musica

martes, 26 de agosto de 2014

Capitulos 25º 26º 27º y 28º

CAP 25.-
Escuché pasos detrás de mí. Me dí la vuelta y quedé totalmente perpleja. Éra él, Tom Kaulitz.
Él también me veía paralizado, ambos estabamos anonadados uno frente al otro. Luego dió un paso hacia adelante, la luz de la luna que entraba por la ventana me alumbró para ver su rostro, se veía inseguro. Cuando dió un paso adelante, yo retrocedí. Tom se quedó perplejo por mi respuesta. Retrocedí un paso más. ¡Qué estupida éra! ¿Porqué estaba ahí? Me tenía que ir. Tenía que correr. Retrocedí mas esta vez, toqué la pared y comenzé a correr, pasé por una puerta y corrí hacia su habitación. Cerré fuertemente la puerta detrás de mí. 
Luego salí por su ventana y lo escuché abrir la puerta de su habitación, salté y corrí. Me dí la vuelta para ver que no saliera por la ventana también. De repente escuché que abrió su puerta principal. - Oh no...- me decía por dentro.
Corrí lo más rápido que pude, hasta sentir un par de brazos invisibles jalarme por detrás. Ví un par de manos entrelazarse alrededor de mí, él me abrazó con mucha fuerza.

- ¡Déjame....- trataba de decirle, pero entonces sentí una mano cubrir mi boca.

Luché contra sus brazos, tratando de safarme. ¿Porqué? Estaba realmente asustada. Me apretó con más fuerza y me llevó de nuevo por el mismo camino que habíamos venido. Sentí lagrimas resbalarse por mi rostro. Íba a morir.

- ¡¡Mmmhhpphhh!!.- éra lo único que podía salir de mi boca.
- __________.- susurró mi nombre a mi oído mientras cerraba la puerta por detrás.

Tom me soltó y me aparté de él, el miedo recorría todo mi rostro, Tom fijó su mirada en mí.

- ¿Porqué lo hiciste..?.- me dijo, pero volteé mi rostro y caminé de nuevo alejandome de él. - ¡___________!- de nuevo dijo mi nombre pero ahora con un grito.

Me tomó por detrás y me volteó, tomó mis manos y me hizo mirarlo a los ojos. 

- ¿Cómo pudiste ser tan frío? eres una bestia.- comenzé a decirle, Tom quedó perplejo, yo estaba temblando. - ¿Porqué? ¿Porqué atacaste a Nathan?.

Tom no se esperaba que le dijera éso, esperara a que me dejara ir o se debilitara, pero no lo hizo.

- Sí, yo lo hize.- contestó con frialdad.

Lo miré enfurecida, obviamente él lo había hecho. Tom me miró y puso sus manos sobre mis mejillas húmedas. Retrocedí un paso pero él no me dejó ir.

- ¿Porqué regresaste?.- le pregunté, Tom se quedó quieto. - ¿Regresaste para matar a toda la gente que quiero?.
- No ....- me contestó.

No le creí.

-¿Porqué dejaste ir todo tu coraje contra Nathan? ¿Qué te ha hecho él?.- le pregunte mientras mi voz se hacía más aguda.
- ¡Él te quiere!.

Cuando dijo éso me quedé paralizada. Evidentemente lo hizo porque sintió celos. Y en ese momento, supe que no podía continuar amandolo así, pensar en él, esperar a estar con él. Tenía que hacer lo que éra mejor. Traté de despejar mi garganta para que me saliera mejor mi voz.  Tom podría matarme por lo que estaba apunto de decir.

- ¿Y qué si yo también lo quiero?.- sentí claramente la mentira entre mis palabras. 

Éra buena mintiendo, pero éso no significaba que después sintiera culpa. Tom literalmente quedó como estatua, no esperaba eso, nunca pensó que le podría hacer eso. Su agarre se congeló, pero también se hizo debil no podía respirar mientras veía el dolor reflejarse en sus ojos.  Retiré sus frías manos de mi rostro mientras trataba de irme, Tom estaba tan paralizado como una escultura. Le mentí, y fué una de las peores mentiras que había dicho en mi vida. Tom comenzó a respirar aceleradamente, tomó mi rostro en sus manos de nuevo y se acercó a mí. Tan cerca que pensé que iba a juntar sus labios con los míos.

- Díme que lo quieres.- me dijo con suya tipica frialdad.

Mi esófago bloqueó el aire que apenas sentía. Sus ojos... sus hermosos ojos miraban fijamente los míos. Su naríz tocaba la mía.

- ¡Dílo!.- exclamó fuerte. 

