musica

martes, 2 de septiembre de 2014

Capitulos del 37º al 44º

Les agrege 8 caps por haber sido el cumpleaños de los gemelos Kaulitz ... ayer fu un dia especial :))
difruten 

CAP 37.-
NARRAS TU
Mi mente seguía diciendome que abriera mis ojos... fué como un impulso, tenía que hacerlo. ¿Porqué me quede dormida enmedio del bosque?
Lentamente abrí mis ojos... y ví una silueta caminando hacia mi ventana, yo ya estaba en mi habitación, de repente, los sucesos anteriores llegaron a mi mente... Tom. Lo había visto en carne y hueso. La silueta caminó hacia mi ventana y lentamente la abrió, entonces la luz de la luna entró y lo reflejó... éra Tom. Los mismos rasgos faciales que amaba... se quedó congelado cuando sus ojos se encontraron con los míos. La luz de la luna hizo su tono de piel aún más blaco y brillante.

Entonces finalmente me dí cuenta de que me había desmayado en el bosque porque él estaba vivo y era demaciado para un solo rato. Pero ahora... había tenido un impulso en mi corazón que me decía que éra Tom en verdad el que había estado en el bosque, lo sabía. Sabía que estaba vivo, todo el tiempo lo supe. La manera en la que no le pude decir adiós, todo tenía sentido ahora. Mis piernas se deslizaron por debajo y me levanté, seguimos mirandonos mientras caminaba acercandome hacia él, me acerqué con mis pies caminando sin mi propia voluntad, como si se estuvieran moviendo solos, mi mano se movió hasta quedar enfrente de mí, capturando el brillo de la luna en mi piel, haciendo que la piel de Tom y la mía lucieran idénticamente pálidas y blancas.  Avanzaba hacia él y estaba aguantando mi respiración, capturé su imagen en mi cabeza, no había error alguno... éra Tom. Sus hermosos y angelicales ojos ambar éran los mismos, su cabello lleno de rastas rubias éra lo más suave que había sentido enredarse entre mis dedos. Sus labios, tenían la misma forma perfecta de siempre, sus ojos ambar ahora parecían ligeramente negros bajo la luna, finalmente estiré mi mano y lo toqué, aún sabiendo que en cualquier momento podría desaparecer en segundos como un fantasma.

Presioné mi mano sobre su pecho, estaba... sólido, Tom estaba completamente vivo, 100% segura de eso. El no se movió, y pronto, ya tenía mis dos manos en su pecho, Tom dejó salir un largo suspiro, me tomó la cara y se acercó hasta estar a escasos centimetros de mi rostro, sus suaves manos tomaron lentamente mi rostro, había extrañado sentir sus manos, lentamente se acercó y nuestros cuerpos ahora estaban juntos. Luego extendió su mano hacia mi cara, se acercó más y yo lentamente volví a respirar mientras su boca hizo una de esas sonrisas que amí me encantaban. Tom entonces, vió con sus hermosos ojos el collar que me había dado, y sonrió con tristeza. Abrió sus labios habló en un suspiro.

- ______... siento como si no lo hubiera dicho recientemente pero, te amo.- me dijo, sus palabras fueron ciertas, sentí que mi corazón subía hasta mi garganta haciendo que sollozara.
- To... Tom... regre... regresaste.

Lo abrazé con fuerza mientras las lagrimas caían en mi rostro en silencio, Tom me abrazó aún con mas fuerza, sentía sus corazón latiendo a un lado mío.

- Claro que regresé - me besó la frente.- mantengo mi promesa ______.

Dejé de llorar de tristeza, para llorar de felicidad. Sabía que él estaba ahí por mí, y yo también lo amaba, lo empujé hacia mí y besé sus labios antes de que se diera cuenta de que me aferraba a él cada vez mas fuerte. Entrelazé mis manos entre su cabello y él pasó sus manos sobre la parte baja de mi espalda, lentamente trató de apartarse pero no me dejó de besar, cerró la ventana y me llevó dando vueltas hasta que me dejó caer en mi cama, me acostó en ésta y me tomó del cuello, se apoderó de mí y yo me aferré a él.

- _________.- Tom susurró mi nombre entre un largo suspiro.

Me besó con pasión, en ese momento lo deseaba, lo empujé un poco mientras me movía encima de él y besaba su cuello, después de nuevo sus labios. Lo jalé de nuevo hacia mí y su abrazo se hacía cada vez más fuerte, besé de nuevo su cuello, nos besamos tan apasionadamente que podía sentir problemas para respirar, lo aparté un poco para inhalar aire y mientras, Tom besaba mi cuello. De nuevo volvimos a besarnos a un ritmo agitado.
De repente, escuché a mis padres llegar, apenas y me había dado cuenta de que Tom ya no tenía su playera puesta y yo también me la había quitado, Tom dejó de besarme con pasión para pasar a un beso dulce y suave, ahora nos besabamos lentamente, entonces escuché a mi mamá dejar las llaves del auto en una mesa.

- ¿_______?.- me llamó mi padre.

Tom se bajó de mi cama y se puso su camisa en cuestión de segundos, se metió a mi armario y lo cerró. Tomé mi bata de baño y pretendía leer un libro mientras mis padres entraban.

- Hola papá.- sonreí cuando entró.
- Te llamamos a tu celular, y no respondiste ¿Dónde estabas?.- me dijo

En ese momento me quedé pensando, -en el cementerio- me dije a mi misma.

- Estuve un rato con mis amigas, ya sabes cosas de chicas, y mi telefono no tenía señal.

En ese momento mi mamá entró.

-¿Tienes hambre cariño?- me dijo.

Yo le sonreí, en verdad estaba hambrienta, y mucho.

- Te treaeremos de cenar aquí, parece que ya te ibas a dormir.- me dijo mi papá.
- Gracias.

Me metí al baño después de que mis padres se fueron, me duché rapidamente y regresé a mi habitación y la comida estaba sobre mi escritorio, sonreí. Tom lentamente abrió la puerta de mi armario y salió mientras yo cerraba la puerta de mi habitación. Le puse seguro.

