musica

martes, 16 de septiembre de 2014

Capitulos 53º 54º 55º y 56º

CAP 53.-
~ Narra Tom ~

Estaba a un lado de ______. La miré, su respiración éra tan pacífica y tranquila, estaba viva.
Sus mejillas tenían color de nuevo, sus labios ya no se veían azules como antes, ahora tenían aquel color coral que amaba besar. Su cabello caía detrás de élla ondulado, sus manos éran de nuevo suaves como si fueran pétalos de rosas. Miré por encima de mi hombro y ví la luz de la luna entrar por la ventana, estaba obscuro en la habitación del hospital, élla estaba dormida. Retiré los mechones de cabello negro que caían sobre mi cara, había crecido rápido, tenía que cortarlo. Miré hacia afuera, hacia la camioneta de Alex estacionada afuera. Me había colado en el hospital sin que nadie se diera cuenta, no podía ser reconocido por nadie, ni mucho menos pasearme por donde había camaras. Tenía que permanecer invisible, y ya había entrado. 
Regresé hacia un lado de _______ y me senté en una silla que estaba a un lado de su cama, no me había atrevido a tocarla aún, suspiré y me pregunte. ¿Por qué? Miré su piel fragil. Tenía miedo de hacerle más daño aún, me sentía culpable y triste, esos sentimientos se mezclaron en mi corazón. Todo había sido mi culpa. Traté de controlarme e intenté no gritar, estaba en un hospital, miré a mi alrededor y luego miré a _____. Una ola de felicidad se esparció en mí, como apagar un incendio en un segundo. Lentamenté me estiré para tomar su mano y puse la mía encima. 

- Te amo ______. - le susurré.

Aprenté un poco su mano y puse mi cabeza junto a la suya, pronto me grabé su respiración. Con cuidado acaricié su suave mejilla y sonreí. De repente, antes de que pudiera pensar algo más, élla abrió los ojos. sus hermosos ojos hicieron que sintiera una descarga electrica atravéz de mi cuerpo. Oh _______. Su mirada estaba conectada a la mía, tenía tantas ansias de abrazarla fuerte y besarla... y pedirle perdón. Tenía que ...

- Te amo Tom.- dijo de repente.

Me quedé inmovil unos segundos, sorprendentemente élla aún me amaba después de todo esto que le había pasado, éra mi culpa. No pude hacer nada solo me aparté un poco. El coraje y la culpa me comían por dentro.

- ¡¿Cómo puedes...?!.- le decía pero me detuve. Estaba con la mirada baja mirando hacia el suelo.
- ¿Qué?.- me preguntó élla, su voz se entrecortaba.

¿Qué estaba haciendo? Ella no estaba en el estado para escuchar mis estúpidos sentimientos, levanté mi mirada y la dirigí hacia todo lo que tenía, tenía una intravenosa en su brazo, por llorar tanto. Cállate Kaulitz.

- Es solo que, me duele. Me duele que me ames todavía... despues de lo que te he hecho.- le contesté tratando de sonar tranquilo. Ella me miró y sus ojos se veían tristes, había hecho lo que yo quería hacer hasta ese momento. - Lo siento... yo...- le decía.

Su mano subió hasta mi rostro. Me detuve, sus manos se veían tan delicadas y hermosas, su mano subió a mi cabello y yo cerré mis ojos.

- ¿Hace cuanto te teñiste el cabello Tom?.- me preguntó.

Abrí mis ojos y la ví sonriendo debilmente, élla quería cambiar de tema.

- No tiene mucho...- le respondí.

Lo enredó entre sus dedos y lo sacudió, se sentía tan bien. Me recargué en su mano, élla soltó una dulce risita. Abrí mis ojos y me acerqué a ella, tanto que podía sentir su respiración en mi rostro, hasta que nuestros labios hicieron conección. Lentamente moví mis labios contra los de élla y élla hizo lo mismo. La besé tratando de controlarme para no tomarla tan fuerte. Tomé su rostro con mis manos y la besé con un poco de más ansias. Entonces me dí cuenta de que su corazón latía más fuerte cuando escuché el pitido del electrocardiógrafo que estaba del otro lado. Me separé de ella aún teniendo su rostro en mis manos, una sonrisa se dibujó en mi rostro, no había sonreído en un buen rato y se sentía muy bien volver a hacerlo.
CAP 54.-
~ Narras TÚ ~

Sentí que mi corazón estallaba de felicidad mientras me besaba. De repente, aquel molesto sonido comenzó a sonar, Tom se apartó un poco sonriendo mirando la pantalla del electrocardiógrafo. Mi ritmo cardiaco se estaba volviendo loco, mi corazón latía con fuerzas. 
La sonrisa de Tom me hizo sonreírle al ver sus perfectos dientes brillar a la luz de la luna. Mi ritmo cardiaco comenzó a calmarse y de repente fruncí el ceño.

