musica

domingo, 5 de octubre de 2014

Capitulos 77º 78º 79º y 80º

Ultimos Capitulos!!!

CAP 77.-
~ Narras tú ~

Ya habían pasado dos días, Tom y yo habíamos encontrado el escondite de Ben, y había algo sorprendente, nos dirijimos hacia una obra de la ciudad abandonada e incompleta, pero no encontramos nada. Tom estaba frustrado y el perro le ladraba muy molesto, no había señal alguna de gente o de algo que estuvieramos buscando. Tom se detuvo en la gasolinera para cargar el tanque y yo entré a la tienda a comprar algo de comida.

- Ten cuidado.- me ordenó.

Me puse sus lentes oscuros y su gorra, no quería que me reconocieran, entré a la tienda y tomé todo lo que pude ver que nos serviría, el perro me esperó afuera y me veía desde ahí. El cajero me miró de una forma rara pero no dijo nada, cuando pagué tomé las bolsas, suspiré aliviada y el perro caminó a lado mío. No podía ver a Tom desde ahí así que me acerqué al auto y lo ví detrás de la gasolinera tratando de que no lo vieran, Tom me miró y me señaló que entrara al auto, seguí su orden, actué normal mientras me subía al carro. Entonces ví lo mismo que había atrapado la atención de Tom, habían policías del otro lado comprando donas. 
Tom se apresuró cuando terminó de llenar el tanque.

- Nuestra salvación esta en el perro, si no nos vé, le daré un banquete.- dijo Tom.

Los policias miraban al rededor sin bajar la guardia. Eso fué... ¿esxtraño?

- Probablemente sepan que estoy vivo.- exclamó, suspiró y encendió el auto, el perro se escondió atrás sintiendo la tensión.
- ¿Qué haremos?- le pregunté, Tom me miró y después miró hacia la carretera.
- Actuaremos.

Nos dirigimos cerca de los policías y éllos miraron nuestro auto, mi corazon latía cada vez mas rápido y me miraron, sentía como si nos fueran a descubrir. Finalmente miraron a lo lejos de nuevo y nos dirigimos a la carretera sin ser descubiertos. Usaríamos aquella casa abandonada como base ahora, podía ver a Tom de reojo, su rostro se veía tranquilo, llegamos a la casa.
Ahora estabamos en una sala con un sofá viejo, Tom revisaba cosas desde una laptop, había robado una laptop de un colegio hace días. Aún si Tom estuviera aquí conmigo, su mente no lo estaba. Yo estaba terminando de alimentar al perro.

- Nos vamos a San Francisco.- dijo de repente, levanté la mirada, no había hablado desde hace una hora.
- ¿Encontraste algo?.- pregunté, me levanté y caminé hacia su lado.
- No, no hay internet aún asi que, supongo que estamos bien.- dijo el. Tom tomó su rostro con sus manos y suspiró.
- Tienes que descansar jovensito.- le dije en un susurro. Levantó su mirada lentamente y negó su cabeza. - ¿Por favor?- insistí.

Tom no me miró, así que estiré sus piernas en el sofá.

- Agh _____, ¡no puedo hacerlo!- exclamó, movió de nuevo sus piernas y soltó un suspiro. Comenzó de nuevo a revisar la computadora mientras movía sus hombros haciendo una mueca.

- Masaje ahora mismo.- dije.

Caminé hacia él mientras me acomodaba detrás, comenzé a masajear sus hombros y su columna, pude escuchar algunos gemidos de alivio.

- ¿Te sientes mejor?- le pregunté.
- Mucho mejor.- me contestó.

Relajó sus musculos mientras yo seguía masajeandolo, se sentía tenso de su espalda.

- Aquí.- me indicó.

Se quitó su camisa, lo que me hacía el trabajo más facil, le dí masaje por casi una hora hasta que me detuve, mis manos me dolían y me acosté a descansar en el sofa. Tom movió su laptop y volteó su rostro hacia mí, tomó mis manos y las besó.