- Recuerdo cuando ambos estabamos escondidos aquí en tu armario _____.- me dijo Tom con una sonrisa.
- Yo también me acuerdo, pareciera como si hubiera sido hace una eternidad.

Tom se acercó y me abrazó.

- Tuve algunas dificultades para regresar a verte ¿sabes?- me dijo.
- ¿Enserio?..- le pregunté, él asintió.- Siempre sentí como si me hubieran estado observando, y pensé que talvez éra tu ... espíritu.
- Éra yo, y aún lo soy.- me dijo y me acercó la comida. - cóme, sé que tienes hambre.

Tomé la comida y la acerqué a él.

- La compartiré contigo.- le dije.

Tomé una cucharada de arroz y la llevé hacia su boca, estaba feliz, con una gran sonrisa en mi rostro, lo llené de comida hasta que sus mejillas se inflaron, haciendolo lucir como una adorable ardilla.

- Ok ok, deja de alimentarme como tu perro ¿está bien?, ahora tú come.- me dijo apenas pudiendo hablar.

Me quitó la cuchara de mis manos e inmediatamente me dió de comer, tomé una pieza de pollo y la llevé a su boca. 
Terminamos de comer y él me estaba cargando sobre sus piernas, besé su mejilla. Me levanté y tomé los platos sucios.

- Llevaré esto al lavabo, no tardo.- le dije a Tom. 

Me dejó de cargar y tomó mi mano mientras caminaba fuera de la habitación, cuando nuestros brazos no alcanzaban, la soltó. Aún no terminaba de creerlo, Tom... Mi Tom estaba vivo.
CAP 38.-
Mientras bajaba las escaleras miraba alrededor por si mis padres estaban ahí, miré hacia la sala y cocina pero ellos no estaban abajo, dejé los trastos en el lavabo y volví hacia arriba. Lentamente entré para no hacer ningún ruido y ví a Tom mirando hacia afuera de mi ventana.
Me acerqué a él después de cerrar la puerta, caminé y me quede parada junto a él mirando la noche, Tom sabía que yo estaba ahí así que simplemente extendió sus brazos alrededor de mi cuerpo abrazando mis pijamas.

- Quería mantenerme lejos _______. - me dijo Tom de repente.
- ......- no pude contestarle nada.
- Solo causo problemas y expongo tu vida al peligro, todo es por mí.- continuó diciendo. 
- Por favor Tom... no digas más. 

Tom inhaló haciendo salir de su boca un largo suspiro y no dijo nada más hasta después de un par de minutos.

- Yo... yo...- me decia de nuevo. Lo miré a los ojos, me dejó de abrazar y se hizo a un lado. - Yo....- trataba de decir pero no continuaba.

Me quedé sin poder creer lo que estaba apunto de decir... no... no puede ser. ¡Solo lo he visto por menos de 3 horas! ¿Qué le estaba pasando? ¿Por qué había tomado una decisión tan rápido? 

- Estaba a punto de irme antes de que te despertaras, me iba a ir sin dejar evidencias de que estuviera vivo...- dijo de repente.

Me quedé anonadada, el rostro de Tom me dijo cómo se veía mi rostro: destrozado.

- ¿Por qué .... por qué siempre llegas y desapareces tan fácil? ¡Estoy cansada de que siempre sea así Tom!.- le dije, más bien, casi le gritaba.

Traté de calmarme un poco, no quería ver a mis padres en mi puerta viendo qué pasaba, Tom miró a lo lejos siendo incapaz de mirar mis ojos.

- Debí dejarte ir cuando tuviste la oportunidad de hacerlo...- lo dijo tan fríamente.

Yo estaba casi temblando, Tom se arrepintió.

- Por favor... Tom...- traté de decirle que no se fuera, pero me interrumpió derepente.
- Haré parecer como si yo nunca hubiese existido, te lo prometo. Ahora puedes vivir tu vida normal...- Lo dijo entrecortadamente.

Tom desapareció de mi habitación en segundos. Lo miré correr hacia lo lejos... lejos de mí... Tom, ¿por qué?

~ NARRA TOM ~

Corrí lejos de élla, como debí haberlo hecho desde hace antes, éra un... un cobarde. Fué raro y extraño, cómo tuve la oportunidad de que pasara y alejarme, cuando sabía que tenía que hacerlo de alguna manera. Corrí por el camino que me llevaba fuera de la ciudad a las afueras de la autopista, podía escuchar los autos pasar mientras el viento soplaba fuerte, de repente un auto llegó rápidamente, ensuciando la carretera... éra mi viaje. Me subí en el asiento del copiloto y cerré la puerta sin pronunciar una palabra, después de 15 minutos... él finalmente habló.

- Tenías que hacerlo Tom... mierdas como ésas solo descomponen tu mente, creeme.- comenzó a decirme.
- ¡Ha ha! Mira quien habla.- le contesté.
- ¡Vete a la mierda! En primer lugar, probablemente lo único que quería ella éra cojer contigo, es lo que todas quieren hoy en día, follar... ¿entiendes?.

Justo en ese momento lo golpeé en la boca mientras conducía, él era la causa de todo lo que estaba pasando. Se sacudió un poco y discutió en voz baja mientras yo me salía del auto. Me lanzé hacia afuera y me puse de pie, caminando en la calle, el auto se detuvo en seco... éso es todo, bastardo. Sigue jodiendome, estoy harto de tus órdenes.
Aún éra de noche, lo ví salir de su auto, completamente furioso, me reí mientras caminaba hacia mí.

- Deberías ver tu rostro ahora, una perfecta obra maestra - lo decía sarcásticamente, por supuesto, su rostro estaba tán fastidiado que parecía un estúpido mono.

Me reí en su cara atormentada hasta que se acercó hacia mí y me jaló del cabello. Estaba harto de él.

