musica

sábado, 13 de septiembre de 2014

Capitulo 49º 50º 51º y 52º

lo siento, se que no entendieron ni J pero es que pegue lo que iba a adaptar ... tenia demaciado sueño y no me fije ... aqui estan de nuevo ... disculpenme :))

CAP 49.-
~ Narras TÚ ~

Sentí un dolor horrible en mi columna, moví un poco mi cuerpo, y me dí cuenta de que estaba tirada en el suelo. Y todo mi cuerpo se sentía como si me hubiese quemado en el horno, estaba muy adolorida y no éra capaz de moverme. Mi memoria trataba de recordar lo que había pasado hace un momento, y el miedo se apoderó de mi mente, me habían secuestrado... y no quería saber de quién se trataba. Estaba tan asustada, más que aquella vez que trataron de violarme en el callejon hace tiempo... Tom... Tom. Me sorprendí un poco que pensara en Tom cuando estaba en una situación que necesitaba a alguien. En verdad amaba a Tom, aún más de lo que amaba a Nathan, la verdad dolía. De repente, sentí una pequeña patada en mi estomago, traté de no abrir mis ojos, no quería ver la cara de las personas que se encontraban ahí.

- ¿Está despierta?.- preguntó una voz desde el pasillo.
- Todavía no.- otra voz cerca de mí respondió.
- Bueno, despertará en un momento, la inyección solo dura 2 horas y media.- dijo el chico del pasillo.
- ¿Encontraste a Tom? .- preguntó el chico que estaba cerca de mí.

Tom...

- Aún no, le irá mal al imbecil cuando lo vea.- dijo el otro chico.

Traté de no emitir ningun sonido o tratar de escapar, ésos chicos me habían traído hasta aquí. ¿Los habrá enviado Tom?. Entonces una palabra llegó a mi mente, NO. El habría ido por mí por él mismo.

- ¿Qué le pasara a la chica?.- preguntó el chico que estaba cerca de mí. Hubo un poco de silencio.
- Morirá hoy en la noche, cuando encuentre a Tom.

Entonces supe lo que iba a pasar, íba a morir. Muerte... Mi cuerpo casi me obligaba a gritar y salir corriendo, nunca me íban a encontrar, entonces un sentimiento se apoderó de mí, preguntandome... ¿A quién le importaría si muero? No debo de temerle a la muerte, es solo el principio de un pacífico descanzo. De repente me dí cuenta de que no escuchaba a nadie más. Miré de reojo y ví que la habitación estaba vacía. Lentamente me levanté, miré alrededor... estaba en una cochera vacía. Busqué alrededor por algo que me pudiera ayudar... pero no había nada.

- Hola nena. 

Giré mi cabeza bruscamente, lo cual me dolió, y ví a un chico de pie recargado contra la puerta, él no traía mascara. Su voz me decía que él era el chico que estaba en el pasillo, el mismo que dijo que íba a morir. Tenía cabello castaño obscuro y estaba casi igual de largo que el de Tom. Caminé hacia atrás un poco, topé con un mostrador, él me sonrió con maldad. No éra tan grande de edad, se veía alrededor de los 20.

- Creo que tu nombre es... ________.- me dijo. Yo no contesté, entró y cerró la puerta, mi corazón latía con fuerza cuando ví que la cerró con seguro. - No te asustes, nos vamos a divertir un rato.

Me miraba de arriba hacia abajo mordiendose los labios y lamiendolos un poco, mientras hacía una cara totalmente disgustante. Me quedé inmovil, entonces mi mano se encontró con un objeto de metal que había sobre el mostrador. Éra un desarmador.