- Sentí como si un angel hubiera caído del cielo, y me revivió.- exclamó. Me miró a los ojos y movió su rostro cerca al mío.
- ¿Tu angel?
- Sí, MI angel.

Tomó mi rostro y me besó mientras me acercaba más a él, aún tenía mis piernas abiertas alededor de él y eso a Tom no le importaba, movió su boca y besó mi cuello.

- Descansaremos hoy, después nos iremos a San Francisco.- dijo derepente. Lo miré.
- Tienes que descansar Tom, y trata de despejar tu mente un poco.- le indiqué, él sonrió debilmente.
- Eres la única persona que se preocupa por mí ¿sabes?.- me dijo, acaricié su cabello mientras me levantaba. - Oh, te traje más ropa.- me señaló la bolsa, me sorprendí un poco.- tu sabes, cuando nos detuvimos en wall mart.- dijo y asentí con mi cabeza.
- Necesito una ducha.
- No hay agua aquí... espera.

Se levantó mientras salía hacia la puerta trasera, lo seguí. Tom sonrió mientras mirabamos un río.

- Agua limpia, tenemos suerte.- exclamó Tom.
CAP 78.-
~ Narra la escritora. ~

Habian pasado ya dos semanas. Pareciera que hubiera pasado una eternidad, pero solo habian pasado 14 días desde que _______ desapareció. Sus padres aún estaban fuera buscandola y haciendo todo lo que pudieran, ellos dejaron de trabajar un par de días para buscarla, sus amigos no eran los mismos sin ella. Especialmente Nathan, éra como si un fantasma estuviera ahora en su lugar, apenas y podía hablar y ya no pasaba el rato con sus amigos. Pero nadie sabía que él se culpaba a sí mismo por no salvarla, la gente pensaba que ellos habían sido novios, pero no era verdad. 

~ Narra Nathan ~

Desperté con el sonido del despertador que estaba cerca de mi cama, golpeé la alarma y la apagué, me levanté lentamente, y me dirigí al baño. Otro día... sin ella.
Salí del baño y me senté en mi cama, mi corazón estaba dañado ahora desde que _____ se fué. Bueno, el dolor aún seguía, de aquel accidente. Puse mi rostro en mis manos y traté de pensar claro, mi mente había estado cerrada, cansada, y como zombie últimamente. Me miré en el espejo del pasillo cuando pasé por ahí, mi piel estaba pálida, mi cabello despeinado, como siempre. Recuerdo cuando ______ solía jugar con él, y me decía que tenía cabello de rockero. Había estado practicando basket ball a mas no poder, practicaba mucho en la escuela y después en el parque a meter algunas canastas yo solo. Necesitaba distraerme.
No consideraba en salir con mis amigos como una opción, ya que siempre salíamos con _______ y eso solo me hacía recordarla. Aquel día que la llamé temprano, después desapareció. Entré a la habitación de mi hermanito y lo encontré dormido, supongo que su alarma no sonó. Me acerqué a él y le dí un codazo en el hombro.

- ¿Ahhh?.- bostezó.
- Levantante Michael, escuela..- le ordené. Se levantó y me abrazó por la cintura.
- Gracias Nat.

Agité su cabello y me soltó, le sonreí antes de salir de su cuarto, despues bajé las escaleras y tomé una malteada que mi mama nos deja todas las mañanas antes de irse a trabajar. Escuché un ladrido y sonreí, Leo, el perro de ______, se había quedado en mi casa desde que lo ayudé a recuperarse, Leo y mi perro se llevaban muy bien juntos. Salí de mi casa hacia mi Dodge y me dirigí a la escuela, me estacioné y ví varios chicos en la banqueta, hablando con... aquel cretino. Los ignorné y me estacioné cerca del mustang negro de Charlie. Salí y me colgué mi mochila a mi hombro, y cerré mi auto. Caminé hacia la muchedumbre hasta que el bastardo me vió, lo miré tambien, seguimos mirandonos hasta que se dió la vuelta a una de las chicas a su lado, le susurró algo al oído y ella rió. Sentía lástima por aquellas chicas. Me alejé y continue caminando.