- Harás lo que yo te diga, a menos que quieras que la policía haga lo mismo.- me dijo. De repente dejé de reirme.
- ¡¿Tú... TU me estas amenazando?!.- le contesté, me soltó del cabello y me tiró al suelo.
- Solo te dijo lo que tienes que hacer, ahora sigue mis instrucciones o lo conseguirás.- lo dijo, en un tono mortal, muy enserio.

Él caminó de nuevo hacia su auto y me llamó.

- ¡Mejor mueve ese trasero y camina a la casa, necesitas una lección!.- Lo gritó mientras conducía hacia lo lejos.

Me quedé tirado en el suelo, éra una hora de distancia hacia su casa, entonces me levanté y caminé de regreso tomantome mi tiempo, él éra un completo idiota si creía que iba a hacer lo que me dijo por telefono. Pero... lo había hecho. Me dijo que la dejara, y yo sabía que si no lo hacía, élla estaria muerta. Tiré mi telefono con fuerza en el suelo rompiendolo en pedazos, las piezas salieron volando. Ésa maldita llamada estaba mandando mi vida a la mierda cuando me llamó al celular, justo cuando ______ había bajado las escaleras.
¿ Cómo supo mi hermano que éstaba con élla? 
Mi hermano... completamente diferente ahora... no el hermano que quería, no éra más mi hermano... el que yo conocia.

CAP 39.-
~ NARRA TOM ~

Estaba en mi habitación, una habitación que me habían dado hace casi 6 semanas. 
Miré hacia el cielo por un largo rato, en verdad quisiera que mi hermano me hubiese matado en vez de amenazarme, yo no puedo vivir sin _______, todo lo estaba haciendo por élla. Sabía que si lo ignoraba, la mataría en un instante, probablemente en mi presencia. 
Quería matarlo, por haberla metido en este lío. -Aléjate o tu chica muere- recuerdo sus palabras. ¿Cómo mierda supo que estaba con élla? ¿Cómo la conoce? 
Me quedé encerrado en mi habitación viendo el sol en el cielo, viendo las nubes pasar... una tenía forma de un... ¿pato?. Otra, de un ojo... de un ojo que tenía la misma forma que los de ... De repente mi puerta se abrió, no volteé a mirar.

- Sal ahora de la habitación.- me gritó Alex. 

Yo seguí ignorandolo. De repente me tomó de las piernas, me dió la vuelta y me asotó contra la pared. 

- ¡Me agradecerás por mantener viva a tu querida perra porque si yo quiero puedo aventarle una bomba cuando yo quiera!- me estaba gritando - ¿Crees que no me di cuenta que todo el día estabas afuera acechandola? ¡Te dejé ir por más de un mes y eso es todo lo que haz estado haciendo, siguiendola como perro a cualquier lugar Tom! Eres un completo...- no lo dejé terminar.
Lo empujé lejos de mí antes de que terminara.

- ¡No tienes derecho a llamarme estúpido cuando no tienes la más mínima idea de lo que estas diciendo Alex! - le contesté con el mismo tono que él a mí.

Caminaba hacia la puerta y el me alcanzó, me empujó contra el suelo, yo simplemente me reí mientras lo veía sacar su pistola. Seguí riendome mientras preparaba el gatillo.

- ¡Adelante, hazlo! Haz que mi vida se termine .- le grité.

Bajó el arma y me llevó hacia la sala, que al parecer ya estaba preparada.

- Mejor dedícate a tu trabajo, idiota.- me dijo Alex.

Seguí riendome y me golpeó en la mandíbula, haciendome casi ver estrellas. Aún así no me dejé de reir hasta que salió de la sala. Era mejor que se cuidara, no sé como se sienta matar a alguien cercano.

~ Narras TÚ ~ 
Caminaba hacia mi casa después de la escuela, sentía el peso de mi pistola de electrochoque golpeando mi espalda mientras mi mochila se movía mientras yo caminaba, la llevaba conmigo desde que mis padres se enteraron de una 'supuesta' pandilla rondando en las calles. 
No iba a ir a practicar hoy, caminé por la esquina de la escuela y de repente ví el nuevo y brillante Dodge negro de Nathan estacionado en la entrada para estudiantes. Su nuevo auto, éra un regalo de sus padres.

- Se siente mejor de lo que parece.- escuché de repente, volteé y ví a Nathan tomando sus llaves.
- ¿En serio? - pregunté.
- Claro señorita.- me contestó sonriendo.

Abrió la puerta del copiloto esperando a que yo entrara, negué con mi cabeza.

- Me iré caminando Nat, gracias.

Él carró la puerta y caminó a un lado mío.

- Caminaré contigo entonces.- me dijo de nuevo con una gran sonrisa.

Hize una pequeña mueca de desagrado.

- ¡Vamos ______! - me dijo de nuevo.

Suspiré y caminé con él.

CAP 40.-
Nathan me acompañó hasta mi casa, no sentia la necesidad de que me 'escoltara' pero fué algo dulce, lo admito. Pero, si Tom lo hubiera hecho... borré aquel pensamiento y continué caminando.

- Gracias Nat, pero de verdad también pude haber llegado a mi casa a salvo.- le dije.

Él se encogió de hombros, oh... ya entiendo, él quería estar más cerca de mí.

- Qué bueno...- me contestó a medias.

No supe que decir, entonces se me vino la idea de hacer algo, pero no estaba segura. Oh bueno, lo haría de todas formas.

- ¿Quieres entrar... por una botana o algo así? .- le propuse, él sonrió enseguida.
- Claro ;D

Saqué mis llaves de mi mochila, abrí la puerta y entramos. Dejé mi mochila en el sofá y fuí hacia la cocina.

- Ohhh valla, tienes un gran surtido de chatarra. - me dijo mientras yo abría el gabinete de la cocina, me reí.
- ¿Algo que quieras?.- le pregunté
- Hmmm,- estaba cerca de mí y se rascó la barbilla - Doritos estaría bien.

Los saqué y le dí la bolsa, tomé un plato y él me pasó los doritos, saqué el queso del refrigerador.