~ Narra Tom ~

Estaba casi llegando a la casa. Mi plan no funcionaría muy bien, necesitaba estar dentro de la casa para que funcionara. Me agaché y me acerqué, mientras pensaba en todas las respuestas aún antes de que comenzara a preguntarme cosas. Seguramente ______ estaba en la cochera, esos bastardos estaban alrededor de la casa revisandola y buscandome. Todas mis armas estaban escondidas alrededor de la casa, esperándome para que las encontrara. Llevaba una pistola con silenciador, ví derepente a mi primera víctima, había olvidado su nombre. Corrí rápido y sin hacer ruido hacia él, saqué mi navaja y la clavé en su cuello, el marica gritó. Terminé con su vida y lo arrastré hacia la esquina y lo escondí de manera que no se viera, lo escondí en los arbustos y regresé a lo mío. Tenía que matar aquellos bastardos con mi navaja, no quería que Alex me viera y en ese momento matara a _______. Pero presentía lo que íba a hacer, estaba segura que íba a matar a _______ ante mis ojos. Pasaron unos segundos, y mi coraje aumentó tanto que me dió las fuerzas suficientes para matarlos a todos.
Ya había matado dos más sin nisiquiera darme cuenta, los escondí y entré a la casa. De repente ví un puño. *¡ZAS!* Alguien me había sacado el aire, corrí hacia el chico y lo maté, él cayó al suelo. Abrí la boca para tomar un poco de aire, y poco a poco volví a respirar. En ese momento escuché un grito que venía del garage... ¡_________!

~~ Narras TÚ ~~

Le clavé el desarmador que había tomado hacia su pecho cuando estaba a escasos centímetros de mí. Se lo clavé y ahora estaba inmovil mientras me deshacía de sus brazos. De repente se arrancó el desarmador de su pecho, no había sangre, traía puesto un chaleco.
Su rostro ahora se veía más furioso y comenzó a ir detrás de mí. Corrí hacia la puerta, quitandole el seguro. 

- ¡Perra!.- me gritó.

Me tomó por atrás y grité con fuerza, me golpeé con la puerta. Él me tiró al suelo, grité tanto que sentí un dolor en mi espalda que se recorría hasta mi cabeza. Él solo se reía, y yo traté de arrastrarme en el suelo. Me tomó de mis caderas tomando mis pantalones y se acercó a mí, grité otra vez y de repente escuché disparos. El tipo trataba de bajarme mis jeans, pero se detuvo cuando los escuchó. Se le vantó rápidamente y caminó hacia la puerta. Se asomó hacia afuera y regresó hacia el garage dejando la puerta sin seguro. Me agarró del cabello arrastrandome hacia el centro del garage. Me acercó más hacia él y me susurró al oído.

- Lo verás por última vez..- fué lo que me dijo.

Sentí mis ojos derramar lagrimas, entonces ví que la puerta se abrió, mi cuerpo estaba paralizado con anciedad. Lo quería ver, tan siquiera por última vez. Mi cuerpo estaba quieto, y podía escuchar a mi corazón latir fuerte contra mi pecho........
CAP 50.-
~ Narra Tom ~

Me estaban atacando tres al mismo tiempo. Uno me dió un puñetazo en la espalda, otro se aferró a mi rodilla, el otro enredó las manos alrededor de mi cuello. En una milésima de segundo, saqué mi pistola de debajo de mi camisa, apuñalando al más cercano, y le disparé a los otros dos en la cabeza, no fallé ningun tiro. Calleron al suelo y escuché otro grito, los pateé hacia un lado y derramaron sangre sobre mí. Corrí, estaba más cerca a donde estaba ________. Corrí y otro estúpido bastardo llegó jalandome del codo, le disparé en la cabeza y continué corriendo, sentí a alguien derrás de mí, volteé y salté, avanzando más hacia el garage, en segundos de nuevo me dí la vuelta, disparandole al tipo en el pecho mientras él sacaba su pistola. Caí de rodillas, y ví un brillo a un lado mío. Giré mi cabeza a tiempo, ví que la puerta del garage se cerró y corrí hacia allá. Tenía tan solo unos minutos antes de que la policía apareciera, lo sabía. Pero ésta parte de la ciudad éra donde cosas como éstas ocurren y nadie encuentra a los culpables. Tomé el cerrojo de la puerta, me detuve antes de entrar. Todo ésto había sido tan facil, entonces, me dí cuenta de lo que él estaba planeado.
Alex quería que matara a todos sus complices, pero no había visto a John, él éra su mejor hombre. Me pregunto qué pretendía hacer si yo lo mataba, de nuevo mi mente me dió todas las respuestas. Él no planeaba morir, John hubiera venido hasta acá y detenerme... y matarme probablemente. Me quedé inmovil. Tenía que salir de aquí vivo con _______, y yo estaba aquí, de pie y completamente inmovil. Una parte de mí quería correr y derrumbar la puerta y dispararle para después salir corriendo con ________ en mis brazos, la mantendría a salvo. Es una promesa que cumpliré. Sus gritos se escucharon otra vez y sabía que Alex quería que entrara, todos esos terribles pensamientos, imaginandolo lastimando a _______, y haciendole otras cosas. Con todas mis fuerzas, abrí la puerta del garage.

