musica

sábado, 20 de septiembre de 2014

Capitulos 61º 62º 63º y 64º

CAP 61.-
~ Narra Tom ~

Algo estaba mal. Primero, mi tío me recibía totalmente comprensivo, dandome todo lo que necesito. Un maniaco venía detrás de mí y ______ y sabía donde estabamos. Mi tío Ben se fué... Sentí que mi columna se congelaba hasta llegar a mi cráneo. Alex estaba muerto y todos trabajaban para él, entonces Alex trabajaba para...

- Tom... hay alguien caminando por el edificio.- me dijo _____ interrumpiendo mis pensamientos.

Regresé a la realidad y ví a ______ mirandome a mí y al extraño que estaba por el edificio, traté de que el hombre no me viera y tomé a _____ por la cintura, entré con ella al baño de mujeres de la gasolinera y nos metimos al más amplio, al que es especial para personas inválidas. Dejé la puerta abierta y me paré en la esquina. Vacié mi mochila y un pequeño cuadrado negro con una luz roja apareció del fondo... un dispositivo de localización. 
______ estaba sentada en el piso recargada contra la pared, parpadeó debilmente.

- ¿Qué es eso?.- me preguntó. Suspiré con enojo.
- Un rastreador. ¡AGHHH!.- gruñí.

Ella se estremeció cuando lo tiré en el inodoro. Estaba a punto de tirarle a la cadena pero sabía que no éra el momento indicado. Me arrodillé junto a ______ y tomé su mano. Su rostro se volvía cada vez más pálido.

- Es hora de tu anestesia.- le dije. Abrí mi mochila, saqué la bolsa de suero y la jeringa.
- Tom, siento que te estoy atrasando.- me dijo con voz débil. Clavé la aguja en la vena de su brazo.
- Nunca, _____. ¿Escuchaste? Nunca digas éso.- Saqué la intravenosa de su brazo..- Te sentirás mejor en unos minutos.

Me levanté y caminé hacia la puerta, miré hacia afuera y no ví a nadie. Regresé por ______.

- Ya sé quien está detrás de ésto, detrás de Alex, detrás de todo. Pero primero, necesito que tires de la cadena al baño para que el rastreador se valla, te daré una señal.- le susurré a _____. Me dí la vuelta de nuevo y traté de escuchar hacia afuera... nada. - Dispararé 3 veces al aire, ésa será la señal. Estaremos a salvo después.- Le dije. Ella me miraba anonadada.
- ¿Quién está detrás de ésto?.- me preguntó curiosa. Tragué saliva. 
- Podemos hablar de éso después.- Le contesté, todo éra silencio. - Solo haz lo que te diga ¿está bien? 

Ella asintió. Me levanté lentamente y ví que ______ tenía sus brazos en mi cintura, me senté con élla de nuevo.

- Tom... por favor regresa.- me decía entrecortadamente.
- ¿Acaso no lo hago siempre? 