- ¡Hey tú!.- me gritó el estúpido. Lo ignoré y continué caminando, estaba de mal humor. - Gallina, ¿Quien es la gallinita? Gallina ¡Gallina!- seguía diciendo. 

Después varios de sus amigos le hicieron como gallinas, no había palabra para describir lo ridículos que se veían. Continué caminando y pronto los perdí de vista. Aquel estúpido me va a escuchar un día. Recuerdo el sentimiento de placer aquella vez que lo golpeé. Sonreí para mí mismo y ví una chica mirandome y después sonrojarse. Continué caminando, sentía como si _______ llegaría por detrás y golpearía mi brazo y caminar junto a mi, como solía hacerlo. Pero no había nada, solo su recuerdo. Bajé la mirada y caminé hacia el gimnacio. Tenía tiempo para más canastas.

**

Después de la escuela salí de mi clase, me dirigí hacia los casilleros y salí listo para hacer algo de ejercicio. Hoy el gimnacio estaba abierto para cualquiera, y hablando de cualquiera, aquel bastardo estaba ahí. Lo ignoré e hize como si no estuviera ahí. Estaba a medio camino de ir a practicar cuando lo escuché mencionar mi nombre.

- Nathan es muy rápido, qué lastima que eso no le sirvió con _______.- le dijo a un chico cerca de él.

Me dí un golpe ligero en mi cabeza y caminé hacia aquel idiota. Sonrió orgulloso cuando me acerqué a él, apreté mis puños y me alejaron algunos de mi equipo que estaban cerca de mí.

- ¿O acaso me equivoco? ¿Acaso tuviste a _______ bajo tu control?.- siguió provocandome el idiota. 

Empujé a los chicos hasta que el entrenador interrumpió.

- ¡Robinson! Ve a la pista, quiero que corras 10 vueltas. Y tú, sal de aquí.- Dijo el entrenador mientras el cretino y yo nos dirigiamos a la pista de correr.

Salí del gimnacio y grité molesto, corrí casi 6 vueltas hasta que ví al entrenador esperandome, corrí hacia él y caí sobre mis rodillas, cansado.

- Nathan, hombre, esas vueltas no debieron ser nada para tí.
- Lo siento, estaba con la guardia baja.
- Ok Robinson ve a ducharte.

Me levanté y me dirigí hacia las duchas, después fuí hacia mi auto, antes de llegar escuché un ruido extraño, me dió curiosidad y seguí el ruido, entré a un pequeño callejón y ví a Jake.... cogiendose a una chica. Aquella chica lloraba y le suplicaba a Jake ir mas despacio. Pareciera como si estuvieran teniendo sexo, pero no lo estaban. Corrí hacia él y lo quité de encima de la chica, cayó de espaldas y ayudé a la chica a levantarse, su nariz me recordaba mucho a la de ______. Ella suspiró aliviada y me agradeció.

- Vete.- le dije a la chica. Ella se fué y me quedé con Jake, el me miró y se rió como un desquiciado.
- Y ahora superman llega a salvar el día.- exclamó.

Se levantó del suelo y me miró, me dí la vuelta para irme hasta que lo sentí caminar hacia mí. Giré y lo golpeé en la mandibula, el cayó. Bueno, yo sabía que Jake no sabe pelear, se limpió la cara y se levantó.

- La manera en que ella me miró, sus ojos se veían como estrellas brillantes.- dijo Jake de repente, era un enfermo maniaco. Me alejaba de él hasta que derepente susurró. - ________ aún es sexy.- Dijo, me detuve - Aquel perro que tenía en verdad me asustó, pensé que estarías con élla..- Cuando dijo eso lo golpeé en el estomago esta vez. Cayó al suelo.
- ¡Cállate! Eso no es verdad.- le dije, mi voz sonaba, como la de un mounstro.
- Bueno no importa si me crees o no, aquel día la ví por la calle.- siguió diciendo.

