musica

sábado, 6 de septiembre de 2014

Capitulos 45º 46º 47º y 48º

CAP 45.-
Después de la practica de soccer tomé un baño en las regaderas, salí y me sequé el cabello dejandolo caer por mis hombros, salí y leí mis mensajes de texto. Todos los días de práctica éran como éstos, cansados y... sudorosos, ew. Pasé por el gimnasio y salí de la escuela, ya estaba en camino. Caminaba por la banqueta cuando de repente escuché un carro estacionarse cerca de mí, me dí la vuelta para ver aquel dodge negro y sonreí.
Nathan me abrió la puerta y yo entré.

- Hola campeona.- me saludó.

Llegamos a mi casa en un par de minutos, le sonreí y él me tendió su mano. Yo le dí la mía y de repente me acercó hacia él para besar mi mejilla, en ese momento me quedé imovil y sentí mis mejillas rojas. Él sonrió y su rostro estaba muy cerca del mío, lentamente me alejé de él.

- Gracias Nat.
- Por el aventón ¿verdad?.- me dijo con sus cejas levantadas. Yo me reí, él sonrió juguetonamente.
- Sí, por éso.
- Cuando quieras _____. 

Me bajé del auto y él esperó hasta que estuviera dentro de mi casa, entonces lo escuché irse. Me sentí un poco mareada, fué como sentir culpa dentro de mí. Caminé hacia la cocina y saqué una manzana, subí las escaleras. La culpa que sentía... éra de que yo aún quería a Tom, y que... también quería a Nathan, UGH.  Me dejé caer en la cama y golpeé mi almohada. ¿Por qué? ¿Por qué estaba actuando así? No me siento así seguido pero me siento como una... bueno, me siento sucia. No puedo obtener siempre lo que quiero o necesito. Me levanté mientras me murmuraba a mí misma y terminaba de hacer mi tarea. Tiré lo que sobró de mi manzana mientras seguía pensando las respuestas para todas esas preguntas que me asaltaban. ¿Esto está bien? ¿Por qué me siento tan diferente a mí misma? ¿Es porque Tom se fué? Si Tom regresara.... ¿Dejaría a Nathan? En primer lugar... ¿Por qué hago ésto? 
Bajé las escaleras y encendí la televisión, mi instinto se apretó con mucha fuerza cuando en las noticias mostraron el cuerpo del Profesor Adams, lo habían encontrado. Habían otras 2 desapariciones ocurridas en Los Angeles, Tom estaba detrás de todo esto.
Yo amaba a Tom pero algo me estaba acercando a Nathan, y yo sabía muy bien por qué. Apagué el televisor, no quería escuchar más historias deprimentes.
Oh, que esta pasando con mi vida. ¿Por qué está pasando todo tan lento? Se siente como si hubiera pasado una eternidad desde que Tom dijo que me amaba. Talvez yo estaba bien al principio, él solo me había usado, usó sus buenas mentiras para conseguir lo que quería... negué con mi cabeza. NO. Tom me había demostrado varias veces que en verdad me amaba.
Fuí hacia la cocina, me preparé unas ricas enchiladas, y entonces escuché a mis padres llegar a casa. Les sonreí mientras entraban a la cocina. Por lo menos mis padres no me confundían mis pensamientos.

~ Narra Tom ~

- ¡Ve, ahora! .- me gritó Alex.

Corrí hacia la camioneta y nos fuimos a la máxima velocidad. Casi nos atrapaba el FBI y ahora estabamos corriendo por nuestras vidas.  Cuando llegabamos a la casa, un pensamiento repentino se estrelló en mi realidad, y supe que tenía que tomar medidas. Salí de la camioneta antes que Alex detuviera el auto, sus ''amigos'' salieron de la casa de Alex mientras él estacionaba la camioneta en la cochera. Corrí hacia mi habitación y tomé mi maleta y comenzé a meter ropa en ésta. No estaba dispuesto a seguir haciendo ésto por el resto de mi vida.

- Tom... ¿¡QUÉ MIERDA CREES QUE ESTAS HACIENDO!? .- llegó gritandome Alex.

Yo lo ignoré y de repente sentí que me tomó de los brazos y comenzó a sacudirme.

- ¡Quién te crees que er....- seguía gritandome pero lo interrumpí.
- ¿¡Quién coño crees que TU eres!?.- le respondí, casi quería golpearlo aquí mismo. Ahora.

Alex me tomó de los hombros. Y seguía gritandome.

- Tom, no vas a ir a ningún lado.- me dijo.

En ese momento lo golpeé en la barbilla, él calló gritando de dolor. Me colgué mi maleta por mis hombros y lo dejé ahí tirado.

- Cómo me gustaría matarte.- le dije mientras bajaba mi mirada hacia él.