- ¿Qué pasa?.- me preguntó Tom al verme.
- Bueno, esque el sonido es algo molesto y...- me detuve para voltear a verlo.- alguien pudo haberlo escuchado, talvez.

Tom entendió a lo que me refería y se dirigió hacia la puerta, recargó su oído contra ésta y escuchó, contuvo la respiración, estúpido electrocardiógrafo, estúpido bip, bip, bip.

- Tom...- lo llamé.

Él me tendió su mano para hacerme entender que me detuviera por unos segundos, su rostro se arrugó como si se estuviera tratando de concentrar, lentamente se alejó de la puerta y caminó hacia mí. Tom puso su dedo índice sobre sus labios diciendome que no hablara. 

- Hay algunas enfermeras ahí aufera.- me susurró. - Vendrán a revisarte en un rato, debo irme.

En ese momento tomó mi rostro sobre sus manos y me besó tiernamente. Su rostro se veía triste, traté de no llorar, así que parpadeé y suspiré.

- Te amo.- dijo de repente, me dió un beso de piquito y me abrazó.- Volveré mañana.

Y con éso último, soltó con delicadeza mis manos y se alejó. Me soltó la mano lentamente y me envió un beso al aire, se recargó en la puerta rápidamente, de nuevo. Luego me volvió a mirar, me sonrió y salió por la puerta. Escuché el sonido al cerrarse y en ese momento todo estuvo en silencio. Miré hacia la silla donde Tom había estado sentado hace unos minutos, volteé hacia la ventana y miré la luna. Minutos después, ya estaba dormida, cuando escuché al doctor y a la enfermera entrar, mantuve mis ojos cerrados mientras sentía que me inyectaban la jeringa intravenosa en mi brazo.


~ Narra Tom ~

Cerré la puerta del cuarto de _______. Los pasillos del hospital se iluminaban con la luz de los focos. Revisé el reloj en la pared y ví que éra casi media noche. 
Cuando salí, miré alrededor y escuché algo. Escuché un carrito que se dió la vuelta por mi izquierda, así que corrí a mi derecha. Traté de ser sigiloso y caminé por una esquina, me asomé y ví un conserje (portero o como le llamen) caminando por los basureros. Miré alrededor del pasillo en el que estaba y caminé lentamente.Traté de no hacer ruido mientras daba la vuelta por otra esquina y me escondí detrás de un mostrador a tiempo. Un doctor pasó con una enfermera a su lado revisando unos papeles. Ví que se dirigían a la habitación de ________. Salí de detrás del mostrador y me dirigí hacia las escaleras, bajé 4 pisos en menos de 30 segundos y salí de repente por la puerta de la planta baja. Me puse la capucha de mi sudadera y seguí caminando. Salí del hospital y me eché a correr rápido hacia los arbustos, me escondí en ellos y esperé a ver si alguien me seguía. Me estaba comenzando a alejar cuando de repente ví a un sujeto saliendo del hospital, iba vestido de negro y miró hacia su alrededor.
Me estaban siguiendo.
CAP 55.-
 ~ Narras TÚ ~

El doctor revisó algunas cosas y le habló a la enfermera diciendole algo que al parecer sólo los medicos entienden. Pretendí estar dormida.

- ¡Valla! Su ritmo cardiaco se aceleró mucho, revisa las otras gráficas.- dijo el Doctor.

Traté de no reirme por su comentario, finalmente me revisó mi hombro, traté de no hacer gestos mientras me limpiaba porque en verdad dolía. Finalmente el doctor se fué de la habitación, abrí los ojos y miré alrededor, todo era tan quieto y un poco espeluznante.
Quería que Tom estuviera aquí, miré hacia afuera y ví que casi amanecía, suspiré y cerré mis ojos, deseando que Tom volviera y me besara de nuevo.