Lo miré fijamente, me acerqué a el pero Jake siguió hablando.

- Se veía como si... ella estuviera escondiendo algo, y lo digo por aquel chico que iba con élla.- exclamó, lo tomé fuerte de la camisa con mis manos.
- ¡Habla! O lo lamentarás.- lo amenazé, el solo se limitó a reir - ¡Vamos, habla!.
- Esta bien, está bien, tranquilo.- respondió y lo solté de su camiseta, él me empujó despacio. - Cálmate "niño bonito".- sonrió. 

La manera en que Jake sonreía, me hacía pensar y darme cuenta de que él realmente disfrutaba esto, adoraba hacerme sufrir y ahora tenía un motivo más para hacerlo.

- Pues, _______ estaba en un audi negro con un perro, la ví hace 3 días en un pueblo a 30 minutos de aquí, cerca de San Diego.- me dijo, así que, la secuestraron. - No sé en que líos esté metida, pero aquel chico con el que estaba entró a un edificio, el chico no se me hacía familiar.

Lo tomé de la camisa otra vez y lo dejé caer al suelo.

- ¡¿Qué hize ahora?!- me reclamó

Estaba ardiendo por dentro, estaba jugando conmigo, Jake miró hacia mi hombro y me golpeó, me acerque de nuevo, él pateó mi estómago y caí al suelo.

- Bueno, veo que no me crees.
- Hijo de puta.- le respodí. Retrosedió unos pasos y me pateó el estomago.
- No estoy mintiendo, como quiera, le tomé una foto a el chico. 

Traté de levantarme, el miró su telefono, se burló enfrente de mí y se dió la vuelta rápidamente.

- Déjame ver su rostro.- le dije.
- Ups.- me contestó, volteó el telefono, yo estaba de rodillas y me estaba levantando. - Claro que no, estoy disfrutando mucho esto- caí de nuevo mientras caminaba hacia él. - Sabes Nathan eres un hijo da mami.- exclamó y comenzó a alejarse mientras yo recuperaba fuerzas.
- Dásela a la policía.- le dije, el solo rió y se dió la vuelta.
- Jaja, claro. Como si me fueran dar algo a cambio.

Lo miré alejarse y corrí hacia él por detrás y lo tiré hacia el suelo, Jake se sorprendió y se quedó en el suelo, tomé su telefono y busqué la fotografía hasta que ví una que se veía algo borrosa. El chico tenía cabello muy obscuro, negro y pronto reconocí su rostro, me quedé sin palabras y mi mente se congeló. Segundos después le tiré el telefono al bastardo de Jake y me alejé.

- Te irá mal Nathan.- me gritó Jake, volteé mi rostro por mi hombro.
- No si te va mal a tí primero, idiota.

Me alejé sin molestarme en saber si Jake se había levantado, sentí como si mi sangre se hubiera congelado absolutamente, aún nisiquiera era capaz de encender mi auto, solo me senté en el asiento. Estaba en shock y fuera de mis sentidos. ¿Cómo pudo pasar ésto? Miré al cielo mientras ví una nube negra a distancia, ________ estaba secuestrada, y yo sabía quién éra. Encendí mi auto sintiendo una chispa de energía esparsirse por mis venas....Tom Kaulitz.
CAP 79.-
~ Narra la escritora ~

Ya habían pasado dos semanas. Tom y ________ estaban en el norte de California aún buscando a Ben en San Francisco. En la ciudad de ______, Nathan ha estado trabajando e investigando sobre Tom, y se ha peleado varias veces con Jake. Los amigos de _______ se ponen cada vez mas nerviosos por el comportamiento de Nathan y el desaparecimiento de _______. Tom y ________ estaban en un motel en una ciudad a 15 minutos de San Francisco.