Me alejé del dolor de hacer cosas fuera de mi voluntad. Yo no quería ésto, me reí a mí mismo mientras caminaba sobre el cesped. Solía ser completamente opuesto, caminé por cuatro cuadras y de repente ví aquél grupo de grandes maricas hablando por telefono. Varios de ellos colgaron y se me quedaron viendo. Continué caminando y negociando con migo mismo y de repente los ví comenzar a seguirme. Comenzé a correr y ví a más chicos fornidos enfrente de mí antes de doblar la calle. Me subí a una cerca y salté, llegué a la otra calle cuando de repente ví una sombra. ¡WHAM! Todo éra negro.
Sentí un trapo en mi rostro, grité por el dolor de mi cabeza. Éra la primera vez que alguien me hacía eso. Mis ojos se abrieron y me dí cuenta de que me había quedado dormido.
Alex estaba mirando hacia mí, él tenía un ojo negro... voy a morir otra vez. Se puso de pie enfrente de mí apuntando con un cuchillo hacia mi pecho. Frunció el ceño.

- Debiste haber pensado mejor Tom... no puedes dejar las cosas a las que te entregaste por mucho tiempo.- comenzó a decirme. Presionó el cuchillo contra mi pecho y sentí su punta afilada rasgar mi camisa gris obscura.- Haré que aprendas Tom..- sabía que él no quería hacerlo.
- Mátame.- le dije. 

Alex se paralizó por mis palabras, miró hacia lo lejos y respiró profundamente.

- No, sé que matarte será mejor para tí que para mí. Pero...- volteó a mirar mis ojos de nuevo.- Creo que... mejor tendré que lastimar a alguien que te lastime más a atí. 

Me golpeó el pecho una vez y se fué. Entonces, mi cerebro captó todo. Alex iba a ir detrás de élla... ¡_______!

CAP 46.-
~ Narras TÚ ~

Finalmente éra viernes. Me sentía feliz y entusiasmada por alguna razon, estaba soleado afuera, sentía como si el sol golpeara mi ventana como una bomba. Me puse unos shorts y una blusa color azul cielo, me gustaba mucho, combinaba con los shorts. Me puse unos supras azules y tomé mi mochila saliendo de mi habitación. Llegué a la cocina y tomé una barra de granola con algo de leche y tomé unas papas fritas mientras salía.
Caminaba por la banqueta cuando de repente ví a Nathan de pie frente a su auto esperandome.

- Hola _____. Te ves muy linda hoy. - me dijo mientras se acercaba a abrazarme. Aspiré el dulce aroma de su colonia que éra tan típica de Nathan. Él me abrió la puerta - Después de tí .- me dijo.

Me subí a su auto y él cerró la puerta mientras se daba la vuelta para entrar e irnos a la escuela. Me quedé callada un minuto, después suspiré y hablé.

- Nat, sé que te dije ayer que estaba confundida. - comenzé a decirle, él me miró en espera para que continuara .- ¿Crees que puedas darme más tiempo? Bueno, es que necesito sentirme mejor.- proseguí.

Él miró a lo lejos y le dió la vuelta al volante para estacionarlo en el espacio para estudiantes en la escuela, detuvo el auto. Lentamente giró su cabeza para mirarme.

- Yo te entiendo ______, de verdad. Y no te preocupes por mí, yo esperaré, y por alguna razón...- se acercó a mí.- sabía que necesitarías tiempo.- me dijo.

Oh Nathan, éra un gran chico, mejor que cualquiera que conocía.

- Nat, - le dije en voz baja, no le había dicho a nadie esto - sabes, aveces siento que me pierdo sola, siento que mi cabeza me vuelve loca, siento que no sé que hacer... aveces me siento asustada.- le dije, me refería a que me sentía asustada por lo que podría pasar, pero no a mí. Nathan tomó mi mano y la apretó, miré sus lindos ojos.
- Si pierdes la cabeza, entre todos tus pensamientos, yo te ayudaré a encontrarla. No quiero que te sientas así, para eso estoy yo. - me contestó.

Recargué mi cabeza en su hombro, éra tan comodo. Había aislado mis pensamientos de todo mundo excepto de Tom, pero Tom no estaba aquí porque... me dejó, de nuevo. Suspiré y Nat acarició mi cabello con sus dedos, ví a un chico tocar la ventana del auto del lado de Nathan haciendole pulgares hacia arriba, Nat sonrió un poco y después me miró.

- De verdad me importas ______. - me dijo con un tono delicado, yo le sonreí. 

También me importas Nathan, me dije a mi misma en mi mente.