- Qué bonito collar de diamantes _______.- me dijo de repente.

Traté de no estremecerme al recordarlo... ¿Porqué aún traigo puesto esto? Él no me quiere, él me dejó .... de nuevo.

- Está lindo ¿no?..- le contesté con otra pregunta.

Nathan asintió con su cabeza y hundió un dorito en el queso derretido. Traté de que las lagrimas no llegaran a mis ojos, me senté a su lado y le dí una soda. 

- ¿Y cómo está tu hermano? - me preguntó Nathan, oh ... mi hermano.
- Estará fuera en un mes... o eso creo.

Nathan asintió de nuevo y sacó su celular, comí un dorito y me dí cuenta de que Nathan me veía fijamente.

- ¿Estás bien? - me preguntó de repente.

Yo solo asentí y no lo miré, sentí de repente su mano sobre la mía, levanté mi mirada.

- Yo sé que su muerte te afecta mucho ____, pero no estas sola, no tienes que hundirte en el dolor.- me dijo Nathan con suaves palabras, traté de sonreir.
- No te preocupes.- quité lentamente mi mano que estaba debajo de la suya.

Nathan suspiró y me soltó, sabía que no quería hablar de eso. Comimos en silencio y de repente se levantó.

- Mejor me voy, gracias por los doritos _____, tengo que recoger mi auto.
- Cuando quieras Nat, adiós. Te veo mañana.
- Claro, adiós.

Escuché sonar la puerta cerrarse cuando se fué, subí las escaleras y tiré mi mochila sobre mi cama. Me miré en el espejo, veía cómo el diamante en el collar brillaba con tanta intensidad en el sol. Mis cortinas estaban recorridas hacia un lado para que la luz del sol entrara.
Caminé hacia la ventana y miré hacia afuera, luego me acerqué hacia mi joyero, mis manos temblaban mientras me quitaba el collar, no dejé de agarrarlo, lo veía con nostalgia. Tom me lo había dado, me quedé ahí peleando con migo misma, si tenerlo aún o no. ¿Tom aún me amaba? Entonces conseguí la respuesta, sí, me amaba. 
Pero, ¿porqué cambió de idea justo cuando regresé a mi habitación anoche? Esa pregunta desató muchas otras que no podía responder yo misma. Suspiré y me puse de nuevo el collar. Tenía que encontrar a Tom y conseguir las respuestas.
Cap 41.-
~ Narra TOM~
Sentía como si me hubiera estado muriendo por una semana. Mi mente seguía regresando a _______ recordando su rostro. Había hecho lo que mi hermano me había dicho, me tomó una semana planear un bombardeo cerca de la estación de policías en Hamburgo Alemania (pueden cambiar el nombre por su ciudad). 
Estaba temblando mientras tomaba unas pequeñas pinzas tratando de poner un delicado chip dentro de la caja, puse el chip a un lado y respiré, esto se ponía cada vez más dificil.

-¿Qué diablos esperas?.- me gritaba Alex para que me diera prisa, yo lo ignoré y me levanté.
- Falta el cloro, iré por él.- le contesté.

Salí y él no me dijo nada, lo que significaba que talvez me seguiría, no me dió importancia. Me subí a la camioneta la encendí y me dirigí hacia el super mercado que había cerca. El kilometraje de la camioneta éra una basura, comparado con el del auto de ______. Me dí un golpe en la mejilla. Me dirigí hacia el estacionamiento y salí, me puse mi gorra negra, para evitar ser reconocido, entonces entré. Me dirigí hacia la sección de limpieza y tomé 2 galones de cloro y algo de ...

- ¿Tom Kaulitz?.- escuché detrás de mí.

Me quedé frío por un momento y me dí la vuelta rápidamente. Oh Dios mío, esto no puede ser posible.  Una de las personas que más odiaba estaba de pie muy cerca de mí, con un limpiador de ventanas en las manos y una bolsa de jabón. Era... El profesor Adams. Mi antiguo maestro de Literatura quien había hecho de mi vida en la escuela una mierda. Cuando me dí la vuelta ví su cara completamente congelada y sus ojos abiertos con asombro, por supuesto, se suponía que yo estaba muerto, y ahora me estaba viendo. Rápidamente me di la vuelta de nuevo y comenzé a caminar rápido.

- ¡Espera!.- me gritó.

Yo continué caminando y puse a un lado las cosas que se suponía que iba a comprar, no tenía la menor idea de lo que me estaba diciendo, de repente lo escuché caminar detrás de mí. Perfecto. Salí de la tienda y me subí a mi camioneta, la encendí y me fuí. Como lo suponía, el prof. Adams fué detras de mí en su suburban blanca. Conduje hacia una calle solitaria, donde algunas casas habían sido evacuadas para crear un centro comercial, lo que significaba que no había nadie ahí, lo ví por el espejo retrovisor, estaba sacando su telefono celular. MIERDA. Conduje mas rápido y entonces ví que colgó el telefono. Fué detrás de mí mientras me bajaba del coche, me escondí en un pasillo vacío cerca de un callejón, saqué mi pistola y la cargué. Lo siento mucho profesor pero, me tenía que vengar tarde o temprano.

~ Narra el Prof. Adams ~

- Sí, no te preocupes cariño- le decía a mi esposa mientras veía a Tom ir más rápido - Sí, te llamo más tarde.
- Te veo para cenar ¿está bien? - me decía ella 
- Claro, te amo. Adiós. - colgué.

Había perdido de vista a Tom, lo busqué y estacioné mi auto pensando en que no lo iba a encontrar. ¿Qué demonios hace él aquí? Tenía que entregarlo a las autoridades, este chico necesita ayuda. Salí de mi auto y comenzé a caminar tratando de encontrarlo. ¿Cómo es que Tom aún es el mismo criminal que apuñalo a uno de sus compañeros hace más de un mes? ¿Cómo pudo el asesinar a más de 8 policías? Estoy seguro que es aún más peligroso de lo que yo pensaba. Dejé de caminar de repente, escuché algo moverse.