~ Narras TÚ ~

Él jaló mi cabello fuerte, y me tiró al suelo de nuevo.

- ¡Grita! .- me ordenó. 

Apreté mis labios y traté de levantarme pero mi espalda ahora estaba apoderada por un horrible dolor.

- ¡Ahh!.- apenas y lograba gritar.

Me pateó en las costillas haciendo que me faltara el aire, de nuevo, caí al suelo. En ese momento el coraje me invadió. ¿Quiere golpes? Ok, le daré algunos golpes. Pretendí que estaba totalmente adolorida, grité un poco y me detuve sabiendo que éso éra lo que quería.

- ¡Bastardo!.- le grité, tosí al final.
- ¿Eso es todo?.- me dijo con una mirada burlona.

Me golpeó en la cara, en la mejilla. Caí de nuevo, pero no grité. Me pateó el estomago de nuevo y no paraba de toser. Escupí algo rojo, lo que sólo podía ser sangre. Recargué mi espalda contra la pared, y respiré tratando de que el aire volviera a mí. Ví al sujeto mirando hacia alrededor como si algo anduviera mal, al parecer él éra el lider de todos esos bastardos. Me miraba con disgusto y caminó hacia la puerta de nuevo, con cuidado, recargó su cabeza contra la puerta, tratando de escuchar, echó un vistazo hacia afuera y salió. Con todas mis fuerzas, corrí hacia la puerta y salí, mientras lo ví mirando hacia abajo, mirando hacia sus hombres... estaban muertos en el suelo. Él me vió y sacó su pistola mientras corría hacia la esquina. 

*¡BAM! ¡BAM!*

Caí al suelo, me alejé un poco de él. Había fallado, en silencio le agradecí a Dios. Corrí hacia una ventana cercana y escuché otro disparo.

*¡BAM!*

Un dolor paralizante ahora se situaba en mi hombro, mientras caía al suelo. No podía mover mi cuerpo, intentaba mientras luchaba para levantarme. Ví a un sujeto de pie a mi lado, él fué el que me disparó. Me detuve, incapaz de controlar el dolor de la parte superior de mi cuerpo, respiré profundo. Sentía como si estubiera cayendo hacia un agujero sin final mientras figuraba imaginaba ver aves volando en el cielo. 

- Alex...- dijo el tipo a mi lado.

Mi cuerpo sintió una descarga al escuchar su nombre... se llamaba Alex, éra Alex.

- John, trae a Tom.- le ordenó Alex.

El sujeto que me disparó se llama John, él caminó hacia no sé donde. Alex éra... el hermano de Tom. Miré de reojo mi hombro, y miré de nuevo a lo lejos rápidamente, pude ver un agujero en mi cuerpo que dolía demaciado, me quedé tirada en el suelo. Este horrible dolor, prefería morir. Apenas y me pude dar cuenta de que mi boca estaba abierta, había estado gritando por el dolor. Escuché pasos hacia mí, sentí una respiración a un lado de mi oreja.

- Te mereces esto y más, estúpida perra.- me susurró Alex al oído.

Cerré mi boca mientras comenzaba a entumirme, sorprendentemente, me reí entre dientes por lo que Alex me había dicho, luego comenzé a reirme, escuché disparos y yo seguía riendome.

- Estas completamente loca, qué estupida éres.- dijo Alex

Dejé de reirme, mi hombro y mi cuerpo entró en calor y sentía un poco más comodo. Sentí como si me estuviera quedando dormida. 