~ Narra NATHAN ~

Sonreí mientras ______ ponía su mano sobre la mía. Entonces escuchamos el timbre de la escuela sonar, élla se alejó un poco de mí y ambos nos bajamos del auto. Ignoré algunos comentarios de unos tipos que hablaban a nuestras espaldas. La acompañaba a su clase y nos soltamos de la mano, me miró y me sonrió, amaba éso de ______. 
Ella no éra cualquier chica, éra inteligente, dulce, agradable, y no era una zorra. Élla sabía siempre lo que estaba bien o lo que estaba mal, siempre se preocupaba por cosas que la demás gente hoy en día les da igual. La conocía desde hace mucho tiempo, recordaba casi cada expresión y recuerdos de la infancia de ella.
Miré hacia las escaleras, ahí estaba aquel cretino. El nuevo cretino de la escuela. Por supuesto, estaba con su ya tradicional tripulación de chicas alrededor de él, me sentía mal por aquellas chicas. Había algo que odiaba de él. Me estremecí... odio no éra la palabra correcta. Sentía unas ancias de golpearlo tan fuerte. 
______ se acercó más amí y no se dió cuenta de que ahí estaba el chico nuevo, bueno, parecía que no se había dado cuenta. Fuímos hacia su clase y ví entonces que él la miraba de una manera ... divertida. Él continuaba viendola y eso me sacaba de quicio. Sonrió hacia donde yo estaba, de una manera que me decía "La conseguiré pronto".
Me dirigí hacia él, con la sangre hirviendo y mis puños apretados. Sentí a _______ correr hacia mí y agarrarme del brazo.

- ¡HEY TÚ IMBECIL! ¿Qué estás viendo?- le grité, estaba muy molesto.
- ¡Nathan...!- me dijo _____.

El chico se acercaba con una sonrisa en su rostro.

- ¡Estabas viendo a mi chica! ¡Idiota!.- no podía calmarme.
- Bueno, claro que la veía, está ahí parada. ¿Cómo no verla? - me respondió el bastardo.

Miró hacia _______, y le guiñó el ojo, en ese momento le tiré un puñetazo en la cara. Lo tomé de nuevo y lo azoté contra la pared, de repente sentí unas manos sobre mí. Ignoré todas las voces y el drama que había alrededor de nosotros, sabía que él quería algo de ______. Le haría algo que la lastimaría. Lo presentía.
Entonces, alguien me estaba separando de aquél imbecil y lo miré fulminandolo con la mirada.

CAP 47.-
~ Narra NATHAN ~

Quien nos separó éra ... el director. El director Gonzalez, éra un hombre alto y de 30 años, tenía cabello obscuro y ojos verdes. Apenas y me dí cuenta de que me estaba gritando justo en mi cara.

- ¡Esto no tiene nombre! ¡¡Este chico es nuevo en esta escuela y ¿lo recibes con puñetazos!!??- me gritaba

Me llevó a su oficina. Puse una cara aburrida como diciendo ''¿no tienes otra cosa mejor que hacer?'' Estúpido director. Finalmente el director se detuvo y tomó un vaso de agua. Bueno, él no éra viejo ni nada pero cuando desató su ira sobre mí, podía ver su cabello blanco crecer detrás de sus orejas. No me molesté en explicar ni defenderme ya que él no había hablado. O talvéz no quería escucharlo. El sr. Gonzales suspiró.

- Te dejaré salir de ésta, Nathan Robinson.- comenzó a hablar. Miré a sus ojos sorprendido, él me sonrió gentilmente. - Con una condicion.- continuó. Oh no, esto sería malo. Parpadeé y esperé - Quiero que tú y tu equipo ganen el juego que habrá dentro de dos días.- 

Yo parpadeé sorprendido, esperé, pensando que éra una broma. ¿Esta bromeando verdad? 

- Ya te puedes ir Robinson- me dijo sin dejar de verme.

Me levanté y sonreí, caminé hacia la puerta. Me dí la vuelta para verlo, seguía sentado en su escritorio.

- La victoria está de nuestro lado, profesor.- le dije. Sus labios se extendieron para hacer una sonrisa.

Salí de su oficina, pretendía tener una cara de depreción mientras caminaba por una multitud de chicos y chicas que estaban de metiches para ver qué me decía el director, caminé entre ellos mientras me hacían caras y gestos extraños.
Caminaba hacia mi clase y ví de repente a ... me detuve. Ví a aquél imbecil y caminé hacia él hasta que me dí cuenta de lo que estaba haciendo. El cretíno estaba discutiendo con una chica, y también la estaba maltratando, diciendole malas palabras. Los miré por un largo rato, definitivamente ése tipo no se acercará a ______, no mientras yo esté aquí.

~ Narras TÚ ~

Seguía mirando hacia todos lados mientras estaba en mi pupitre. ¿Qué estaba pasando con Nathan? ¿Se metió en problemas por golpear a Jake? Ughh. Me sentía mal por todo esto. Estaba en la clase anterior al almuerzo, miré hacia el reloj, las manecillas corrían muy lento. Suspiré y puse mi cabeza en mi pupitre, repetía la escena en mi cabeza. La manera en que Nathan corría inmediatamente hacia él, y cómo Jake trataba de hacerlo enojar, me estremecía. Éra como si... él hubiera querido causar eso. Parpadeé. Nathan iba a tener malos momentos ahora que Jake entró al colegio.