- ¡Kaulitz sal de ahí! - le dije seguro de que éra él.

Me ví la vuelta y no ví nada, seguí buscando alrededor. De repente ví un callejón y ahí estaba su auto, caminé hacia éste y estaba vació, me tomó solo dar 3 pasos y de repente sentí una respiración detrás de mi cuello.

- Hey profe, creo que es hora de la venganza.- escuché su voz

Antes de que pudiera voltear, me sentí caer en el suelo, Oh Dios mío... Tom me había disparado, en la espalda, sentí que se me quebró, ya que no soy tan joven. Tom estaba de pie apuntando hacia mí.

- Creo que fué una mala idea tratar de llamar a la policía Adams- me dijo con un tono desafiante.
- No... no lo hize. ¡Lo juro! Le estaba llamando a mi....

¡BAM, BAM, BAM!

CAP 42.-
* Dos días después *

~ Narras TÚ ~

Caminaba por las calles, buscando alguna señal de Tom, lo había buscado por un largo rato, desde hace días, pero no había encontrado nada. Me dí por vencida, miré hacia arriba, el sol estaba desapareciendo en el cielo, lo buscaría de nuevo mañana. Estaba cerca del parque, mientras iba caminando hacia mi casa, ví a varios chicos jugar basketball, me detuve un rato y ví entre ellos un rostro familiar. Sonreí y seguí caminando. Llegué a mi casa, entré sintiendome decepcionada... en verdad pensé que podría encontrarlo, caminé hacia la sala y me senté en el sofá, encendí la televisión y le cambié varias veces de canal. Sabía que Tom no me seguía más, lo hubiera sentido... Tom.

~"Un hombre, Robert Adams, desapareció desde hace 2 días. La policía dijo que la última vez que lo vieron fué en el supermercado en Los Angeles, y su última llamada fué a su esposa"~

Dijeron de repente en las noticias, su fotografía apareció de repente. Éra... mi profesor de literatura, habíamos tenido maestros suplentes los últimos dos días, y ésto lo explicaba. ¿El profesor Adams desaparecido? De repente mi mente regresó hacia Tom... no. Él no tiene nada que ver en esto. Traté de convencerme a mí misma pero todo encajaba, Tom estaba en Hamburgo, Tom mató a... el profesor Adams. Sentí que mi corazón se desgarraba, Tom no había cambiado ni un poco. Pero... ¿por qué asesinar a un profesor? ¿Solo porque lo odiaba? ¿O fué un tipo de venganza? ... probablemente. Seguí viendo la televisión, tenía ahora un nuevo objetivo, buscarlo en todo Hamburgo. Caminé hacia la cocina y me preparé algo de cenar, cené y terminé mi tarea. Mientras la hacía seguía pensando en todo lo que había pasado, éra muy dificil para mí aceptar que Tom éra un asesino, suspiré y seguí pensando en él.

~ Narra Tom ~

- ¡Maldita sea! ¡Ya entendí Alex, vete a la mierda!- le grité en la cara de ese estúpido.

Estaba muy enojado, estúpido Alex, seguía hechandome toda la culpa a mí.

- Maricón, ¿Eso es todo lo que me dices despues de que yo mismo me deshice de tu error?- me contestó, yo caminé saliendome del cuarto.
- Ahhh, no tengo tiempo para esto.- le dije.

Salí de ahí y caminé hacia mi habitación azotando la puerta, le dí un gran golpe con mi puño a la pared, haciendo que me doliera hasta el alma. Jalé mi cabello hacia atrás y me senté en mi cama sosteniendo mi cabeza. Desde que dejé a _______, mi vida ha sido un completo infierno. Miré fijamente hacia mis puños, éstaban rojos. Me miré en el espejo, se me vino la idea de que tenía que cambiar mi apariencia, no quería que pasara de nuevo algo como lo que ocurrió con el profesor Adams, me arriesgaría mucho si sigo así. Me miré más cerca, éra un mounstro disfrazado de humano, negué con mi cabeza, sabía que la vida me preparaba algo malo...
Tenía que hacer algo con mi cabello, talvez cambiarlo de color o algo así, caminé hacia mi armario y saqué algo de tinte que tenía guardado, lo había comprado hace tiempo preparandome para que algún día decidiera cambiar de 'look', éra cafe intensamente obscuro, casi negro. Me metí a la ducha cerré la puerta por detrás, todo lo que pensaba éra... ¿Qué pensaría ______ cuando me viera?.
Cap 43.-
~ Narras TÚ~

**2 semanas después**

Ya ha pasado algo de tiempo desde que Tom me dejó y descubrí que estaba vivo, bueno solo han pasado un poco más de 2 semanas pero se siente como una eternidad para mí. He buscado a Tom por todo Hamburgo dos veces y no encontré nada, busqué por aquél brillante cabello rubio que ya era tan familiar para mi vista. Aquél que había pasado por entre mis dedos varias veces.  Comenzaba a pensar que, de nuevo... me dejó, me dejó haciendome saber que no me quiere más en su vida. Intenté continuar leyendo el capítulo de un libro en mi clase de literatura, pero ahora éra imposible. Me sentaba hasta al fondo yo sola, cada vez que miraba hacia mi lado, pretendía parecer que Tom iba a aparecer de la nada y sonreírme como solía hacerlo de vez en cuando. Pero mi escritorio permanecía vacío. Éra Jueves y, de nuevo, teníamos un maestro suplente, él éra joven, alrededor de unos 20 años. Recuerdo cuando nos dijo lo joven que éra cuando se graduó de la universidad, ya que estaba en clases avanzadas. Éra guapo, pero lo digo de nuevo, yo solo tengo ojos para mi Tom. Tenía cabello marrón que apenas alcanzaba a cubrir sus ojos, y éra un poco más alto que yo. Dejé de mirarlo y me enfoqué en la lectura de nuevo, después de un largo rato, el timbre sonó finalmente.

- Ok jovenes, pueden salir. Nos vemos mañana.- nos dijo el nuevo profesor.

