musica

viernes, 29 de agosto de 2014

Capitulos 33º 34º 35º y 36º

CAP 33.-
Desperté al escuchar el sonido de la lluvia... ¿Lluvia hoy?. Me levanté, éran las 9 a.m. Me estiré para relajar mis huesos, sentí un hormigueo. Miré hacia mi ventana, estaba lluviendo.
Nisiquiera una tormenta me iba a impedir ir a visitar a Tom. Me vestí con mi abrigo negro con jeans obscuro, blusa en cuello 'V' negra con zapatos negros también. Dejé mi cabello caer naturalmente ondulado hacia abajo, ya lo tenía más largo, tenía que cortarlo pronto.
Bajé las escaleras y ví una nota de mis padres encima de la mesa.

"Hey _________, buenos días cariño. Fuimos a visitar a tu hermano, y después iremos al supermercado. Si necesitas algo, llamanos. Regresaremos antes de las 3.
Te amamos. 
Mamá y papá."

Suspiré. Me habían dejado desayuno, y aún estaba caliente. Desayuné huevos con tocino y un vaso de jugo de naranja. Tom... él me había cocinado hace tiempo... y el sabor del desayuno jamás iba a ser el mismo. Terminé y subí de nuevo a mi habitación por mi sombrilla. Tomé mi bolso y lo colgué por encima de mi hombro.
Decidí llevar el auto, ya había sacado mi permiso, lo obtuve un poco antes de conocer a Tom. Oh bueno, la policía no iban a revisar si soy menor o no, lo que checaban éra si iba a exceso de velocidad.  No me maquillé ni nada. En primer lugar ¿Por qué lo haría? Casi no lo hacía, y además estaba lluviendo.  Saqué el BMW negro de la cochera, lo encendí y lo arranqué. Ya tenía algo de tiempo desde la última vez que lo había manejado, no es que tuviera miedo. Éra solo que no había tenido oportunidad para hacerlos.
Pasé por la florería y compré un ramo de rosas blancas. El precio la verdad no me importó, tenía suficiente gasolina, el tanque estaba lleno. Conduje fuera de la ciudad hacia el cementerio, en la lluvia; éra buena manejando, también éra rápida. Solo tenía que revisar si no había policías que me detuvieran por ir rápido. 
Finalmente llegué al cementerio, estacioné el auto en el estacionamiento. Lentamente me salí y cerré el auto, caminé entre las calles llenas de piedras, mi sombrilla se quedó rígida a pesar de la lluvia, gracias a Dios.
Busqué alguna señal de dónde se encontraba su tumba, caminé y caminé buscandola por casi 35 minutos. Finalmente, la encontré. Estaba cerca de unos arboles, en un borde. 
Me acerqué y la toqué... Mi Tom estaba enterrado ahí, bajo aquella tumba de madera de cedro, talvez no éra tan elegante como las demás tumbas, y eso me recordaba mucho a él.
Me pregunto... me pregunto ¿quién habrá venido a su funeral? El único del que estaba segura de que había ido éra su hermano. Caí sobre mis rodillas y recargué mi rostro hacia su tumba.

~ TOM KAULITZ. Un joven que fué encontrado en el camino de la vida. 1 de septiembre de 1993 - 16 de Abril del 2011~

Miré fijamente su tumba, de repente mis ojos se pusieron borrosos, escondí mi rostro entre mis manos. Mientras bajaba mi sombrilla, no me podía ir de ahí. Tom éra todo para mí, lloré hasta que sentí que estaba seca de lagrimas. Pensé entonces que no podía llorar más. 
Miré de nuevo su tumba, no podía decirle adios. Finalmente, me levanté. Sentía que había pasado una eternidad, antes de que me diera cuenta, la lluvia ya se había quitado.
Me levanté y le dediqué unas palabras, cortas, pero significantes. Para terminar con un corto y sincero - Te amo Tom Kaulitz -
Tomé de nuevo mi sombrilla y la cerré. Me quedé ahí parada un rato más hasta que el sol finalmente apareció.
Entonces, me dí cuenta que no muy lejos de ahí, hacia la derecha, unos arboles que se alborotaban aún sin que hubiera viento......