- ¿Señorita _(tu apellido)_?.- Me nombró mi maestro, levanté la mirada y toda la clase miraba hacia mí.
- ¿Sí?.- le contesté. 

El profesor me miró fijamente a los ojos.

- Ponga atención, porfavor.- me dijo, asentí y miré hacia el pizarrón sin poner atención.

Un siglo después, el timbre sonó. Tomé mis cosas y ya estaba en camino hacia la oficina del director. Me dí la vuelta y caminé por el edificio de enmedio donde estaban todas las oficinas. Estaba por la esquina cuando casi tropiezo con una chica. Sus grandes ojos me hicieron detenerme, de repente escuché que le gritaban a sus espaldas, élla se dió la vuelta y comenzó a correr. Me quedé mirando después de que se fué. Miré hacia un grupo, éllos estaban gritando y riendose, haciendo malos y groseros comentarios sobre élla.

- ¡Perra! ¡Nos las diste muy facil!- gritó uno de éllos.

Los miré con enojo, me miraron a mí de la misma forma y de repente ví a Lucy caminando hacia mí cuando me vió.

- Hey _____ ¿Qué pasó? .- me dijo y miró hacia aquél grupo, después me miró a mí.- ¿Qué está pasando?.

El grupo de chicos se fueron sonriendo con burla. 

- Aquellos sujetos estaban acosando a ésa chica- le dije señalando a la chica.
- Oh, si. ¿Es Angelica verdad? - me preguntó. Yo me encogí de hombros, no la conocía. - Dicen que élla lo hizo con un chico ayer detrás de la escuela.- continuó. La miré con asombro. ¿Qué?.
- ¿Cómo? ¿Con quién?.- le pregunté. Lucy solo bajó su mirada.
- Jake...- murmuró. Comenzamos a caminar por el pasillo.
- Y... ¿Cómo te hace sentir eso hacia él?.- le pregunté, élla miró a lo lejos.
- Trataré de olvidar lo que dije de él.
- Ésa es mi chica.- le sonreí

Élla me sonrió también y se acercó a una mesa para atar sus zapatos.

- Y... ¿Qué pasó hace rato?.- me preguntó de repente. Yo solté un suspiro y me senté a un lado de élla..
- Nathan se lanzó hacia Jake porque me estaba viendo.- le contesté, sus ojos se hicieron tan grandes como dos platos.
- Wow. 
- No estoy bromeando. Es enserio.
- Escuché que Jake tiene un ojo morado.- me dijo, me reí. - ¿Por qué te da risa?.

Bueno, porque si hubiera sido Tom..., me detuve. Sacudí mi cabeza. Sabía que Tom lo hubiera matado y despues arrojarlo al oceano. 

- Hey mira, ahí están Cristian y Charlie.- me dijo Lucy. Levanté mi mirada para ver que se acercaban.
- Hola chicas.- dijo Christian. Charlie me miró
- Escuché lo de Nathan...- me dijo Charlie, yo asentí con la cabeza.
- Hubiera terminado con él si no hubiera llegado el director a separarlos- contestó Christian
- Bueno bueno chicos- dijo Lucy.- vamos a almorzar que estoy muy hambrienta.

Caminamos hacia la cafetería para almorzar.

- Mira ______. Ahí está Nathan.- me dijo de repente Charlie. 

Volteé y lo ví, estaba sentado cerca de Jane, Fernanda y Thomas. Caminé hacia éllos, abrazé a Nathan. Me sorprendí de mí misma que lo abrazé con fuerza.

- Hola tigre.- me dijo él.
- Nathan, lo que hiciste fué muy estup...- me interrumpió.
- Sí sí, fué estupido, no debíste hacerlo Nathan, ya sé lo que me dirás.- me dijo adivinando mis pensamientos. Lo golpeé jugando en la costilla 
- Por favor no empiezen a hacer cosas enfrente de nosotros, estamos comiendo.- dijo Charlie, nos reímos y nos sentamos a comer con ellos.

**DESPUÉS DE LA ESCUELA**

Salí de clases, me dirigí hacia los casilleros, hoy tenía partido. Llegué hacia los casilleros para encontrarme con mi equipo, una vez que estaba vestida, sentí vibrar mi telefono. Contesté.

- Buena suerta _____. Estaremos ahí echandole porras al otro equipo.- éra Nathan, me reí por su comentario.- Jajaja es broma, dedicame algún gol.- me dijo.
- Claro Robinson. 
- Te veo en un rato.
-Espero que pueda notarlos entre la gente, mejor ponte una falda de porrista.