Éra logico que no me iba a dejar ir sin pelear, éso éra lo que sus ojos me mostraban. No me creyó, tampoco yo. Respiré profundamente, no podía decirlo, pero tenía que hacerlo. Abrí mi boca para decir aquellas dolorosas palabras que yo nunca podría pronunciar.
Los ojos de Tom hicieron todo dificil, los miré... estaban más hermosos que como aparecían en mis sueños. 
¿Todo esto era por nuestro bien? ¿Podría vivir sin Tom? ¿Podría aceptarlo como él era? 
Aún tenía mis labios entre abiertos para decir esas palabras. De nuevo sentí lagrimas resbalando por mis mejillas. No podía hacerlo. Cerré mi boca y bajé la mirada. 

CAP 26.-
Narra TOM

- ¿Y qué si yo también lo quiero?.- dijo derepente ______-

Dolió, me ardió por dentro. Élla se estaba preguntando qué haría si, si... si élla también lo quería. Debí haberlo visto venir, más bien, ya lo veía venir. Élla éra perfecta, cuántas veces había pensado que élla no éra para mí. Paralizé mis pensamientos y miré sus hermosos ojos.
Entonces me dí cuenta de algo, élla estaba diciendo la verdad ... o simplemente éra buena mintiendo. Había cambiado demaciado rápido, _________ no me amaba tanto como yo a ella. Una pequeña luz llegó a mi mente, como una vela en la obscuridad. NUESTROS RECUERDOS. Llegaron a mi cabeza rápidamente, -espera...-.
Élla me dió la única cosa que jamás le hubiera dado a nadie, no a cualquier persona. ________ me dió su virginidad, se había entregado a mí. Sus ojos comenzaban a ponerse rojos, lo que en realidad quería éra que me alejara de élla, así no tendría que venir a buscarme. Lo que élla quería escuchar éra que no la amaba, así podría irse, y hacer todo más fácil.
Entonces, sus labios se entreabrieron y trató de hablar, respiré profundo, tomé con mis manos su suave y delicado rostro, acercandolo más al mío, y la interrumpí.

- Díme que lo quieres.- le dije.

En ese instante _______ se congeló. Ví en sus ojos también mirar al pasado, élla también me amaba en verdad, esperé a que me mintiera, sabía que lo haría.
Pero si en realidad no quisiera estar conmigo, lo diría simplemente.... yo no me opondría, mis manos se tensaron. 

- ¡Dílo! - exclamé más fuerte.

Comenzó a temblar, y respiró... comenzó a abrir sus labios, inhaló aire. Estaba a punto de decirlo, esperé. Nada aún. Todavía tenía sus labios entreabiertos apunto de hablar. Entonces ví más lagrimas resbalar de sus hermosos ojos mientras veía los míos. Entonces volvió a inhalar, ésta vez lo hizo con un largo suspiro. 
Esperé... entonces lentamente cerró su boca. Sus lagrimas bajaban ahora más rápido por sus mejillas. Élla bajó la mirada, no lo dijo... élla no me quería lejos, me quería aquí con élla. Mi cuerpo se relajó un poco mientras el suyo caía de cuclillas. Yo caí de rodillas y la abrazé ... _______ estaba llorando. 
- Ohh, oh. Te amo _______- me decía en mi mente.
Sorbió sus lagrimas con la nariz mientras sentía algunas de ellas caer mojando mi piel. La abrazé fuertemente, élla estaba así POR MÍ. Yo la hize sentirse así, la dejé y se sintió abandonada, ahora me quedaría SOLO POR ÉLLA. 
Me prometí a mi mismo que me quedaría, hasta que élla me ordenara que me fuera.

- _______.- susurré su nombre mientras su rostro aún estaba hundido en mi hombro. - Te... te prometo... te prometo que no te dejaré, hasta que tú me lo digas.

De repente, la sentí estremecerse.

- Tom...- lo dijo lentamente y a mi oído mientras respidaba - Tom porfavor, cambia.-

¿Cambiar? Yo no quería cambiar, no lo hize antes. ¿Ahora podre? La escuché sollozar, sí podía hacerlo.

- Yo... lo haré.
CAP 27.-
~ Narras TÚ ~


Lloré en su hombro, su fornido y fuerte hombro. Sus palabras... significaron tanto para mí.
¿Me estaba mintiendo? ¿Éra enserio todo lo que me dijo?. Mi mente daba vueltas mientras mi respiración se calmaba un poco. Me quedé aferrada a los brazos de Tom. Toda mi mente me hizo sentir más confundida de lo que ya estaba. 
La respiración de Tom y los latidos de su corazón me regresaron a la realidad mientras peleaba con mi mente. Sí, sí lo amaba... más que cualquier cosa. Su abrazo me apretó mas fuerte mientras yo recargaba de nuevo mi cabeza en su cómodo hombro.

- Tom yo...- comenzaba a decirle.

¿Yo qué? Quería preguntarle pero...

- ¿Sí?.- su voz fué dulce y suave.
- Tú...- me aparté un de su hombro para mirarlo a los ojos.- Tú... ¿heriste a Nathan?.

Tom me miró fijamente con sus hermosos ojos. Comenzó a derramar lágrimas, sus mejillas estaban ya húmedas. 