Salimos del salón de clases y alguien me golpeó levemente el brazo. Éra Nathan que apenas se estaba acercando a mí.

- ¡Hey ______ !.- me saludó con una gran sonrisa. Le sonreí y le dí un golpe también, el cual esquivó. - Mejora tu puntería chica .- me dijo riendose.

Le sonreí y de repente mis ojos se encontraron con los de un chico que estaba afuera, éra nuevo y ya tenía una multitud de chicas alrededor de él. Éra el típico 'conquistador' de el colegio, y vestía como tal, traía puestos unos Jordan, una camiseta blanca de cuello en V y jeans grises. Su cabello negro estaba ligeramente despeinado casi llegando a sus cejas. De repente miró hacia mí y me sonrió sin dejar de mirar mis ojos. Él siguió mirandome mientras las chicas alrededor de él me veían y se surraban cosas entre ellas. Nathan y yo pasamos por donde él estaba y yo sentí su mirada aún sobre mí.

- Aún no te deja de ver ____ - me dijo Nathan al oído. 

Me dí la vuelta para mirar el rostro de Nat, se escuchaba celoso, al voltear, me dí cuenta de que nunca había mirado su rostro tan cerca. Su cabello castaño estaba creciendo, estaba por sus ojos y algunos mechones éran más largos que otros, haciendo que pareciera que traía flequillo. Sus ojos miraron hacia mí de una forma muy linda, yo sólo le llegaba al hombro... igual que Tom. Negué con mi cabeza. 

- Nat, yo no lo veía con la misma intención. Él solo me miró y apenas me dí cuenta de que es el 'conquistador' de la clase.- le contesté negando con la cabeza.

Nathan sonrió y me dió un golpe en el brazo.

- Pero sabes que te gustó algo... ¿o no?.- me contestó con un tono pícaro. Yo lo golpeé en las costillas. - O solo que seas del otro lado- me dijo riendose.

En ese momento Nathan se fué corriendo burlandose de mí. Lo ví desaparecer, ¿que pretendía? Yo no soy Bisexual o lesbiana. Me reí, y corrí detrás de él alcanzándolo, lo golpeé de nuevo en la costilla.

- Heeey señorita.- me dijo sonriendo, y de repente. ¡MUACK! Me besó lentamente la mejilla.

Me quedé inmovil. ¿Acaso me acaba de besar? Tenía ya la costumbre de que siempre que uno de mis amigos me besaba en la mejilla, borrarlo con mi mano, pero temía que éso dañara sus sentimientos. Nathan miró a lo lejos y después me miró de nuevo. Yo dirigí mi mirada hacia donde él había mirado. Éra el mismo chico que había estado afuera mirandome, ahora estaba parado en las escaleras, me estremecí... cretino. Nathan me hizo una seña con su cabeza para dirigirnos hacia la cafetería, pasamos por un lado de él, ambos estabamos muy cerca, nuestros brazos rozaban. Por un minuto me sentí protegida de la mirada de aquél cretino, pero Nathan lentamente pasó su mano alrededor de la mía. Se me fué el aliento por un momento, su mano éra suave y cálida, la de Tom éra firme y también era suave, justo como a mí me gustaba. 
Entramos a la cafetería y nos acercamos hacia donde estaban nuestros amigos. Fernanda, Jane y Lucy estaban hablando entre ellas y pronto me vieron.

- ¡_______ adivina que pasó! Vimos a ....- comenzaba a decir Lucy, pero se detuvo al ver la mano de Nathan y la mía juntas.

Jane y Fernanda miraron hacia nosotros y comenzaron a hacernos burla. Se acercaron a nosotros con risitas y abrazandose una a la otra.

- ¡Lo sabía! Tenía que pasar tarde o temprano.- dijo Jane con gran entusiasmo en su voz
- Me alegro mucho por ustedes chicos.- dijo Lucy.
- Yo también me alegro mucho, se ven muy felices.- agregó Fernanda.

Traté de hablar, pero ellas me interrumpian cada vez que intentaba negarlo. Nathan estaba mirando hacia mí sorprendidamente y con una gran sonrisa. Negué con mi cabeza, no éra lo que parecía.

- Iré por tu almuerzo.- dijo Nathan.

Caminamos hacia las mesas mientras mucha gente nos veía con curiosidad, y con miradas algo raras. Luego hubo un rato en que el equipo de basketball de Nathan nos miraban y reían, y hacian sus típicos apretones de manos. Me hizo sentir como si fuera un trofeo.
Después de ir por nuestro almuerzo nos sentamos afuera al aire libre, en una mesa que estaba debajo de un arbol. Nathan aún estaba tomando mi mano y cortésmente la soltó para comer. Me sentía algo perdida... ¿desde cuándo salía con Nathan? Hice a un lado mi ensalada y lo miré a él picando sus uvas con un tenedor, él notó que lo miraba y dejó salir un largo suspiro.

- Debí hacer esto antes de aparentar ser algo más... ¿Quieres salir con migo _____?.- me dijo de repente.

Se quedó ahí mirandome con su cabello moviendose con el viento, agitandolo de manera que podía ver claramente sus ojos. Su piel brillaba en la sombra haciendo ver su tonificado cuerpo debajo de su camiseta gris. Sus ojos se clavaron en los míos, me pregunto qué éra lo que veía en ellos.

~ Narra NATHAN ~

Fué un poco irrespetuoso de mi parte haber tomado su mano sin pedirle permiso, pero no me gustaba la manera en que aquél cretino miraba hacia élla. Ahora, finalmente había tenido el coraje para pedirle que fuera mi chica, mi única chica, porque la quería desde que descubrí que Jasmine no éra para mí. Amé la manera en que élla estuvo ahí ayudandome justo cuando nadie más entendía mis sentimientos. Además élla éra hermosa. Le pregunté entonces si quería salir conmigo. La miré fijamente a sus ojos, y ví un brillo familiar en ellos, aquél que siempre encuentro cuando la miro a los ojos. El viento soplaba contra su cabello, el cual golpeaba ligeramente contra su rostro, sabía que élla necesitaba tiempo, y yo estaría ahí por ella, así como lo estoy ahora.