Nathan se reía, colgamos y guardé mi telefono en mi mochila, y cerré el casillero.

- ¡Ok Chicas! ¡Vengan todas!.- nos dijo la entrenadora.

Nos acercamos en grupo y élla nos coordinaba y nos repetía las reglas de nuevo. Finalmente salimos de los casilleros y pasamos por los pasillos del gimnacio, y entramos al campo de soccer. Nos echaban porras y nos aplaudían. Caminé hacia al final de la lina a un lado de la entrenadora, que me daba consejos. Ví al equipo contrario del otro lado, éllos vestían uniformes color verde y dorado, nosotros vestíamos negro y gris representando los colores de nuestra escuela. Ví a mis amigos en las gradas, donde estaban los lugares especificos para apoyar a mi equipo, caminamos y los saludé con la mano desde lejos, Nathan y los demás hablaban y reían. Fernanda y Lucy me saludaban y me gritaban.
La entrenadora Wendy nos indicó que nos juntaramos. Hicimos un circulo y juntamos nuestros brazos en el centro mientras gritabamos. ¡Vamos equipo!

Entramos al campo y tomamos nuestras posiciones, Jane me deseó suerte, éra media. Jane también estaba en el equipo. Le sonreí y entonces el juego comenzó.
El juego corrió normal, de repente tocaron el medio tiempo.
Me acerqué hacia donde estaban las botellas de agua. Llevabamos 4 goles. Me senté y saludé a Nathan que me estaba sonriendo desde las gradas. Me sequé el sudor de mi cara y volví entrar al campo. El juego estaba yendo bien hasta los últimos 10 minutos, el otro equipo se estaba poniendo agresivo, una de nuestras defensas había sido golpeada en su rodilla por otra chica del otro equipo, haciendo que se colapsara. El silbato sonó y todas la ayudamos a pasarla al otro lado del campo.

-¡Eso es falta!.- les reclamaba

Las chicas del otro equipo se quejaron con el arbitro, volteé mis ojos, no quería hacer una escena.  Anoté otros 2 goles, íbamos ganando por 4 goles. Comenzaba a agitarme, la otra portera tomó el balón y lo pateó hacia el centro, donde yo estaba. Levanté mi pie y sin darme cuenta pateé a mi otra compañera del equipo que estaba enfrente. 
Luego, cuando apenas iba a patear el balón hacia mi compañera, estaba apunto de topar el suelo cuando de repente. ¡ZAS! Alguien me había golpeado por detrás, el dolor se esparcía por mi espina dorsal hacia mi cuello y después hacia mi cabeza. Sentía el colapso mientras el dolor se hacía más fuerte. Caí de espaldas y traté de detener las lagrimas que caían de mis ojos. El silbato sonó y mi equipo se acercó a mí. Ví al arbitro darle una tarjeta roja a aquella chica que me había golpeado, la entrenadora Wendy me ayudaba a levantarme. Traté de usar mis piernas pero mi columna me dolía mucho.

- ¡_______!.- llegó Nathan preocupado. 

Sentí sus brazos alrededor de mi cintura mientras me cargaba en sus brazos.

- Estoy bien Nat.- le contesté

Él me sonrió preocupado, me llevó hacia una banca y me sentó, él se sentó a un lado ayudandome.

- ¿En donde te duele cariño? .- me preguntaba la entrenadora.
- Mi columna.- le contesté.

Ella tocó mi espalda y yo abrí mis ojos, casi gritaba. Élla me ayudó a quitarme la camiseta del uniforme, y le dijo a Nathan que fuera a traer una bolsa de hielo. Cerré mis ojos tratando de no llorar, pero éso me dolía demaciado.  Sentí el hielo en mi espalda y yo sentí escalofríos. Nathan hizo una mueca de desagrado al ver mi columna y luego volvió hacia mí. Me abrazó mientras la entrenadora ponía hielo en mi espalda.

- Lo hiciste genial mi tigre.- me susurraba al oído.
- Gracias, pero no fuí lo suficientemente buena.- le contesté. Él soltó un suspiro.
- ______. Creo que tendrás que ponerte algo de hielo antes de que te acuestes a dormir hoy.- me dijo Weny, la entrenadora. Yo asentí.

Me enfoqué en el juego, las anotaciones decían que íbamos ganando por 3 goles. Casi nos alcanzaban.

**20 minutos después**

-Aquí vamos.- me dijo Nathan.

Me ayudó a entrar al auto después de que me cambié de ropa, para ponerme mi ropa normal. Tenía mi cabello mojado porque me dí una ducha.

- ______ espero que te sientas mejor.- me decía Lucy
- Qué equipo tan salvaje.- exclamó Jane.
- Así es el juego chicas.- les contesté.
- Espero que tu espalda se mejore ____. En verdad te necesitan para los goles.- me decía Fernanda.
- Claro que estaré bien, gracias.