~ Narra Tom ~

No puedo creer que no tengo ninguna pista de Ben. ¿Cómo podría alguien esconderse por tanto tiempo? ¿Cómo es que me evita? ¿Me habré saltado algun paso importante? 
______ estaba recostada en el sofá. El perro se recargaba ella casi dormido, ella ha estado conmigo por tanto tiempo, siempre estaba conmigo y no se quejaba. Me senté a su lado y la observé respirando y levantando su mirada hacia mí, sonrió. Esa era otra razon por la que continuaba todos los días. Yo vivía por ella.

- No te estreses, sexy Kaulitz.- dijo en un susurro.

Su actitud elevaba mi ánimo siempre, le sonreí y la abrazé. Recordé entonces cómo me sentí cuando hicimos el amor, fué increíble. Pero, no veía la razón de vivir por eso. Ella era todo lo que necesitaba para sobrevivir en la horrible vida que yo tenía.

- Claro que no amor.

Me levanté y me dirigí hacia la cocina, traté de relajarme, inhalé y exhalé. Me fué mas facil relajarme por los masajes que me daba ________ todas las noches. Me pregunto donde aprendió.

- ¿Algúna idea para desayunar?.- le pregunté.

Comenzé a revisar en la alacena mientras ella se acercaba a la cocina, traía puesta su camiseta blanca y jeans grises. Amaba cuando cruzabamos las miradas.

- Mmmm ¿Por qué no...?- dijo, pero la interrumpí.
- ¿Perro?.- bromeé.
- ¡NO!.- contestó fuerte, le sonreí y élla a mí..- Mejor, pescado frito y ensalada.
- Ok, yo haré la ensalada.

Ella rió y arrugó su nariz al hacerlo, cosa que me encantaba. Comenzó a ayudarme con el pescado.

- Supongo que, ya no confías más en los edificios.- dijo ella. Era verdad.
- Talvez, supongo que tus masajes me hacen un poco menos amable.
- Entonces ya no te daré...
- Nah, son geniales, en verdad.

Me sonrió y puso el pescado a freir, me encantaba que podía ser yo mismo con ella, siempre. Nunca actuaba así con nadie. Había estado solo la mayoría del tiempo con aquel grupo de maleantes, pero ya había encontrado mi verdadero yo. Nos sentamos y comimos, ______ puso ensalada en mi plato, desearía que todos los días fueran así, pero sabía que algun día tendría que mantener a _______ a salvo, aún si eso signifique que estuviera sin mí. Yo sabía que podía protegerla de cualquier peligro, y yo no tendría un gran futuro. No la dejaría siempre y cuando esté vivo, pero...

- Come Tom.- dijo derepente ella.

Regresé a la realidad cuando dijo eso y me pasó un vaso, le sonreí y le hize cosquillas en el brazo mientras me servía jugo, lo que causó que se regara un poco en la mesa. Solté una carcajada, se sintió genial, ella también lo disfrutó. Fué por una toalla y me dió una palmada en la cabeza antes de que lo limpiara, yo también le dí una... en el trasero. _____ volteó hacia mí y yo me reí en mi mente. Al parecer leyó mi mente y se sentó a comer.

- Gracias Dios por darnos otro día estando sanos y salvos.- dijo con sus ojos cerrados.

Había tomado mi tenedor cuando ella dijo esas palabras, su rostro me decía que estaba llena de fé. Algo que no es muy usual en mí. Bajé la mirada y tomé su mano por un rato, la solté y ella empezó a cortar mi pescado. El perro entró derepente y se sentó debajo de la mesa, me levanté y llené su plato con comida para perro, lo habíamos metido a la pequeña casa, y había estado tranquilo. Sonreí y de repente _______ me dió también una nalgada, buena esa _______. 
CAP 80.-

~ Narras Tú ~

Abrazé a Tom mientras nos recargabamos en la cama con el perro recostado en nuestros pies, a Tom no le gustaba tener al perro en la cama pero a mí no me importaba. Me recordaba a mi perro Leo.Levanté la mirada hacia Tom, no sé porqué, pero seguía viendo algo diferente en sus ojos últimamente. Había algo en ellos que me decía que algo estaba por venir, Tom había estado diferente últimamente, no sabía cómo reaccionar. Aún tenía miedo pero tambien sentía curiosidad por su nueva actitud, pero sabía que si otro enemigo se nos presentara, el no podría mantener las ganas de matarlo. Tom besó mi nariz, arruinando mis pensamientos.