- Sí. - me dijo con frialdad y bajó su mirada.

Le dediqué una mirada de disgusto y acaricié su frente, enredando el cabello que tenía enfrente de ésta. 

- Yo... lo siento mucho ________ .- me dijo, podía reconocer que en verdad estaba arrepenteido.

Lo comprendí, por sus palabras. Comprendí todo en ese instante, nuestras miradas se congelaron, nos quedamos viendo uno al otro hasta que yo hablé.

- Te perdono Tom. Pero porfavor... porfavor no lo hagas de nuevo.

Tom besó mi mano y yo inmediatamente lo abrazé fuerte. Su suave respiración me hizo sentir mucho mejor. Tomé su rostro, lo acerqué hacia el mío y... lo besé. Sus labios... los extrañé mucho, lo amaba. Su abrazo se hizo aún más fuerte mientras me besaba. 

CAP 28.-

~ Narra Tom ~

Toqué su rostro, sus brazos, mis nervios pulsaban mis manos sintiendo descargas electricas cuando la tocaba. La besé tan... tan suave, tan dulce. Élla éra mi todo, la tomé de la cintura y la acerqué a mí. Élla éra mi angel después de todo, me alejé un poco de sus labios y comenzé de nuevo a acariciar su rostro con mis dedos.
Acaricié sus cejas, su naríz, boca, ojos, cuello. No había cambiado ni un poco, seguía tan hermosa como antes. Sus ojos se abrieron y los miré. Sus brillantes se pegaron en mí como imánes. 


- Te amo _________ - le dije suavemente.

Élla sonrió y me abrazó.

- También te amo Tom... siempre te he amado.
- Yo... yo cambiaré, por tí. Si me pierdo en el intento...
- Yo te ayudaré Tom.- me interrumpió. 

Después de ésas palabras, todo pasó muy rápido. Se quedó dormida 20 minutos después. Oh ________, era tan hermosa. La cargué en mis brazos y la llevé a mi habitación, la dejé caer con cuidado sobre mi cama, me senté en el borde de ésta para contemplarla, comenzé a acariciar su cabello... mi dulce niña, la amaba tanto.  Me levanté y fuí hacia la sala. 
¿Én verdad era un mounstro? Miré fijamente hacia el sofá, donde horas antes estaba celebrando mi gran trabajo con licor, me senté en el sofá con las manos detrás de mi cabeza.
_______ siempre había hecho mi vida mejor, haciendome creer que podía ser un buen Tom. Sonreí, caminé hacia la mesa y revisé mi telefono, tenía 3 llamadas perdidas, de mi hermano. Lo llamaría despues. Regresé hacia el sofá y recordé la navaja que estaba en el lavabo, me levanté de nuevo y la lavé. Éso fué lo que tanto asustó a _________. Revisé la cocina para que no quedaran evidencias. Todo estaba bien. Regresé otra vez al sofá. 
Cuando volví a ver a __________ pensé que había caído un angel para castigarme por todas las cosas malas que alguna vez había hecho. Me quedé dormido.
Desperté porque sentí un par de brazos tratar de cargarme, después dos. Abrí mis ojos para ver policías en toda la habitación. MIERDA.

- Tom Kaulitz, estas bajo arresto.- exclamó uno de ellos. 

Finalmente desperté completamente y empujé al sujeto que intentaba cargarme, y lo golpeé en el rostro. Sólo había 4 policías en mi casa. Podía con ellos. 
Golpeé a otros 2 dejándolos inconsientes y el más grande se acercaba amí con rapidez. Saqué mi navaja, apunto de apuñalarlo el en cuello. 
Entonces comenzó a cargar su pistola cuando de repente me congelé. La puerta de mi habitación comenzó a abrirse.... éra _______.



hello!!! bueno .... dios que pasara?? arrestaran a Tom o escapara?? no se pierdan los proximos caps por el mismo canal a la misma hora jijiji que loca soy ... bueno espero que les gusten los caps ... ya saben, 3 o mas y agrego sino no ... Adios :)))

3 comentarios:

  1. Queee??? pero como llegaron esos policías a la casa de Tom?? no entiendo :S estoy muy intrigada virgiii y gracias x subir los caps hoy :) me encanto sube los próximos caps mañana please quede muy intrigada :S dios q pasara?? ojala Tom logre escaparse y se lleve con el a (Tn)

    ResponderEliminar
  2. Nooo Tom no puede ir a la cárcel!!

    Siguelaaaa

    ResponderEliminar
  3. Dios dime por favor que es un sueño o_o no puede ir a la cárcel!!!!

    Okay hay razones pero no debe D:
    Decidido culpare a Nathan por eso y es mi única palabra.


    Sube pronto por favor que quiero saber que pasa. :3

    Bueno cuidate mucho
    Que estés bien
    Ciao. ^^

    ResponderEliminar