Ella sonrió y yo me levanté, saqué mi pistola y me dí la vuelta de nuevo hacia élla. La miré antes de salir, llegué a la entrada del baño y ví a un hombre caminando alrededor mirando todo detalladamente... secuaz del maniaco.Rápidamente salí del baño y me fuí gateando hasta los arbustos, estaba seguro que había más de ésos bastardos. Miré alrededor y ví un auto negro mal estacionado a distancia, enfrente de la gasolinera. Me arrastré y en un par de segundos ya estaba muy cerca a los pies de aquel tipo. Esperé a que se fuera de la vista del coche, silenciosamente me fuí gateando lento.Finalmente saqué mi navaja y salí de los arbustos, cubrí su boca y clavé la navaja en su cuello. Instantaneamente dejó de moverse y abrí una puerta, estaba oscuro adentro y al parecer tenía cosas del conserje. Lo tiré dentro y rápidamente corrí por los edificios y fuí detrás del coche, que estaba aproximadamente a unos 50 metros de la gasolinera, y de _____, que seguía en el baño. Podía ver algunas sombras de personas dentro del carro. Me arrastré mas cerca y clavé la navaja en los neumáticos traseros, me moví y le quité las placas sabiendo que no se darían cuenta.. nadie íba a salir vivo de ésto.
Rápidamente caí al piso cuando escuché la puerta trasera abrirse, dos hombres salieron a la escena donde habían visto por última vez a su acompañante, tenía solo unos minutos. Esperé a que se alejaran un poco.Rápidamente saqué mi encendedor y abrí el tanque de gas, me quité la camiseta quedandome solo con la que traía por debajo. Encendí mi camiseta y esperé a que el fuego se esparciera y cuando porfin se hacía mas grande me fuí corriendo a toda velocidad fuera del carro. Corrí hacia la pared donde habia estado. Los hombres dentro del auto apenas y se dieron cuenta de que su víctima... osea yo, me estaba alejando rápidamente de ellos. Salieron del auto y en ese momento explotó, me cubrí y rápidamente miré hacia atras y ví las piezas del auto quemadas y a los hombres muertos en el suelo. Los otros dos hombres que habían salido antes ahora estaban corriendo hacia donde estaba su auto destrozado. Uno de ellos sacó un telefono y en ese momento yo saqué mi pistola y le apunté a su rostro, le disparé en la nariz. Cayó al suelo disparando sangre de su rostro. El otro hombre sacó su pisola mientras el otro caía al suelo, le disparé directo al corazon mientras él disparaba hacia el cielo, cayó al suelo agarrandose el pecho. El gerente de la gasolinera que estaba cerca y sus trabajadores se veían asustados. No había dejado que me vieran, así que todo iba bien.
Disparé al aire tres veces al cielo, me dí la vuelta y corrí hacia donde estaba ______. Corrí hacia el baño, llegué y la ví de pié a punto de salir, en cuanto entré se dejó caer sobre mí, me tambaleé un poco sorprendido ya que me abrazaba con muchas fuerzas. Sentí el calor de su cuerpo llegar a mi alma. 

- Te amo.- susurró ella.
- Te amo tambien. - Le dije. Ví sus ojos tratando de encontrar algo de esperanza en los míos. - Tenemos que irnos de aquí antes de que la policía llegue.

Tomé mi mochila del suelo y ví que _____ había metido en ella su bolsa de anestesia que ya tenía menos de la mitad.

- También tenemos que conseguir más de éso.- le dije mientras señalaba la bolsa.

Sus mejillas ya no se veían tan palidas, la tomé de la mano y salimos del baño. Llegamos a la puerta y rápidamente nos mezclamos con la multitud de gente que había afuera. Mucha gente estaba corriendo a ver la escena pero la policía los detuvo.Me las arregé para permanecer lejos de los policías mientras llegabamos a un auto estacionado lejos de todas aquellas personas.
Saqué mi navaja y la metí en el agujero donde se mete la llave del auto, en la puerta. Me tomó 2 minutos y finalmente se abrió. Abrí la puerta y le quité el seguro a la puerta del pasajero para que _______ entrara. Se metió mientras yo miraba con cuidado el auto, lo encendí y comenzé a alejarme de aquella escena, después volteé a ver y recordé algo... había olvidado deshacerme de las video camaras que estaban en la gasolinera.

CAP 62.-
~ Narras TÚ ~

Estaba mirando hacia la gasolinera cuando de repente Tom comenzó a decir y gritar malas palabras, pasó su mano por su cabeza jalandose el cabello desesperadamente.

- Mierda... ¡MIERDA!.- gritó él. Lo miré con curiosidad, Tom me miró. - Olvidé destruir las camaras.

Me recargué contra el asiento e hize hacia atrás mi cabeza, éso significaba que lo descubrirían. Tom permaneció en silencio y condujo.