CAP 34.-
***FLASHBACK ~ 5 semanas antes (el día de la 'muerte' de Tom) ~ ***


~ Narra Tom~

- Por favor _______.- le dije.

Pero ella no se iba a ir, lo sabía. Pero tenía que hacerlo, la amaba mucho... pero tenía que mantenerla a salvo, a salvo de mí.
Entonces, supe que éra tiempo ya de darle mi más preciada poseción, élla la cuidaría por mí, sabía que lo haría.

- Es para tí.- le dije y puse el collar en sus manos.

Élla lo tomó fuertemente, la ayudé a salir de la ventana y con cuidado pasó hacia el otro lado, me acerqué a ella, por última vez. Besé sus hermosos labios sabiendo que siempre los iba a recordar. La besé lentamente, muy suave, no quería alejarme de ella.
Las sirenas se escuchaban cada vez mas cerca, la alejé de mí manteniendo nuestras miradas mientras yo lentamente cerraba la ventana. Corrí saliendo de la habitación, sabiendo que ellos estaban enfrente de mi puerta ahora, tuve que darle tiempo a _______ de que corriera, para que no la vieran.
Me escondí en el pequeño armario del baño esperando a mi siguiente víctima. Estiré mi brazo y encontré mi pistola en el borde superior del armario. Esperaba poder llegar al armario de mi habitación, me quedé quieto y los escuché caminar alrededor muy rápido. Cerré la puerta de mi habitación para que los policías vinieran y la derribaran primero. >BAM!< sonó la puerta.
Escuché un ruido afuera mientras alguien entraba al baño abriendo el panel detras del espejo buscando cosas. Después escuché sus pisadas acercarse, no esperé a que abrieran la puerta así que me le eché encima hacia el policía para apuñalarlo, le cubrí la boca. Le clavé un cuchillo en el cuello, y él se quedó inmovil. Lo escondí en la tina de baño y cerré la cortina. 
Lentamente caminé y me escondí detrás de otro policía que estaba revisando otra habitación. Él había visto a ________, y había estado hablando por su walkie talkie mientras élla estaba alterada, respirando rápido. Tenía que acabar con su vida.
Rápidamente llegué por detrás y clavé de nuevo mi cuchillo en su pecho tres veces. Lo escondí rápidamente en el armario y saqué el cajón donde tenía mis otras armas punzantes, cuchillos, navajas, etc.
Las tomé y lentamente regresé a mi habitación para matar a otro estúpido policía. Habían estado revisando el joyero de mi mamá, acabé con él rápidamente. 
Me tomó solamente 2 minutos y ya había matado 3 policias en total. Escondí las donas que comían los policías en el armario, y abrí el estuche de un arma especial.
La llamaba 'Sweet Rose', la saqué del estuche y lo cerré. Me gustaría poder tener esta arma por siempre. De repente, recordé aquél escudo antibalas que había durado casi un año entero para terminar de hacerlo, entonces caminé lentamente y cubrí mi cuerpo con aquel escudo, me haría sangrar mucho cuando me dispararan, esperaba no morir.
Vamos... un chico que puede hacer increibles bombas atómicas obviamente también puede hacer un escudo ultra genial. Me reí yo mismo.
Entonces salí del armario porque sabía que había otro policía cerca. Escuchaba los latidos de su corazon como podía escuchar los míos...muy cerca. Entraron varios y les disparé, UNO-DOS-TRES-CUATRO. Les disparé a los 4, pero entonces... ¡BAM! Me quedé paralizado, me habían disparado en las costillas. Sentí derepente otro disparo cerca de mi hombro, caí al piso, boca arriba primero, mi cabeza golpeó contra la alfombra.
El sentimiento de sangre brotando de mí, de repente, todo se volvió negro.