~ Narra Tom ~

Mientras veía al sujeto que caminaba hacia mí, me preparaba para saltar sobre él, pero en un segundo, ví que su rostro se volvía más claro. Se parecía a un... De repente, sacó de su bolsillo un walkie talkie y se puso sus gafas obscuras. ¿FBI? Lo miré mientras se alejaba, me estaba siguiendo, me dí la vuelta y me alejé de ése lugar. El sujeto se alejaba también y lo miré hasta que desapareció. Corrí hacia la camioneta, entré en ella y me dirigí hacia el hotel más cercano. Se llamaba Hotel "Mar Rojo". Me estacioné y entré, me dirigí hacia la recepción, entré como si fuera dueño del lugar. Entré al elevador y subí hasta el sexto piso, llegué y caminé por un pasillo, mi tío me había dejado una habitación por aquí, la encontré, habitación F16. Saqué la tarjeta y la deslizé, había un botón, lo presioné y la puerta se abrió. Entré y ví una mochila con ropa en la cama, le había dicho a mi tío todo sobre mi escape y las cosas que habían pasado. Sorprendentemente, él me había ayudado. Me metí a tomar una ducha y me relajé un poco, deben haber agentes de FBI buscandome. ¿Por qué? Traté de recordar alguna vez que hubiera fracasado en algo, pero nada vino a mi mente. ¿Qué hay de _______? ¿La encontrarían y se la llevarían? Golpeé mi puño contra la pared, no me había podido enfocar en estos días. Salí de ducharme y puse una toalla alrededor de mi cintura y me dirigí hacia mi habitación. Saqué una camiseta blanca, encontré también unos jeans casi de mi talla, metí la mano en los bolsillos y encontré algunas tarjetas de credito. Había también ropa interior... valla mi tío había pensado en todo. Me cambié y encendí la televisión, y ordené de cenar de el piso de abajo.

"Entonces, ¿Dices que han habido homicidios en esta casa?" - Preguntó un reportero en la televisión.

Levanté la mirada y ví que éra la casa de Alex.

" Hubo un total de 14 asesinatos en ésa casa. La policía cree que ésto tiene algo que ver con la mafia" 

Miré fijamente y ví algunos cuerpos cubiertos con mantas. Recuerdo cuando yo estaba bajo esas mantas.  Le bajé el volumen y ordené algo de pollo, arroz y ensalada. Esperé y miré por la ventana, estaba amaneciendo, el sol salía sobre las colinas y montañas. De repente volví a la realidad cuando escuché un - Toc toc - a la puerta. La abrí y tomé mi comida y le dí una propina al sujeto que la trajo. Cerré la puerta y caminé hacia una mesa y comenzé a comer. Qué facil sería encontrar a todos ésos bastardos haciendo este tipo de trabajo, me imaginé a mi mismo como un policía... me golpeé en el rostro. Éra demaciado, luego recordé una pelicula que ví hace tiempo en mi casa, éra sobre un criminal que se volvía un policía para robar un diamante, ésta vez, no había un diamante y no había manera de tener una vida normal.

CAP 56.-

~ Narra Tom ~

Caminé alrededor de mi habitación, seguía mirando hacia el cielo... necesitaba ver a ______. Tenía que. Tomé el control remoto y lo tiré, no quería ver televisión. Luego me dirigí al baño y me miré en el espejo. Podía ver circulos obscuros alrededor de mis ojos, no había dormido nada porque sabía que no podía cerrar los ojos nisiquiera un segundo, ya no era seguro. 
Mi cabello estaba bastante despeinado y mi rostro se veía muy pálido. Sacudí mi cabello y me dí cuenta que ya podían verse algunas raíces color rubias que comenzaban a aparecer. Tenía que teñirme otra vez. Caminé hacia mi cama, saqué la mochila de debajo de la cama y la abrí, había escondido algunas pistolas ahí y el resto estaban en algún lugar, donde había escondido cosas toda mi vida. Cargué mi pistola sabiendo que no podía tener más oportunidades de no ser visto de nuevo, me detuve y recordé al sujeto del FBI. ¿Me habrán delatado? Entonces mi memoria se dirigió hacia mi tío... ¿Pudo él haber hecho eso? De nuevo, no podía confiar ni creerle a nadie, nunca más. Caminaba hacia el baño de nuevo cuando derepente se escuchó sonar el telefono. Regresé y lo tomé, tratando de disfrazar mi voz.

- ¿Hola?.- contesté, trataba de hablar con acento español
-Kaulitz, tu tiempo se acabó. No puedes seguir viviendo... tu noviesita llegará a su fin también..- dijo un sujeto. Me tensé, sintiendo mi sangre hervir.
- ¿Ah si? No creo que te moleste donde estás, talvez podríamos arreglar esto.
- No sabes con quien estás tratando.- me contestó el hombre.
- ¿Estas seguro, bastardo?.- le dije, el hombre comenzó a reirse.
- Oh Tom... tu vida está por terminar.