Me abrazaron y me despedían mientras Nathan se subía al auto para irnos. Me llevó a mi casa. Cuando estuvimos afuera de mi casa, Nat se bajó del auto y me ayudó a salir. Pero no fué de mucha ayuda, me dolía demaciado. Nathan me ayudó mientras me acompañaba hacia dentro de mi casa. Mis padres estaban ahí y me ayudaron cuando me vieron.

- ¡Oh Dios, _______! - exclamó mi mamá.
- Gracias Nathan .- le decía mi papá
- No hay problema, espero que te sientas mejor ______. Te veo mañana. - dijo Nat, me sonrió y yo a él.

Salió y escuché irse en su auto. Mis papás me ayudaron a subir las escaleras mientras yo seguía pensando cómo diablos no me dí cuenta cuando me golpearon.

~ Narra Tom ~

Todo este día no había encontrado alguna seña de Alex o sus hombres. Pero no me podía ir, sabía que éllos podían llegar a ______ más rápido que yo. La podían golpear y traerla aquí. 
Le dí un golpe a una fotografía colgada en la pared, sentí un nudo en el estomago. Éra una fotografía de Alex y yo cuando éramos pequeños. La tiré al suelo y la pisé hasta que el vidrio se quebró en pedazos y el marco estaba destruido.

- ¡¡¡Agghhhhh!!!.- grité, subí mis manos hacia mi cabeza por la frustración. 

Subí a mi armario buscando mis armas... no estaban. Estúpido. Me dirigí hacia la habitación de alex, buscando en sus cajones vacíos y su armario para ver si estaban sus armas... nada. 
Caminé por toda la casa causando un tornado y de repente entré a la cocina. Tenían que estar aquí, en alguna parte, ya que nosotros nunca cocinamos. Me acerqué al horno y lo abrí... bingo. Saqué una caja y la puse sobre la mesa, la abrí y ví varias pistolas. Aún tenía mi navaja en un estuche amarrada a mi pantorrilla. Perdí a ''Sweet Rose'' hace más de un mes, cuando supuesta mente 'había muerto'. Bahh... extrañaba a Sweet Rose. 
Tomé una pistola y la guardé en el estuche que llevaba por la pantorrilla, y otra, la cual guardé en mi bolsa trasera del pantalón. Tomé una y la cargué, ví que necesitaba balas. Apreté el gatillo y escuché aquel hermoso sonido que me hizo sonreir. Iba a guardar de nuevo la caja de las pistolas, pero me detuve. No. Miré alrededor, no quería que Alex encontrara ésto. La caja éra grande, así que la tenía que cargar con ambas manos. 
Salí al patio y ví que la casa detrás de la mía estaba vacia ya que estaba en venta, salté la cerca y escondí la caja en en el fondo de la terraza por la parte de atrás. Regresé corriendo, esperaba al fin poder usar esas magnificas pistolas y finalmente poder deshacerme de mi hermano. Lo único que me daba fuerzas éra _______. Y éso éra lo único que tenía que hacer, aunque podría hacer cualquier cosa por élla. Élla éra mi única razon de vida.
CAP 48.-
~ Narras TÚ ~


Abrí mis ojos derrepente cuando sentí un dolor conocido en mi espalda. Grité.
Si no me hubiera dolido tanto hubiera explotado en el partido a golpear a la niña que me había dado ese horrible golpe. Lentamente me levanté, me dí cuenta que éra tarde, éso quería decir que había descansado mucho. Caminé despacio sintiendo que el dolor en mi espalda ya no éra tanto comparado con el de ayer. Bajé las escaleras con cuidado, me dirigí hacia la cocina para ver una ya típica nota de mis padres como siempre en el refrigerador, de seguro se habían ido urgentemente por el trabajo o a ver a mi hermano. No me molesté en leerla.Saqué algunos huevos y tocino del refrigerador y me hize de desayunar. Desayuné sola hasta que revisé mi telefono y me dí cuenta de que tenía 3 llamadas perdidas, dos de éstas éran de Nathan, y la otra éra de un numero privado. Decidí llamarle a Nathan.

- ¿Hola?.- me contestó él.
- ¡Hey Nat! Lo siento estaba desayunando.
- Ok no te preocupes, todos necesitamos estar en privado solo con nuestra comida.- me dijo y me reí. Haciendo que mi estomago me doliera un poco por el esfuerzo. - ¿Cómo está tu espalda? - me preguntó.
- Mejor que ayer, creo que me estoy recuperando.
- Te va a doler muchisimo, no podrás jugar futbol en un rato.
- Ugh, no me lo recuerdes.
- Mmhmm... Espero no tardes en recuperarte, tu equipo no será lo mismo sin tí.
- Por lo menos creo que necesitaré una semana, creo .- en ese momento me asomé por la ventana, había un auto negro estacionado afuera.- te veo luego Nat.
- Ok, cuídate.- me contestó.