- ¿Por qué tan seria?.- preguntó.
- No lo sé, es que... me gustan tus ojos.
- Los mios no son tan bonitos.

Besó mi cuello y empujó al perro fuera de la cama, el perro lloro y se fué.

- Tom eso no fué lindo.- le reclamé.
- Tampoco es lindo que me provoques.- me respondió, yo sonreí. - Sabes, voy a encontrar a Ben, tengo que hacerlo antes de que la policía me busque, pronto lo harán. 
- ¿Por qué les ha tomado tanto tiempo?.- le pregunté, Tom miró al cielo.
- No estoy seguro... talvez, quieran mantenerlo en secreto y no lo hacen ya que saben que estaré preparado, talvez.
- ¿Qué pasará si...
- No lo sé.- me interrumpió. El futuro, me asustaba. Lo abrazé mas fuerte, Tom suspiró. - Estaré contigo siempre, pase lo que pase.

~ Narra Tom ~

- Estaré contigo siempre, pase lo que pase.- Le dije.

Y lo decía enserio, no importa si fuera en cuerpo o alma. Siempre estaría con ella.

- Yo lo sé, sé que lo harás.- susurró _______.

**

~ Narra Nathan ~

La televisión tenía que mencionar a Kaulitz tarde o temprano, me senté en el sofá mientras Michael, mi hermano menor entraba a su habitación. Le cambié a CNN.

REPORTERA: -La policía dice que el FBI les informó que un criminal que todos creían que estaba muerto, aún vive y anda suelto. Este criminal, que ahora tiene 17 años, es el asesino Tom Kaulitz, la última vez que lo vieron fué cerca de Los Angeles en una gasolinera. El video muestra que lleva a una chica con él, la cual se extravió hace casi un mes. _______ _______ ( tu nombre completo) fué secuestrada desde su propia casa. Después hubo varios cáos en gasolineras y han encontrado autos abandonados y dicen que han estado relacionados con Kaulitz. El hospital y el hotel que explotaron hace un mes, rumoran que también tuvo que ver con Kaulitz.- 

La fotografía de Tom apareció en la televisión.

REPORTERA: - Se ha dicho que el delincuente Actualmente mide 1.72. La policía nos seguirá informando si encuentra más información.- finalizó.

Apagué el televisor, finalmente salió al aire. Aquel idiota de mierda de Jake estaba en lo correcto. _______ fué secuestrada por Tom, tenía que ser... Aquella llamada que recibí hace un mes cuando yo estaba en casa de ______, había sido Tom. Me levanté y caminé hacia mi ventana, sentí como una gran flama en mi pecho, tenía que hacer algo, no iba dejar ir a ________.



Hola!!! solo faltan 13 capitulos y termina la 1º temporada .... sin mas que decir me despido, 3 o mas y agrego sino nos ... Adios :))

4 comentarios:

  1. Guaooo Nathan ya sabe q (Tn) esta con Tom :S y ahora q pasara los encontrara?? xq Tom esta tan serio?? me muero x saber, y q bueno q solo falten 13 caps para q termine esta temporada cual sera el final?? me encanto virgo espero los próximos caps!!!

    ResponderBorrar
  2. Ay Dios cada vez mas interesantee!!

    Ya no falta nada para el final de la I temporada.

    Siguelaaa xD

    ResponderBorrar
  3. Woo ya saben que tn esstsa con tom , pero no Fue que la secuestro . Que le pasa a.tom :o
    Sube pronto :)

    ResponderBorrar
  4. ya nathan sabe que tn esta con tom :O que va hacer :O
    espero que tom encuentre a su tio rapido , antes que la policia lo encuentre a el
    sube pronto :)

    ResponderBorrar