- Bueno, voy a encontrar al maniaco que está detrás de todo esto antes de que la policía encuentre algo en contra mía.- dijo con un tono más tranquilo. Me sonrió y volvió a enfocarse en la carretera mirando los espejos retrovisores a cada rato.
- Tom... ¿Es tu tío?.- le pregunté. Me miró y asintió.
- Es él. Me siento tan estúpido por no haberme dado cuenta antes, él estaba detrás de Alex y de todo lo que él hizo. Alex te quería matar bajo las ordenes de mi tío. - hizo una pausa y tomó aire.- Ben me quería para empezar unos negocios con ellos, él sabía sobre tí. - dirigió su mirada hacia la carretera.
- Lo siento...
- Por favor _____. Nunca digas éso otra vez. Esto es mi culpa y tú lo sabes.

Me tomó la mano y la acarició, siguió conduciendo aproximadamente unos 35 minutos y luego llegamos a un pueblo, llamado Yucaipa, que estaba a 10 minutos de donde yo vivía. 

- Tengo una base aquí, luego...- comenzaba a decirme Tom pero algo lo interrumpió.

Me miró a los ojos y después miró a lo lejos. Solo había silencio. ¿Qué tenía en mente? 
Llegamos a una carretera y Tom condujo hacia élla. Me sentía a salvo donde quiera que íbamos, sabiendo que Tom estaba a mi lado. Llegamos a una pequeña choza, cerca de algunas casas, salimos del auto cuando el motor se detuvo. Caminé detrás de Tom mientras él veía alrededor, entramos a la choza, Tom se detuvo en la puerta.

- Tengo que asegurarme...- dijo Tom en voz baja.

Miró alrededor mientras yo me quedé de pie. Abrió los armarios y algunas cajas, finalmente me tomó de la mano haciendome pasar, y cerró la puerta. Aquella choza éra una pequeña versión de una casa, me senté en una silla contra la pared. Tom dejó caer su mochila sobre la mesa y caminó alrededor abriendo algunos armarios.

- Tengo cosas aquí.- me dijo Tom

Pero cuando miré no había nada, todo estaba vacío y cubierto de polvo. Tom me miró con curiosidad, después tomó una llave me sonrió.

- Vamos, iremos afuera.- me indicó.

Me levanté mientras Tom estaba en la puerta esperandome, salí y lo seguí hacia una pequeña colina, cerca de un gran arbol.

- Espero que tenga algo de anestesia para tí.- me dijo.

Tomó mi mano mientras nos dirigíamos hacia el gran arbol, detrás de él podía verse una pared. Me soltó la mano para quitar un tronco brutalmente, en la pared había una pieza de metal con una cerradura, metió la llave y la giró, la puerta se abrió. Entramos, y dentro de veía como un sótano.Sacó una bolsa, y dentro de élla tenía dinero, Tom metió unas cosas a su mochila mientras yo miraba el lugar.

- Sí..- dijo Tom con una sonrisa. Volteé a verlo y él me miraba amí, había algunas bolsas de suero ahí.
- Tom, tú piensas en todo ¿no es así?.- le dije sonriendo.

Tom me sonrió y siguió llenando su mochila. Finalmente cerró aquél sótano y puso de nuevo el tronco en donde estaba. Se colgó su mochila al hombro y caminamos de regreso, escondió su llave y nos dirigimos hacia el auto. Entramos y él puso su mochila en el asiento trasero. Tom se quedó en silencio.

- ¿Qué pasa Tom?.- le pergunté. Lo miré mientras él veía su camiseta y luego levantaba la mirada, suspiró y giró hacia mí.
- Tengo que preguntarte... ¿Te quieres quedar conmigo _____? - me preguntó, luego bajó su mirada.
- Claro que sí, por supuesto que me quedo.- Las palabras salieron de mi boca antes de darme cuenta.

No iba a dejar a Tom, no otra vez. Tom me miró y yo solo sonreí mientras él me sonreía también.

- Gracias pero... ¿No tienes una familia a la que tienes que regresar?.- me preguntó de nuevo. Miré a lo lejos.
- Tom... tú me necesitas más de lo que yo atí.
- Pero ellos pronto sabrán que estás conmigo ______. Cuando sepan que estoy vivo.
- No me importa.- le contesté.

Tom me dedicó una media sonrisa y me tomó en sus brazos, suspiré su escencia y lo abrazé con fueza.