~~

Desperté y me encontraba cuvierto con una tela delgada semi-transparente, no me moví, estaba en una vagoneta que olía a muerto. Me asomé lentamente ya que la puerta de la vagoneta estaba abierta. Ví a los 8 policías que había matado, la culpa me inundó.
Presté atención por si escuchaba algún movimiento... ninguno. Me levanté sintiendo el dolor repugnante en todos mis sentidos, tuve que aguantar. La vagoneta estaba desierta. Sabiendo que tenía un limite para salir de ahí, caminé hacia afuera y no ví nada, estaba afuera de un laboratorio, al parecer privado. Estiré mi brazo para alcanzar la pistola de uno de los policías muertos.
Algo de lo mucho que había aprendido de _______, éra que ella estaba llena de fé, nunca he sido religioso o algo por el estilo, pero en estos momentos necesitaba un sustituto, algo así como si estuviera pidiendo un milagro, ya que no había nadie ahí. Comenzé a rezar.
Corrí por una calle cercana y me mezclé entre una multitud de personas que aparecieron cerca, había un desfile. Si, éra el desfile que se hacía cada año en ésa ciudad en Abril, todo iba perfecto.
Y el milagro que esperaba, apareció. No muy lejos de ahí, ví un sujeto, un vagabundo. 
Tenía casi mi mismo color de cabello, se veía de mi estatura, y talla. Solo que no tenía mi edad, éra un hombre, le calculaba unos 35 o más. Pero aún así me servía.
Caminé hacia donde él estaba, lo llevé hacia un callejón cercano y lo golpeé hasta que quedó inconciente, le disparé en el hombro y las costillas, los mismos lugares donde yo tenía las heridas. Traté de no derramar sangre, para no levantar sospechas, le puse mi ropa y con dificultad me puse las de él, me dolía mucho el pecho. 
Me quité el escudo antibalas y me sentí un poco mejor, las balas salieron en cuanto me lo quité, genial.
Lo cargué y corrí lo más que pude con él, regresé. Nadie me había visto mientras corrí a la calle en el desfile, sólo me había tomado 4 minutos, gracias a Dios.
Dejé al sujeto en el lugar donde había despertado y lo puse en la misma posisión que yo había estado. Salí corriendo dejando todo impecable, qué gran trabajo había hecho. 
Me escondí entre los arbustos y ví entonces a 3 hombres llegar a la camioneta para tomar los cuerpos, no tenían camaras por fuera... estúpidos. Los miré mientras tomaban los cuerpos y los metían, aún llevaba conmigo mi escudo antibalas en mis manos, no podía dejar evidencia alguna dentro.
Me levanté, pasé a una ferretería cerca de ahí y me compré un encendedor, y quemé el escudo en un callejón. Después tiré las cenizas al contenedor de basura, me puse lodo que había en el suelo, haciendome ver sucio como mi ropa anterior, y entonces me fuí, cojeando hasta llegar a mi segunda casa.

CAP 35.-
Narra Tom

Estaba viendo a ______. En mi "supuesta tumba". Ella estaba empapada en lágrimas, millones de lágrimas... había estado llorando por un mounstro, la había estado observando. La había estado siguiendo y salvándola de cualquier peligro.
Por casi 5 semanas la había visto llorar y llorar, pero creo que estaba mejor así. Quería estar lejos de su vida pero... le prometí que regresaría, que viviría solo por élla. Pero ésto éra lo mejor para ella.
Comenzaba a pensar entonces, ¿podría cambiar por ella? Pero, yo soy como soy.
A quién engañaba. Había estado muy confundido últimamente, por cierto, había cambiado mi manera de pensar sobre 'cambiar' mi forma de ser. 
Ella en un momento me hizo querer ser una mejor persona, pero mi mente cambiaba completamente cuando no estaba cerca de ella. 
Me acerqué un poco a donde ella estaba parada, estaba vestido de negro igual que élla. Ví como el viento soplaba su precioso cabello a un lado de su rostro. Me recargué contra un arbol cercano haciendo que se moviera, y varias hojas sonaron y cayeron al suelo.
Rápidamente me quité de ahí y me escondí, escuché sus pisadas más cerca. Contuve la respiración, no sabía si me podía encontrar o no. Pero de una cosa estaba seguro... no sería capaz de alejarme de ella si lo hacía. 
La escuché acercarse más, conté los latidos de mi corazón - uno, dos, tres ...- a mi octavo latido, ví su rostro. 
Sus ojos se veían grandes y rojos y su cabello ligeramente rizado, pero élla no me había visto. Reaccioné y me alejé, me alejé aunque me doliera. La ví mirar a su alrededor, esperando a que apareciera, podía ver la esperanza en sus ojos mientras caminaba más cerca, me fuí más lejos y no la dejé verme. Esperaría en su casa a que regresara.