Colgamos y bajé las escaleras con cuidado, me dirigí hacia la puerta y me detuve. No era el auto de Nathan, éra un viejo coche negro que no reconocía. Fuí hacia la cocina y miré hacia afuera por la ventana, habían unos hombres revisando por mi jardín, y ésta vez no éran policías, como la vez anterior que estuvieron buscando en mi casa. Hize lo que Tom había hecho hace tiempo, cerré las cortinas de todas las ventanas y eché un vistazo con precausión desde mi habitación. ¿Qué estaba pasando? Los estuve mirando y desaparecieron en su auto. Dejé salir un suspiro. Recuerdo cuando Tom me mantuvo a salvo cuando aquellos sujetos estaban en mi casa. Sacudí mi cabeza, no quería pensar en Tom. Bajé las escaleras de nuevo pero... algo no estaba bien. Mi perro Leo había estado ladrando afuera pero ahora, todo estaba en silenvio, Leo no pudo dejar de ladrar tan rápido. Me somé hacia afuera, y no ví a mi perro.
Caminé alrededor de mi casa buscandolo y también me asomé por las ventanas, no lo ví. Así que decidí salir a mi jardín trasero para buscarlo, lentamente abrí la puerta, tomé un viejo bate de metal que mi hermano usaba para jugar cuando él estaba en el equipo de baseball, caminé lentamente, Leo hubiera salido de la nada corriendo hacia mí para lamerme la cara, pero no había rastros de él. Dí vuelta en una pared para escuchar a mi perro sollozar. 
Lo ví hechado sollozando como si alguien lo hubiera golpeado, corrí hacia él y lo acaricié, 

- Oh Leo...- le decía, mientras lo acariciaba.

Leo miró detrás mío, y yo tomé el bate. *BAM* Golpeé algo solido, me dí vuelta y ví a un chico vestido todo de negro tratando de mantenerse de pie, traía puesta una mascara obscura. Corrí hacia la casa cerrandola con seguro y corrí hacia el telefono más próximo que tenía y me dirigí hacia la cocina.

- ¡¡Mmmmphmm!!.- fué lo que solté de repente, alguien había cubierto mi boca y me cargó por detrás.

Sentí un dolor en mi espalda que apenas y pude controlar ya que la presionaron y me torcieron. Traté de patearlo y golpearlo pero no podía respirar ya que me golpeó en el estomago, me dolió mucho. Lo ví sostener algo en sus manos, traía una aguja, ugh, odio las agujas. ¿Qué me hará? Forcejeaba más y lo golpeé en la cara, pero él ni siquiera hizo muecas de dolor. Rompí algunos platos y tazas, cerca del estante enviadolos volando por toda la cocina. 
De repente, la aguja quedó clavada atravéz de mi cuello, en mi piel. Me dolió hasta el alma. Continuaba tratando de golpearlo hasta que mis ojos se cerraban fuera de mi voluntad y mi cuerpo dejó de responder. Sentí un hormigueo caliente en mi cuerpo, cerré mis ojos y todo se volvió obscuro.

~ Narra NATHAN ~

Estaba en camino hacia casa de ________. Ella no me había contestado el telefono de nuevo, la haría reir diciendole que su desayuno ahora éra mas importante que yo. 
Estacioné el auto afuera de su casa, caminé hacia su puerta y toqué, no había señas o rastros de que élla estaba ahí. Toqué el timbre, *DING DONG* ... Nada. Miré alrededor, estaba todo muy quieto, excepto por el ruido de algunas aves.
Caminé por su jardín y me paré en una gran roca para mirar hacia el jardín trasero. ¿Hoy no me ladrará Leo? Miré alrededor, ví un bat de metal en el suelo.

- ¡Leo!.- exclamé.

Salté la cerca y corrí hacia el perro, lo habían golpeado con algo. Leo lamió mi mano mientras lloraba, se escuchaban sus aullidos. Caminé hacia donde estaba el bate de baseball y ví algo de sangre en el suelo. ¿Será que _______ esté en alguna pandilla de criminales o mafia? No, no creo, mi estomago comenzó a revolverse, sintiendo una gran ansiedad. ¡¿Dónde está ______?!. Me dirigí hacia la puerta trasera para echar un vistazo hacia adentro, por la ventana. Abrí la puerta, no tenía seguro puesto, entré y no ví nada fuera de lo normal. Caminé hacia la cocina, imaginando que _______ estaría desayunando ahí, pero no había nadie. Miré alrededor, había una taza rota en el suelo con algunos platos rotos alrededor. Qué extraño.
Subí las escaleras, su habitación lucía normal y tranquila como siempre, la busqué en toda su habitación, hasta debajo de la cama, pero élla no estaba. Sólo su telefono estaba ahí con mis llamadas perdidas. ¿Habrá salido urgentemente?  Estaba saliendo de su habtiación para comenzarla a buscar por las calles, cuando de repente su telefono comenzó a vibrar. Me regresé y ví que éra un numero privado, dudé un poco. Contesté.