- Yo te mantendré a salvo.- me dijo mientras me besaba en la cabeza y acariciaba mi cabello. - Lo haré así sea la última cosa que haga.- levanté mi mirada.
- Y eso no pasará pronto.

Se acercó más a mi rostro y me besó en los labios, me besaba y me apretaba con más fuerza, 
Me aferré a su cuello mientras sentía los latidos de nuestros corazones latir a la misma velocidad. Éra como si estuvieramos hechos el uno para el otro.

CAP 63.-
~ Narra Tom ~

Mientras la besaba, sentí mis manos bajar por su espalda. Sentía ansiedad, la deseaba. Lentamente la separé un poco ya que sabía que no era el momento adecuado de hacer eso, élla aún no se recuperaba y estabamos en un auto, además, nos habíamos fugado.
Miré alrededor para darme cuenta de que nadie nos hubiera visto.

- Entre la herencia de mis padres, antes de morir, me dejaron una casa por aquí. Voy a revisar, nos podríamos quedar ahí.- le dije a ______.

Estaba muy cansado ya que no había dormido nada pero me importaba más ________. Se veía cansada también, tenía circulos oscuros debajo de sus ojos y no me agradaba la idea de que se quedaran permanentemente.

- ¿Qué haremos?- me preguntó. 

Más bien fue un ¿qué vamos a hacer? Tenía que deshacerme de mi tío Ben y sabía que eso no iba a ser facil; continué conduciendo, me tomó un par de segundos hasta contestarle. Conduje por una calle donde estaba la casa y me dirigí a ella lentamente.

- Terminaremos con ésto.- le respondí.

Dije 'terminaremos' ya que ella y yo lo haríamos juntos. En todo lo que digo la menciono a ella, aún si esté o no en esto, porque siempre la tendré en mi corazón. Finalmente reconocí la casa y me dirigí hacia ella, me estacioné afuera. 

- Espera aquí, abriré la cochera y entrarás.- le expliqué a ______. Sabía que ella podía manejar.

Salí del auto y mantuve mi mirada alrededor mientras caminaba hacia la puerta, traía las llaves de la casa ya que las había traído del sótano donde estabamos antes. La abrí y entré, estaba algo iluminado por las ventanas y la luz que entraba por ellas, ésta casa éra lo suficientemente buena; por ahora. Entré al garage y lo abrí, _______ metió el auto y cerré la puerta hasta asegurarme que estaba bien cerrada. Ella se bajó con la mochila.

- Vamos por algo de comer.- le propuse.

Caminé hacia élla y tomé su mano mientras nos dirigíamos hacia la cocina, élla se sentó en el comedor mientras yo revisaba las alacenas y revisaba toda la cocina... nada. ¿En qué estaba pensando? Ha estado vacía por años. ________ estaba mirando hacia afuera frunciendo sus labios, tomé mi mochila y saqué la antestecia con la jeringa intravenosa. Élla era mas importante que la comida por el momento, llegué hacia donde estaba, la cargué y la llevé hacia un sofá largo que estaba en la sala. ______ se recargó mientras yo la inyectaba.

- Déjame limpiar tu hombro.- le dije.

Entré a la cocina y busqué en mi mochila el botiquín de primeros auxilios, lo abrí y saqué unas vendas limpias y otras cosas que necesitaría, regresé con ella y ví que se había quitado su camiseta y estaba solo con un sostén.Traté de no mirar tanto hacia sus pechos mientras vendaba su hombro; pronto miré su herida y mi estomago se revolvió. Inmediatamente sentí la culpa inundarme completamente en un segundo, traté de alejarla de mi mente. 
Limpié su herida cuidadosamente tratando de que no le doliera, élla tenía sus ojos cerrados mientras luchaba contra el como una verdadera guerrera, me sentí orgulloso en ese momento.
Finalmente terminé y la terminé de vendar, se levantó con cuidado y se quedó mirando el brazo, justo donde la había inyectado. 