En ese momento colgaron, me congelé en la misma posición en la que estaba, tiré el telefono en la cama y tomé mi mochila y me la colgué al hombro. Tomé las llaves de mi camioneta y corrí bajando hacia el pasillo hacia las escaleras.Corrí saliendo del edificio conduciendo mi camioneta a máxima velocidad. Ésa voz se me hacía tan familiar, conduje por Hamburgo y finalmente salí de la ciudad. Me estacioné y salí de la camioneta, rápidamente abrí la puerta trasera y bajé algunas de mis armas. Las cargué y las escondí en mi mochila. Necesitaba un nuevo auto, pero más que nada, necesitaba llegar con _______.

~ Narras Tú ~

Estaba profundamente dormida y de repente abrí mis ojos y ví que éra medio día. Pensé en Tom y en qué estaría haciendo, traté de mover mi cuerpo y finalmente lo pude hacer.
Mi hombro no me dolía tanto como ayer y éso me sorprendió, luego, mi sonrisa desapareció cuando recordé todas ésas jeringas en mi brazo. Miré alrededor y escuché la puerta abrirse, giré rápido mi cabeza y ví al doctor entrar.

- Que agradable es verla despierta Señorita Kaulitz.- me dijo.

Lo miré con curiosidad. ¿Qué había dicho? Entonces recordé que el tío de Tom había dicho que yo éra su hija para no levantar sospechas.

- Tus radiografías me indican que te recuperarás más rápido de lo esperado ahora que lo más grave ya pasó.- continuó diciendo. Me miró y yo asentí, el doctor miró hacia su tabla e hizo algunas notas.- ¿Cómo te sientes?.- me preguntó.
- No lo sé, la intravenosa no me deja sentir nada.- le contesté.
- Ok, eso no es tan malo. Vendré a revisarte luego, hablaré con tu padre.- y dicho éso salió por la puerta.

Me sentía tan incomoda con toda ésta mentira, miré alrededor y ví un libro sobre una pequeña mesa a un lado de mi cama. Extendí mi brazo sano para alcanzarlo y lo tomé, leí el título y luego lo comenzé a hojear. De repente escuché de nuevo la puerta abrirse, bajé el libro y una enfermera entró con comida y me la dió.

- Gracias.- le dije

Élla asintió y me sonrió mientras cerraba la puerta cuando salía. Tomé mi comida y comenzé a comer, el pan y la sopa bajaban por mi garganta que, hasta ése momento me di cuenta que estaba bastante seca. Comí todo hasta que me acabé todo, volví a tomar el libro y ví una nota dentro de él. Había una razón por la que no había visto ése libro antes, hize un lado los platos de mi comida y la abrí. La nota estaba escrita a mano y con tinta negra. La leí.

"Lo siento mucho, siento que tengas que morir en éste lugar. Tom no podrá salvarte ahora ni nunca."

Mi mano temblaba y comenzé a sentir de nuevo como si fuera a morir. ¿Qué estaba pasando? ¿Ahora sí iba a morir?  Presioné el boton que estaba a un lado mío para que una enfermera viniera.

~ Narra Tom ~

Conduje hasta el hospital cuando de repente escuché una fuerte explosión. 
*¡BAMM!*
Me detuve y ví un edificio volar a distancia. Ahí éra donde yo había estado hace 4 minutos, el hotel llamado "Mar Rojo". En ese momento pisé el pedal apresurandome para llegar al hospital.




sigan leyendo y comentando, 3 o mas y agrego mañana sino no ... Adios :))

4 comentarios:

  1. O.o quién quedrá matarlos??
    Y los padres de (tn) ni enterados..

    Siguelaaa :D

    ResponderBorrar
  2. oo dios que padres los de tn que ni sabe...
    quien querra hacerle daño a tn ahora :O
    siguela pronto :)

    ResponderBorrar
  3. Quien querrá matar a (Tn)?? y quien habra llamado a Tom q la voz se le hizo familiar :S huyy menos q Tom salio a tiempo de ese hotel ya q exploto :S y ahora q pasara?? espero los próximos caps virgi me encantooooo!!!!

    ResponderBorrar
  4. :O quien sera ahora que quiere matar a tn ?
    y nadie mas sabe de tn woo
    sube pronto :)

    ResponderBorrar