~ Narras TÚ ~

Sentía la presencia de Tom - me está viendo, donde quiera que esté.- me decía en mi mente. 
Se estaba obscureciendo, caminé sin rumbo por los arboles queriendo ver a Tom aparecer de repente, algo estúpido. Miré hacia atras y me dí cuenta de que estaba en... un ¿bosque? ¿cómo llegué aquí?

~ Narra Tom ~

Esperé a que ______ regresara en su casa, pero ya habían pasado horas, estaba preocupado. No pudo perderse intentando buscarme ¿verdad?.
Entonces ví a sus padres llegar a su casa. Tenía que encontrarla antes de que le pasara algo.
CAP 36.-

~ Narras TÚ ~
Hacía frío, vagué sin rumbo entre el bosque. Estaba completamente perdida, intenté caminar de regreso hacia donde empezé... pero no tuve suerte. Había pensado por un momento que vería a Tom. Pero qué absurdo, soy una estúpida. Tom está... está... muerto. Él nunca regresaría, nunca. Me estremecí, había perdido mi paraguas antes de que me diera cuenta, caminé y choqué con varios estúpidos arboles que no pude ver ya que la luz de la luna no llegaba hacia donde yo estaba. Estaba casi empezando a llorar, éra una completa idiota.

Caminé alrededor, escuchando ruidos de vez en cuando, pero éra dificil no entrar en pánico. Me dí por vencida unas horas después de que comenzé a caminar. Me senté en lo que parecía ser el tronco de un arbol, puse mis manos sobre mi rostro y me quedé ahí muy quieta. Podía escuchar las hojas de los arboles moverse y el sonido del viento golpeandolas.
De repente, escuché pasos suaves después de 15 minutos de haberme sentado, se estaban acercando. ¿Y si es un criminal? ¿Un asesino? ¿Un violador? ¿Debería empezar a correr y gritar por ayuda?
Los pasos se acercaban más cerca y yo intenté esconderme de él. De repente, la figura de aquella persona me bloqueaba el paso de la luz de la luna, estaba justo enfrente de mí. Mis latidos del corazón fueron siendo cada vez más rápido. ¿Porqué? 
Me quedé ahí quieta, estaba en shock y asustada.
Entonces de repente, pude ver sus ojos... sus ojos... sus ojos, éran... no... éran aquél dulce color ambar, la misma forma, en un segundo ví su rostro completo. La misma forma de la nariz, cejas, labios, y su misma altura... NO, me estoy volviendo loca. Tom está muerto... y nunca volverá. Nunca veré su sonrisa otra vez, estiré lentamente mi brazo antes de darme cuenta de lo que estaba haciendo, me había puesto de pié y estaba deslizando mis manos por su pecho mientras me levantaba... éra él. Éra mi Tom.