- Iré a conseguir algo de comida para los dos, quiero que te quedes en la casa, lejos de las ventanas. Y toma ésto.- le dije mientras le daba mi pistola. Ella me miró, se dió cuenta de que la necesitaría mas que yo, la tomó mientras me arrodillaba para abrazarla, élla me abrazó desde el sofá.
- Regresaras ¿verdad?.
- Claro amor. 

Caminé hacia la puerta, la cerré bien y me dirigí a la tienda mas cercana que estaba a unas cuadras de distancia.

~ Narras TÚ ~

Inmediatamente sentí que me inundaba la soledad y la inseguridad cuando Tom salió por la puerta. Sentí miedo y solo quería que Tom regresara. Bahhh. ¡Contrólate ______! Deja de actuar como bebé. Miré mi brazo mientras sentía que el dolor de mi hombro se iba poco a poco. Miré alrededor y me dí cuenta de algo que no había razonado antes. Ésta éra la casa donde Tom creció, la misma casa donde él vió a su madre morir. Sentí tristeza por Tom, debió ser dificil para él soportar estar en ésta casa. La casa que estaba a la vuelta éra la casa que su tío le había conseguido, ahora recordaba. Miré todo alrededor, estaba todo vacío. Excepto por los muebles, había una pequeña mesa para el café, dos sofá, una mesa, sillas y algunos estantes. Me quité la aguja intravenosa para guardar el resto para más tarde. Lo guardé en la mochila; guardé la pistola detrás de mis pantalones como lo hacía Tom. Caminé alrededor y me dí cuenta de que había un segundo piso. Subí las escaleras y caminé por el pasillo y ví que habían tres habitaciones; entré a la primera y no ví absolutamente nada, completamente vacía. 
Revisé las otras habitaciones y entré a una habitacion mucho más pequeña que sabía que éra la de Tom, miré alrededor de élla y ví una pequeña cama, una cuna más bien. Miré dentro de élla y había un oso de peluche, éra pequeño y se veía descuidado, lo tomé y aún se sentía suave. Volteé para ver algo...


~ Narra Tom ~

Caminé de regreso a la casa sin nadie siguiendome, supongo que la policía aún no había encontrado ninguna pista de que estaba vivo. Me imaginaba a los policías mirando videos, tratando de reconocer mi identidad, o revisando mi supuesto 'cadaver' creyendo que estaba muerto. Sonreí. Eso les tomaría días, así que estaba bien por otro par de horas.
Pero... _______. Mi sonrisa se desvaneció, aún no estaba seguro de lo que haría si la policía nos encuentra juntos. Supongo que... tendría que hacerla pasar como mi víctima, élla no podría ir a la carcel conmigo...Mi corazón me dolía al pensar eso, pero lo haría. Al final de todo sabía que me éso me esperaría. Entré a la casa, miré hacia el sofá, _______ no estaba ahí. Caminé hacia la cocina dejando las bolsas en la mesa. Oh por favor, no me digan que algo malo pasó.
Saqué mi pistola y caminé alrededor para ver si había algo sospechoso o señales de algo. Subí las escaleras sabiendo que élla debía estar ahí, caminaba lentamente y en silencio, revisé la primera habitación... nada. De repente, escuché un ruido en la habitación mas retirada... mi antigua habitación.
CAP 64.-

Me acerqué a la habitación, los latidos de mi corazón se hacían mas fuertes, ______ tenía que estar a salvo. Abrí la puerta y con mi pistola apunté hacia dentro, eché un vistazo rápido y apunté. Inmediatamente bajé el arma cuando sentí mi respiración calmarse.
______ estaba mirando mi habitación, me tranquilizé y traté de que calmar mis fuertes latidos. Mis corazón nunca latía tanto a menos que fuera por ______. Me acerqué y élla me escuchó, giró rápidamente y me apuntó con el arma. Cuando me vió se sonrojó.

- Lo siento, me asustaste.- me dijo y bajó la pisola. Sonreí, no pude evitarlo.
- Estoy orgulloso, de que no tuviste miedo de sacar el arma.- le contesté, élla me sonrió y la abrazé por la cintura.
- Fuiste rápido a la tienda, me alegra que estés aquí.