- ¡Maldita sea! Hijo de pu...- un sonido lo interrumpió

*¡BAM!* ....... *BAM* *BAM* *¡¡BAM!!*

Abrí mis ojos y no ví a nadie, miré a un lado y ví a Alex tirado en el suelo. Escuché un paso, después otro, mis ojos parpadeaban mucho, éra casi imposible mantenerlos abiertos. De repente ví un brazo salir de donde daba la vuelta en la esquina. Y lo ví a él... a Tom. 
Tom miró hacia su hermano con tanto desprecio. Luego miró hacia las cosas que había alrededor y finalmente, sus ojos se dirigieron a mí.  Tom estaba en shock, inmovil. Luego su rostro cambió y se veía... triste. Caminó como zombie hacia mí, mis ojos apenas podían estar abiertos, el peso de mis parpados se hacía cada vez más pesado.

- No...- dijo Tom al verme.

Estaba a un lado de mí y yo abrí mis ojos de nuevo, Tom estaba llorando. Sus lagrimas éran tan claras como un cristal. Me estaba tomando el brazo, aún no me había dado cuenta de éso ya que todo mi cuerpo estaba entumido.

- Tom...- dije entrecortadamente. Parecía más bien un suspiro.
- Yo... yo...- trataba de decir, se perdía en sus palabras. - lo siento tanto ______.- Me tomó y me cargó en sus brazos. - Yo te ayudaré, te... te voy a proteger, voy a estar aquí... te.. te prometo que haré todo lo que no he hecho.- me decía con lágrimas en sus ojos.

Me prometía tantas cosas que no podía ni siquiera contarlas.

- Te amo también...- le susurré.

No podía seguir luchando contra la oscuridad que se apoderaba de mí desde el disparo. 

- Oh no... ¡_____! ¿______? Vamos, porfavor, ¡Porfavor no me dejes!.- decía Tom llorando.

Dibujé una pequeña sonrisa en mi rostro y le susurré de nuevo.

- Te amo...
CAP 51.-
~ Narra Tom ~

- Oh no... ¡_____! ¿______? Vamos, porfavor, ¡Porfavor no me dejes! - le decía con lagrimas saliendo de mis ojos. Ella no podía irse, no podía dejarme aquí solo. Aquí en este mundo que no preparaba nada para mí, élla era la única persona en este mundo que amaba. No había nadie más.
- Te amo...- susurró de repente mientras sus ojos se cerraban pacíficamente.

Cuando sus ojos se cerraron, yo casi volaba. Corrí tan rápido desde la maldita casa que para mí éra un infierno, corrí por el pasillo y tomé las llaves que estaban colgadas, tomé tambien un pañuelo que estaba en la sala y lo até a su hombro para detener la sangre que derramaba. Me acerqué a su pecho, sus latidos aún se escuchaban. Cada latido me daba la fuerza para no detenerme. Corrí hacia la camioneta y la encendí, cargué a ______ en mis brazos y la dejé en el asiento trasero, la acomodé bien, tratando de que no se sintiera incomoda. Me subí al asiento delantero y conduje a toda velocidad, seguía mirando de reojo hacia élla. Ésto no podía estar pasando.  Precionaba cada vez más el acelerador, todo ésto había sido mi culpa, ahora élla estaba muriendo... todo por mí. ¿Cómo pudo pasar?. Seguí conduciendo rápido... _______. La amaba demaciado, no iba a dejar que su vida se escurriera entre mis dedos solo porque... porque... porque le fallé. No me importaba quién encontrara la casa llena de cadaveres o de paredes con sangre. Incluso sabía que podía ir a la carcel por todo eso. Pero de algo estaba seguro, ________ sobrevivirá. Me limpié la cara con mi mano, había estado llorando, como nunca lo había hecho desde que mi madre murió. No podría repetirse la historia, no con _______. Escuché una respiración entrecortada, éra _______, me detuve en la gasolinera. Tenía que ir con la última persona que podría ir, mi dignidad no me importaba. Seguí conduciendo acercando y dí la vuelta ignorando todo alrededor, ésto era por ________.

