza en su hombro mientras esperabamos que el autobus comenzara a conducir, el dolor en mi hombro comenzó a palpitar mi torrente sanguineo usanto toda la anestesia. Comenzó a dolerme y yo solo intenté relajarme, Tom estaba alerta todo el tiempo, revisandome cada 5 segundos como un gato esperando a que el perro apareciera. Me sentía segura mientras sentía que su cabeza se movía y revisaba si yo estaba bien, él me tocaba la cabeza de vez en cuando. Me estaba quedando dormida hasta que me susurró.

- ¿cómo está tu hombro?.- me dijo en voz baja. 

Abrí mis ojos y le sonreí débilmente. Tom extendió su mano y sacó su mochila, estaba a punto de sacar la bolsa de suero y la anestesia.

- No Tom, mi hombro puede esperar, aquí hay camaras y no sé que pueda parecer...- le dije.

Tom me miró y bajó su mochila, suspiró profundamente y miró hacia el conductor del autobús, quien estaba leyendo un mapa.

- Tenemos que llegar pronto.- dijo Tom con preocupación.

Recargué mi hombro contra él por un rato hasta que sentí el autobus moverse. Conté las veces que Tom inhalaba y exhalaba, y trataba de que la mía sonara igual, ambos nos escuchábamos agitados. De repente sentí que Tom me sacudía un poquito, entonces me dí cuenta de que me había quedado dormida. Antes de que pudiera abrir mis ojos sentí un inmenso dolor que recorría todo mi cuerpo, presioné con fuerza mis labios y miré a Tom. El me estaba mirando y me cargó en sus brazos mientras salíamos del autobus.

- Aquí.- me indicó Tom. Se colgó su mochila en su hombro y me cargó sin ningún esfuerzo como si fuera simplemente una caja vacía. - Mi tío nos recogerá en un rato.

Tom se sentó en una banca conmigo y me dí cuenta de que ya éra de noche, Tom miró alrededor mientras me acariciaba mi cabello.

- Ya debería estar aquí.- exclamó Tom algo pensativo. Luego miró hacia alrededor y no vió a nadie. - Algo no está bien.- continuó.

Rápidamente se levantó y caminó hacia una esquina, cerca de unos baños y me sentó en un banco. Tom sacó de su mochila una pistola, la miró por un rato y la extendió hacia mí. Me congelé.

- Solo por si a caso, porfavor.- me dijo.

Miré a lo lejos mientras la tomaba. Sentí mis manos temblar mientras Tom la ponía en mis manos, él sacó la suya de su mochila y la cargó.

- Tenemos que irnos de aquí, podrían haber matado ya a mi tío Ben.- dijo Tom con voz debil.

5 comentarios:

  1. Hayyy menos mal q Tom pudo sacar a (Tn) del hospital a tiempo, la salvo q bueno de verdad, pobre Nathan y los padres de (Tn) están muy preocupados pero ya Nathan sospecha q (Tn) esta con Tom los encontrara?? q le habra pasado al tío de Tom?? estoy muy intrigada, gracias x subir estos caps me encantaron espero los próximos!!!

    ResponderBorrar
  2. Ay Dios me pongo nerviosa leendooo!! Habrán matado al tioo?? Ay Dios como Tom puede tranquilo sabiendo que lo pueden matar!!

    Siguelaaaa prontoooo.. :)

    ResponderBorrar
  3. woo ... ojala no haigan matado al tio de tom es el unico que le queda
    3 dias ya ha pasado y nada que saben de tn .... creo nathan sabe que tn esta con tom ahah
    sube pronto :)

    ResponderBorrar
  4. Sube los próximos caps virgiiii please me muero x leerlos!!!!

    ResponderBorrar
  5. no puedo creer que el hospital hizo BUM D: que seres tan despiadados harían algo así...
    estoy pensando, que tal que (tn) mate a alguien y entonces le agrada, seria genial tener una pareja de criminales x3 o al menos comprendería más a Tom solo espero que el tío este bien y solo se haya retrasado Dx

    XD el nombre del papá de (tn) tiene cierta similitud con el de mi padre xD

    espero subas pronto
    ciao ^w^

    PD: perdón por no comentar tan seguido como antes pero para mi este año escolar es el más pesado, casi no tengo tiempo de entrar a internet y me la paso haciendo tareas, en veces paso noches en vela por tanta tarea, pero intentare comentar más seguido
    :3

    ResponderBorrar