- ¿Hola?.- dijeron del otro lado, ésa voz, se me hacía tan conocida.
- ¿Quién habla?.- contesté.

Entonces, de la otra linea, colgaron. ¿Qué? ¿Quién éra ese chico?
Ésta voz, sabía que la había escuchado antes. Me fuí de su casa y caminé hacia Leo, lo cargué y lo llevé hacia mi auto. Esto no éra nada normal, lo recosté en el asiento de atrás y me fuí hacia mi casa para ver qué podía hacer por ése pequeño. Mientras conducía, no paraba de mirar alrededor por algun rastro de _______. ¿ Quién habrá herido a Leo? Estaba demaciado confundido.

~ Narra Tom ~

Llamé y llamé. ¿Quién mierda contestó mi última llamada? Sabía que no éra alguien que conocía. De repente, mi memoria recordó el día en que había visto a _______ con... Nathan. Sí, ése era su nombre, él había contestado. ¿Por qué? ¿Acaso estaba con él?. Le daba vueltas a mi habitación, no había rastros de mi hermano después de que llegué de comer de Mc Donals. Me veía tan estúpido e infantil en ese tonto lugar, pero no puedo hacer nada cuando se me antoja una hamburguesa. Me preocupaba que mi hermano estuviera haciendo una locura.

- ¡AGHH!.- me desesperé y grité.

Tiré las pocas decoraciones que había en la mesa, cayeron todas rotas en el suelo. Estaba preparado para matar a mi hermano y a todos esos marícas que él hacia llamar 'sus hombres'. 
Había ideado un plan que no me fallaría ahora ni nunca, me senté en el sillón mirando hacia la ventana por alguna señal de la camioneta, salí de la casa buscando alguna manera de detener todo ésto que estaba pasando. No podía llamar a ésto una pesadilla, ya que mi vida entera ya éra una pesadilla. Oh _______. Maldito Alex, si cree que la va a lastimar está totalmente equivocado. Caminé alrededor por las calles por casi 2 horas y finalmente decidí regresar a 'casa' o también llamada el peor lugar del mundo. Dí vuelta en la esquina de la calle y ví nuestra camioneta. Me hubiera detenido pero no quería captar la atención de nadie. En vez de eso desaparecí rapidamente hacia la casa que estaba en venta. Salté las cercas de varias casas y caí de pie. Me quité el cabello negro que me estorbaba del rostro.
Me acerqué al area, de cuclillas, y saqué mi pistola.  Saldría vivo de ésto con ________ conmigo. Incluso si es la última cosa que haga en mi vida.


Hey!!!n bueno demore porque no vi suficientes comentarios!!! pero ya los acompletaron y ahora si puedo agregarles!!! ¿quienes eran los hombres que raptaron a ____? ¿que sucedera ahora con ella? ¿Que hara Tom para detener a su hermano? ¿lo matara? ¿que le haran esos hombres a la ____? lean y comenten :)) 3 o mas y agrego sino ... demoro en agregar ... hasta pronto 

4 comentarios:

  1. Jo, que mal rollo, fijo que los que se llevaron a ________ fue el hermano de tom, vaya cabrones anda, mira que tratar así a su hermano, ya casi no creo que jake sea Tom, porque... no sé no ha comentado nada y tal, espero que no lo sea, pero quien sabe, quizá sí jajajajajaja
    No tardes en subir por favor que yo necesito mi dosis de lectura al día jajajaja volveré a rellenar todos los comentarios si no jajajajajaja naaa, todas tienen que dar su opinión y leer, no voy a ser solo yo y no darles la oportunidad^^
    Bueno sube pronto porfaaa

    ResponderBorrar
  2. Ay ami mas pena me da Leo!! Amo a los animales..

    Pobre (tn) ese golpe q le han dado.. Y obvio Tom tiene q salir ilesos con (tn)

    Siguelaa

    ResponderBorrar
  3. Estuvo bueno, interesante, Tom sera Jake?? tengo esa duda y q malo es Alex al haber secuestrado a la novia de su hermano :S espero los próximos caps y disculpa x no decir mas nada virgi es q me siento muy mal xq mi abuela murió el jueves :( y ayer la enterraron es muy difícil para mi ando mal.. espero q puedas subir los próximos caps mañana para entretenerme leyendo :(

    ResponderBorrar
  4. omg secuestraron a tn :o
    ojala tom pueda hacer algo sin salir lastimado ni el ni tn
    sube pronto :)

    ResponderBorrar