~ Narras TÚ ~

Ví una negra obscuridad acercandose más y más. La obscuridad éra cálida, pero sabía que me estaba muriendo, me sentía como si estuviera ebria, me estaba quedando dormida.
Sabía que no podía aceptar que la obscuridad me llamaba, no podía. La voz de Tom resonó en mi cabeza. "-Vamos, porfavor, ¡Porfavor no me dejes!-" Su voz me mantuvo un poco despierta, traté de alejarme de la oscuridad cada vez que lo escuchaba, tenía que... vivir. Sentí mareos y me sentí también drogada. Luchaba para mantenerme con los ojos abiertos, pero no éra superman o algo así. Estaba totalmente desconectada del mundo real. Ahora vivía en el tornado que atormentaba mi consiencia. No podía sentir mi cuerpo, todo éra como si estuviera soñando. Donde quiera que estuviera dentro de mi sueño, la obscuridad me acompañaba y me llamaba para entrar en élla y no preocuparme del mundo de nuevo.
Recordé la voz de Tom y la obscuridad se debilitaba, pero despues volvía a regresar. De repente escuché una voz resonando fuerte, Tom estaba hablandome.

- ______, por favor espera. Estarás bien, te lo prometo, ésta vez cumpliré.- me decía.

El eco de su voz me hizo mirar alrededor buscandolo, había escuchado su voz susurrandome al oído. Ansiaba escuchar más, pero al parecer éso había sido todo. La estúpida oscuridad que me atormentaba se acercaba a mí llamandome, pero yo seguía pensando en Tom, la estaba evitando con la mejor de mis armas... Tom. Continuaba haciendolo, tenía que seguir respirando.
CAP 52.-
~ Narra Tom ~

- ______, por favor espera. Estarás bien, te lo prometo, ésta vez cumpliré. - le dije.

Su cuerpo caía en mis brazos mientras corría detrás de mi tío... sí, él, mi tío. Había venido con él. Ahora sabrá que no estoy muerto lo que básicamente arruinará todo. Me aferré a la mano ________ todo el tiempo, sintiendo su corazón latir cada vez más lento. Su piel se sentía casi como un hielo, la miré a sus ojos, tenía toda una vida por vivir aún, pero su rostro parecía estarme dejando. Mi estomago se revolvía y le grité a mi tío para que fuera más rápido, ahora íbamos en camino hacia el hospital. Bueno, estaba ahora con élla pero sabía que llegaría el momento en el que no podría entrar acompañandola, y éso me mataba. ¡Todo había sido mi culpa por no llegar antes! Sentía que las lágrimas volvían a salir, no... ______ tiene que sobrevivir. Nos estacionamos y mi tío se bajó, corrió hacia la puerta trasera para abrirme y la cargó, solté su mano, sintiendo un calor correr en mí mientras me ponía cada vez más pálido. Mi tío Ben corría hacia las puertas del hospital con _______ en brazos. Todo lo que sabía, éra que la volvería a ver. Entraron y pude ver a mi tío pidiendo ayuda a quien pasaba, los veía. Yo ya sabía lo que íba a hacer si élla no sobrevive. ¿Qué mas puedo hacer? Me quitaría la vida, por quitarle la suya a ______. Me quedé en el auto mirando hacia dentro del hospital, hasta que mi tío desapareció y no lo pude ver más. Abrí la puerta del auto y salí, quería sentir cada centímetro de la piel de ______, quería sentirla una vez más. Miré hacia el cielo mientras el sol desaparecía. No hacía esto seguido, pero le rezé a Dios para que élla estuviera bien.

~ Narra NATHAN ~


Corrí por las calles, me importaba muy poco lo cansado que estuviera, busqué por todas partes. Iba a encontrar a ______. Sus padres aún no regresaban a su casa, los llamé, nadie contestó. Les dije a los demás que ______ se había perdido y ahora todos la estabamos buscando como locos. La tenía que encontrar, la amaba mucho. Me topé a Bill.

- Nada aún Nat... lo siento hermano.- me dijo agachando su cabeza. Caminó y me dió una palmada en el hombro.
- Gracias, vamos a la casa de Fernanda, hay que llamar a la policía de ahí.