La abrazé fuertemente y sentí mi corazón latir mas rápido, su respiración chocaba con mi cuello mientras las contaba, amaba la manera en que élla se sentía segura junto a mí.

- Hay que darnos una ducha, traje algo de ropa que encontré.- le dije, la aparté un poco, ahora estabamos de frente.
- Tú primero..- me dijo, yo negué con la cabeza.
- No, prefiero que tu vallas primero.

Me miró a los ojos y asintió, bajamos las escaleras y le dí algunas cosas.

- Yo revisaré aquí.- le dije.

Me besó la mejilla y subió las escaleras para ducharse, la escuché cerrar la puerta cuando entró al baño. Caminaba alrededor de la casa cerrando las ventanas. Ésta casa me daba una sensacion vacía de emociones, no me importaba lo que pasó aquí, éso no me asustaba. 
De repente mi memoria regresó al día que salvé a _______. Ella me había prometido estar ahí por mí, y yo le había mostrado mi otro yo, el lado que nadie en el mundo había conocido de mí. Talvéz su presencia mantenía todos mis sentimientos y mi odio fuera de mí. Sonreí y cerré otra ventana, revisé la mochila checando qué cosas tenía, miré alrededor, tenía que conseguir algo cálido para dormir. Subí las escaleras y abrí algunos armarios buscando mantas y cobijas, entré a una habitación y encontré dos sábanas y una cobija, las bajé y las puse sobre el sofá. 
Escuché a ______ abrir la puerta del baño.

- Ya terminé amor.- me gritó desde arriba.

Bajó las escaleras con una camiseta gris que encontré para ella y jeans negros, su cuerpo encajaba perfectamente en ellos, mordí mi labio y élla me abrazó por detrás, recargó su cabeza en mi hombro y sentí su cabello aún mojado tocar mi piel. Sentí sus labios susurrra en mi oído y en ése momento giré para atraparla en mis labios y recargarla contra la pared. 

- Creo que su ducha lo está esperando Señor Kaulitz.- me dijo. 

Lo susurró de una manera tan sexy. Dios mío. Ella hacía que sintiera ésas ganas incontrolables de comermela a besos, la aparté un poco y ví que élla sonreía mientras veía hacia mis pantalones, de los cuales se alcanzaba a asomar algo que élla había causado. Me reí.

- Oh oh...- dijo sonrojada.

Tosió y caminó hacia las bolsas que había traído, le sonreí y subí las escaleras con mi ropa, me metí al baño y ví la toalla que había dejado ____ para mí. Tomé mi ropa y me recargué en la puerta, escuché a ______ tararear una cancion en la planta baja. Me metí a duchar y relajé mi cuerpo con el agua tibia, se sentía tan bien... en verdad necesitaba esto. Sentí mis musculos relajarse mientras el agua caía sobre mí. Después de unos minutos salí del cielo, o de la ducha que es casi lo mismo. Me cambié y sequé mi cabello con la toalla. Salí del baño apresurandome para estar con _______. De repente... sentí algo parecido a una descarga electrica por mi columna mientras llegaba a las escaleras.



3 o mas comentarios y agrego sino ... no ... Adios :))

4 comentarios:

  1. Guaooo Tom pudo matar a todos esos tipos q bueno de verdad, y q bien q haya huido con (Tn) lejos de alli ojala no los encuentren, jajaja Tom y (Tn) son unos picarones ya quiero ver acción entre ellos otra vez.. q habra sido eso q sintió Tom al llegar a las escaleras?? :S me dejaste intrigada virgii no se vale :( sube los próximos caps mañana pleaseeee!!!!

    ResponderBorrar
  2. woo el tio de tom esta atras de todo eso uii
    ella no le quiere decirle a su familia :O
    siguela pronto

    ResponderBorrar
  3. omg .. ojala lo mate pronto a su tio se paso woo
    ojala no los encuentre a tom y a tn
    sube pronto

    ResponderBorrar
  4. Ay nooo!! Que habrá pasadooo??!!

    Siguelaaa xD

    ResponderBorrar