- Está bien ______. No tienes que responderme ahora. - le dije mientras le sonreía cortesmente y le acaricié su brazo.

Miré hacia abajo, éra evidente que élla no sentía lo mismo que yo. 

- Nathan... yo...- comenzaba a decirme élla, levanté mi mirada y la ví queriendo comenzar a llorar, respiró lentamente y continuó. - Necesito tiempo Nat, pero te responderé, solo que no ahora... tengo que pensarlo.- dijo, yo solo asentí con mi cabeza.
- Está bien, solo recuerda que yo siempre estaré aquí, por tí ______ ... porque te quiero.- le contesté con la mayor sinceridad posible.

Estaba siendo muy cursi, nunca decía mis sentimientos en voz alta. Me levanté y miré hacia el cielo.

- Te veo despues.- le dije a ____.

Comenzé a caminar alejandome, sintiendo un dolor en mis entrañas del tamaño del oceano.

Cap 44.-
~ Narras TÚ ~

Sentí mis pulmones romper mi respiración mientras lo veía levantarse e irse con los hombros caídos. ¿Qué había hecho? ¿Por qué me siento así con Nathan? ¿Estaré enamorandome de él?  Literalmente, hubiera golpeado en la cara a cualquier chico que me besara la mejilla, me tomara la mano o pretendiera salir con migo. ¿Por qué éra diferente con él?. Sentí el viento torturarme, ya que soplaba hacia el lado derecho de mi rostro, haciendo que me estremeciera y sentía mis ojos quemarse de nuevo. ¿Qué diablos pasaba conmigo? ¿Por qué estaba tan confundida? ¿Por qué me dolía el corazon por no encontrar respuestas?  Miré hacia su plato, hacia sus uvas que no se había terminado. Nathan había estado sentado aquí conmigo hace un minuto picando su comida, ahora está dolido. ¿Acaso sabía que no siento nada por él? 
Exhalé y sentí una lagrima bajar por mi mejilla, oh Nathan. Me levanté y sabía que tenía que decirle lo que sentía. Tenía que ser honesta. Caminé por todo alrededor buscandolo, pero no lo encontré. No estaba en su casillero, tampoco con su equipo ni en ningun lugar que pudiera recordar, de repente el timbre sonó y tenía que irme a clase. Entré a mi clase de Historia y ví a la misma multitud de chicas, uugh, justo lo que necesitaba... el cretino. Entré y me senté alado de Lucy y Charlie y agaché mi cabeza.

- Hey ______ ¿irás?.- me dijo de repente Lucy.
- ¿Eh?.
- A la fiesta, es éste sabado. En la casa de Steven.- me dijo Lucy, Steven éra un amigo muy cercano a nosotros.
- ¿En donde? - le pregunté de nuevo.
- En su casa, sus padres saldrán ese día. - me dijo Charlie sonriendo. Lo pensé.
- Talvez - les respondí.
- ¡Aww _____ Por favor! ¡Tu nunca vas!.- me regañó Lucy.

Suspiré. En ese momento toda la clase se sentó en silencio cuando nuestro maestro de Historia entró y trató de animarnos asignandonos las tareas para hoy. Me levanté para tomar un paquete de hojas que tenía que resolver el fin de semana. Y de repente ví a aquél cretino a un lado mío. Me sonrió coqueto mientras le pasaba sus hojas de trabajo. Estaba apunto de irme y mirar hacia lo lejos cuando de repente me habló.

- Eres _(tu nombre)_ ¿verdad? - me preguntó, miré hacia un lado y asentí con mi cabeza. - Soy Jake.- continuó.
- Un placer.- le respondí fríamente.

Me alejé un poco de él y me senté en mi silla, sintiendo sus ojos clavarse en mí. Me encogí en mi asiento cuando de repente voteé y me guiñó el ojo desde su lugar. No necesito otro problema como éste tipo.

- ______, ¿Aquél tipo esta ligando contigo? .- me preguntó de repente Charlie. 

Volteé a verlo, estaba apuntanto hacia Jake. 

- No que yo sepa, és un cretino.- le respondí.
- Pero míralo, es tan sexy.- me decía Lucy. Puse mis ojos en blanco, suspiré. - Escuché que está en el equipo de Futbol, ¡Oh Dios! Me acaba de sonreir. - dijo emocionada.
- No pondría mis ojos en ésa cosa Lucy, no se ve confiable. - le dije.
- Bah, lo que digas _______.- me contestó burlandose de la manera en que Nathan decía mi nombre, Charlie se rió. 
- Hey, por lo menos no me llamo como uno de los personajes de 'snoopy'. - le respondí, recordé a 'Lucy Van Pelt' amaba a snoopy.

Charlie se rió mas fuerte y Lucy me golpeó en el brazo.

- ¿Señoritas?

Lucy levantó su mirada, y yo... ya suponía quien éra.

- ¿Saben en donde puedo tomar un libro? - dijo de repente Jake.

Lucy sonrió, se levantó y lo llevó hasta un armario que se encontraba en la esquina. 

- Ese chico me da mala espina.- comenzó a decirme Charlie. Yo asentí.
- Diles éso a todos.

Ví cómo Jake le dedicaba a Lucy otra sonrisa coqueta, y élla se volvía loca, casi saltaba de felicidad. Volteé mis ojos y terminé mi trabajo acerca de la 2da Guerra mundial.