Bill y yo caminamos por la calle, yo pateaba cualquier cosa que se estuviera en la calle, estaba completamente desesperado y preocupado.

- No sé, no puedo imaginar nisiquiera en donde pueda estar.- me dijo.
- Mhmmm... eso quisiera yo saber.
- La encontraremos.

~ Narras TÚ ~

Esperé de nuevo, quería escuchar la voz de Tom, pero no escuchaba nada, me sentía mas mareada. La oscuridad crecía más y más, se sentía como una enternidad, pero supongo que solo habían pasado un par de horas. Sentí que jalaban mis brazos de los lados, pero no podía abrir mis ojos para ver qué era, de repente, sentí una corriente de aire frío pasar a travéz de mí. La calidez que sentía antes, se había ido. Ahora escuchaba gente murmurando en voz baja, como un zumbido, crecía y crecía cada vez se escuchaba más fuerte, quería estar cálida otra vez, como antes. Pero se había ido junto con la tormentosa oscuridad. De repente sentí que me empujaban hacia una superficie de agua, como si me quisieran ahogar o algo así, luché contra todo, pero no podía abrir los ojos. Estaba tan incómoda. Sentí un dolor recorrer todo mi cuepo, algo me jalaba el hombro. No podía llorar fuerte, ya que mi cuerpo no me lo permitía.
Los murmuros se escuchaban más fuerte, tanto que me permitieron escuchar una voz.

- Dame las pinzas.- dijo derepente alguien.

¿Quién está hablando? ¿Qué está pasando? Traté de no dejar este pacífico lugar que derepente había llegado en mis pensamientos, estaba debajo del agua, traté de relajarme pero algo me estaba jalando hacia arriba. El agua se esparcía y la superfície estaba tan cerca. De repente, un dolor tirón doloroso me hizo abrir los ojos bruscamente, me aterrorizé. Me alejaron de la muerte. Parpadeé y ví algunas figuras color azul cielo alrededor de mí, de repente, todo empezó a cambiar y se veía borroso.

- ¡Traeme el desfibrilador ahora! La paciente responde.- volvió a decir la misma voz.

Comenzé a caer en mi sueño cuando de repente de nuevo sentí un jalón muy doloroso.

- ¡Traeme más anestecia!.- de nuevo dijeron.

Solté un grito de dolor mientras abría mis ojos y ví mi hombro, no tenía sangre, pero tenía un herida de bala.

- Quédate con nosotros, pequeña.- me dijo de repente un hombre, éra el doctor.

El doctor parpadeó varias veces y me miró, alcanzé a ver algo que estaban inyectando en mis venas y comenzé a respirar de nuevo. Traté de mantener la calma, pero mi cuerpo se estremecía y estaba entumido, no podía moverme.

- Descansa.- me decía el doctor.

Lentamente cerré mis ojos y escuché el sonido del  electrocardiógrafo (el que hace bip bip bip). 

Estaba viva. 

5 comentarios:

  1. Ahora si entiendo los caps jeje, q bueno q (Tn) se salvo me alegro mucho, pero no quiero q Tom se aleje de ella otra vez :( y q pasara ahora?? Nathan la encontrara?? estoy muy intrigada virgi y ya me muero x leer los próximos caps, donde esta Jake??

    ResponderBorrar
  2. Ahora todo tiene sentido ahaha
    Ojala toma no se aleje de nuevo
    Que pasara con nathan ? :o
    Me encanto los cap
    Sube pronto

    ResponderBorrar
  3. ajajjaj ahora si entiendo todo ..podre de nathan esta muy preocupado, lo bueno es que tn se salva :) .. se ira tom de nuevo o se quedara con tn que pasara ? :o
    sibe pronto :)

    ResponderBorrar
  4. Sube los próximos caps virgiiii me muero x leerlos amo esta historia.. quiero saber en donde esta Jake??

    ResponderBorrar
  5. Virgii te entiendoo!! El sueño nos traiccionaa .. Recuerda yoo tantas veces te he comentado sonseras por haber leido con sueñoo.. Hahahahaha

    Ahoraa si se etendioo.. :)
    Lo bueno esq Tom y l rayita estan vivos :D

    ResponderBorrar