~ Narra Tom ~

Estaba justo en frente de ella.  Estaba muy asustada al principio pero sus ojos solo se hicieron cada vez más grandes y brillantes mientras los segundos pasaban, se había levantado y estiró sus brazos para tocar mi pecho, se quedó mirando fijamente, no creyendo de lo que estaba viendo, estaba completamente paralizada y me dí cuenta de que ella no estaba respirando.
Levantó de nuevo sus brazos y tocó mi rostro con sus suaves manos, las cuales pasaron por mis mejillas, las llevó hacia mi frente tocandola lentamente y después bajó a mis labios, sus ojos parpadearon, finalmente aceptó que era yo. 
Se relajó un poco, se veía algo triste por un minuto y sus ojos se cerraron, la fuerza con la que sostenía mi rostro se debilitó y calló inconciente. Logré agarrarla a tiempo y suspiré ... que alivio. Oh ______, en verdad aún me amas.
La cargué en mis brazos, tenía que salir de ese lugar, sus latidos se estaban volviendo muy lentos, ohh espero que no le dé un paro cardiaco. La llevé entre los arboles.
La quería, quería estar ahí por ella, quería ser su único hombre en el mundo, quería protegerla, quería amarla de la manera que no lo pude hacer antes.
Finalmente salí del bosque después de 20 largos minutos, llegué a su auto y tomé sus llaves mientras la acostaba en el asiento de atras. Me subí al auto y lo encendí.
De vez en cuando hechaba un vistazo para ver si ya había abierto los ojos... pero ella aún estaba inconciente. 
Llegamos a su casa y sus padres no estaban, conduje hasta la cochera y estacioné el auto, colgué las llaves en donde estaban otras y saqué a ______ del auto. La cargué y la llevé a su habitación y la recosté sobre su cama, le quité su abrigo y lo puse en su armario.
Me senté en una esquina de su habitación, en una silla, mientras dormía.
Verla dormir siempre éra algo que amaba hacer, ella dormía y su respiración era tan pacífica y tranquila... quisiera poder entrar en su sueño tambien.
La miré dormir por un largo rato y entonces llegó un momento en el que no podía seguir ahí más. Me levanté y caminé hacia su ventana, cuidadosamente la abrí y miré hacia ______ por última vez. 
Me quedé congelado, sus ojos estaban abiertos mirando hacia mí, con sus labios entreabiertos.
Me quedé helado por la forma en que la luz de la luna se reflejaba en sus ojos haciendolos ver... totalmente  hermosos.




hello!!! el tomichuuu!!! la cusita bella esta VIVA!!!! lo se ... falsa alarma ... una pregunta ... ¿ustedes que harian en el lugar de ______?? ¿que harian en el lugar de tom? ¿perdonarian a tom por haberse pasado por muerto y haberlas hecho llorar?? yo ... lo haria sufrir por malora y cabron!!! bueno ya saben ... 3 o mas y agrego .... cuidense muchoooo!!! adios :))

4 comentarios:

  1. siiiiii lo sabia todo fue falso :3 pero aun así no me retracto y culpo a Nathan :P, por lo de tu pregunta yo si lo perdonaría porque esa fue una forma de evadir la prisión por un tiempo más, y hay que admitirlo ambos hicieron una promesa y él la esta cumpliendo... entonces se merece el perdón después de un reproche o al menos esa es mi opinión

    estuvo hermoso
    espero el próximo
    cuídate mucho
    Bye ^^


    ResponderBorrar
  2. Virgi estoucdesde mi cel y no puedo ver la letraaaa!! Podrás arreglarloo :)

    ResponderBorrar
  3. yo hago que sufra un poco ...
    aa pero que bueno que tn lo llego a ver antes de que se fuera :)

    ResponderBorrar
  4. Siiii xfiin los caps q tanto estaba esperando, me encanto y guao no esperaba q se reencontraran tan rápido pero q bueno q se volvieron a ver :) hay virgii cada día me enamoro mas de esta historia y yo siendo (Tn) me enojaría mucho con el pero lo entendería y si lo haría sufrir jeje!!! sube los próximos caps hoy mismo pleaseee me muero x saber q pasara!!!

    ResponderBorrar