**DESPUES DE LA ESCUELA**

Salí de mi última clase y busqué el auto de Nathan, no estaba ahí. Suspiré. Me dí la vuelta y caminé hacia los casilleros, tenía practica de soccer y de repente escuché a alguien azotando un balón de basketball. Me detuve y heché un vistazo al gym. Nathan. Antes de abrir la puerta me detuve, estaba solo y no tenía su camiseta puesta. Traía puesto sus shorts de basketball negros y sus Jordan's negros también. Aventaba el balón desde cualquier punto donde estuviera parado, y nunca fallaba. Él trabajaba duro y se enfocaba demaciado, me recordaba a mí cuando estaba cerca de la portería, casi anotando un gol.
Me mordí el labio y lentamente entré, tratando de no hacer ruido con mis Vans. Me acerqué dejando mi mochila caer al suelo, estaba más cerca, tanto que podía escucharlo trabajar sus musculos. Me detuve justo en la salida de la línea del límite de la cancha, y cruzé mis brazos. Lo miré mientras aventaba de nuevo el balón, y entonces me vió. Se detuvo de inmediato y me miró fijamente. Yo no sonreí y el se acercó a mí, dejó caer el balón y se paró delante de mí. Nosé como me veía yo pero Nathan me abrazó tan pronto como estuvo enfrente. Yo también lo abrazé sintiendo su piel bajo mis brazos... me recordó a Tom. Sonreí mientras escuchaba su corazon latir.

- Lo siento _____.- me dijo. Me soltó y se acercó un poco más a mí hasta que nuestras frentes se tocaban entre sí. - No puedo hacer que me quieras.- continuó.
- Nathan... - comenzaba a decirle, él esperó a que continuara.- Sabes, creo que siento algo por tí, pero estoy conundida, no sé que pensar...

Nathan dejó que las palabras salieran de mí, de repente algo me interrumpió... fué un flash de una camara. Volteamos y vimos a la chica encargada del periodico escolar. Recuerdo que su nombre éra Marisol. Ella nos vió y nos sonrió.

- Oigan, ustedes dos estarán en el periodico escolar en portada de la nueva pareja... bueno, si no les importa..- nos dijo de repente. No pude hacer otra cosa solo sonreirle.- ¡Se ven totalmente lindos! Sabía que éste era un gran momento para una foto, les deseo lo mejor. - y con éso último se alejó de nosotros saliendo del gimnasio.
- Ooops, no traigo mi camiseta puesta..- me dijo Nathan. Volteé a ver su rostro, se veía feliz. Se veía radiante mientras se acercaba por su camiseta y se la puso. 
- Bueno, me tengo que ir Nat.- le dije. Él sonrió y me alcanzó para abrazarme. 
- ¡Ve por ellos tigre!.- me contestó con una gran sonrisa.

Sonreí y me reí, me acarició el cabello y me solto, entonces me alejé. Caminé hacia los casilleros y me vestí. ¿Que acababa de hacer? Me quede inmovil, aún no me había puesto mi camiseta, mi sosten éra negro, saqué mi camiseta y me la puse. Mi entrenadora llegó de repente, élla esperó hasta que me pusiera los zapatos.

- Bien ______, tenemos que eliminar a ese equipo para el juego de mañana.- me dijo la entrenadora, se llamaba Wendy.

Salí escuchando nuestra rutina y corrí para encontrarme con mi equipo. Me sentía feliz, sonreí mientras llamaba al equipo para la formación.

~ Narra Jake ~

Estaba en el campo con ésta chica que éra tremendamente sexy, sonreí y la estaba seduciendo detrás de un arbol, lejos de la vista de todos. Obtuve lo que quería en menos de 15 minutos. La chica gemía y se apretaba amí por mi cintura.

- ¿Así que te gusta esto no?.- le pregunté.

Élla gimió más y cuando por fín terminamos la hize a un lado para que se fuera, se subió sus jeans y me besó. La empujé hacia un lado y sonreí.

- Ahora largate zorra.- le grité.
- Pero... ¿Qué?.- me pregunto con su cara confusa.
- ¿Qué? ¿Acaso no me escuchaste? Ya obtuviste lo que querías.

Se perdió en mis palabras por un minuto y después se acercó para darme una bofetada. Pretendí que me dolió y comenzó de repente a golpearme en la cintura y después se fué corriendo. ¡HA!. Ví su enorme trasero mientras corría hacia la escuela, fué una presa facil, tengo que admitirlo, pero olvidé su nombre. Caminé por la escuela, me dirigía hacia mi convertible cuando de repente ví a ____ corriendo con un grupo de chicas. Oh la la, élla éra la capitana del equipo de soccer. La miré patear el balon dentro de la portería... nada mal. Después de todo qué podía esperar, éra la capitana. Se acercó al equipo a preguntarles algo, yo seguía viendola. Éra una criatura realmente hermosa. Me sonreí mientras la veía inclinarse para atrapar el balón.  Me alejé de ahí mirandola, te conseguiré pronto pequeña niña.
Me subí a mi auto y me fuí.

para jenifer ... ya compuse los caps anteriores ... puedes checarlos si gustas :))

5 comentarios:

  1. Guaooooooooo me dejaste así :O con los caps de verdad muchas gracias virgii me fascina esta historia jejeje xq el hermano de Tom querría matar a (Tn)?? oye y ese Jake quien es?? sospecho q es Tom ya q cambio de look y también pero xq como un casanova?? no Tom :( Jake es Tom verdad virgi?? estoy muy intrigada please sube los próximos caps pronto :) amo esta historia y ojala (Tn) le de una oportunidad a Nathan jeje hacen una linda pareja y a ver q hará Jake osea Tom jejeje..

    ResponderBorrar
  2. no sé por qué rayos presiento que Jake es Tom O_O¿?
    me dejaste totalmente confundida .-. pero usando la lógica eso es lo que puedo deducir...

    en fin espero que puedas subir pronto
    cuídate mucho
    bye ^w^

    ResponderBorrar
  3. Estoy confundida... y espero que jake no sea Tom... porque acaba de follarsell a una tia... y enfin no me gusta
    Subeee

    ResponderBorrar
  4. Yo también pienso que Jack es Tom..!!
    Ay esta buenísima.. Siguelaa..
    Gracias Virgiy ya los leii en el pec.. Gracias

    ResponderBorrar
  5. omg quien es jack ? :O
    me acabo de confundir ahhaha
    sube pronto :)

    ResponderBorrar